“Nunca mas”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De lo peor. Servicio pesimo y nada profesional. La calidad no existe, son amigos del congelado y recalentado. Mi abuela tiene mas gusto al presentar un plato. El cocinero ni para preparar el rancho.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Me gustó mucho la comida que a parte de ofrecer calidad ésta ha sido a buen precio, también el servicio impecable, la amabilidad del personal muy buena. Lo recomiendo, incluso diría, visita obligada si vas por la zona.
Las vistas nada que decir, de las mejores de la isla, vale la pena.

Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena , el servicio es algo lento pero el menú del día impecable por 12,50. A elegir cinco primeros cinco segundos , pan, postre y bebida. Recomendado y las vistas impecables .

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Eccelente menu de la noche!camarero super amable,buena atmosfera, buenissima comida!racommandato!!!!tambien para grupos de amigos y gente que cena da sola,no solo parejas

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Típico bar de menús muy cerca del puerto de calas fonts. Además está en Es Castell y no en Mahón, fuimos un día de tormenta y era un caos, eso si los empleados se esforzaron al máximo por atendernos lo mejor posible