“Recomendable 100%”

Hemos podido comprobar lo bueno que es 2 veces esta semana:
Precio
Atención
Calidad
Platazos: ensalada de yogur y miel, hojaldres de sobrasada, chipirones y solomillo a la pimienta...
Saludos desde Guadalajara!

Opinión escrita 11 junio 2014

para mi fue una experiencia muy grata. Comimos alli un grupo de amigos y puedo decir que aparte de la excelente atencion recibida por el personal, la comida fue deliciosa, probamos su especialidad, las cigalas con salsa americana, que me encantó, y la paella de marisco, muy buena aparte pedimos una picada de cinco platos de los que puedo decir fueron deliciosos. De postre el souffle, una pasada. Si vuelvo a Menorca, será una parada obligatoria para mi.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los fines de semana tienes que esperar un poco si no tienes mesa pero luego es rápidisimo el servicio y los menús bastante buenos

Opinión escrita 10 agosto 2013

Buscando el puerto encontramos a las 3 de la tarde este restaurante. Comimos muy bien, la atención excelente y la relación calidad/precio también.

Opinión escrita 29 mayo 2013

La materia prima no es de buena calidad y los platos escasos. Todas las salsas que acompañan los platos son compradas en el supermercado, patatas fritas congeladas. Hay muchos restaurantes mejores en la zona.