Barceló Hamilton Menorca
Son Granot(Es Castell)
152 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel del Almirante - Collingwood House(Es Castell)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Piscina
Eurohotel(Mahón)
1.403 resultados
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, todo el personal muy amable y atento, cama de 200 x 200 cm muy comoda, vistas a la bahía increibles desde la habitación, los gin tonics desde la azotea dentro el jacuzzi... No tiene calificativo!! Hotel solo para adultos, relax total!. Y para rematar pan y bollería Sin Gluten. 10/10

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con personal muy amable y atento! La habitación acorde con el precio, dos piscinas y la guinda del pastel es la quinta planta del hotel donde encuentras una terraza con varios jacuzzis pequeñitos con unas vistas muy guapas!
Recomendable 100% si algun dia vuelvo a menorca no mirare mas hoteles vendre a este directo!

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

Precioso hotel, muy bien situado con unas vistas espectaculares al mar.
Habitaciones modernas y cómodas. Las instalaciones son muy buenas destacando la terraza SKY. La comida en general estaba deliciosa, en especial nuestra cena en su restaurante a la carta (Sa Cova) donde comimos ensalada de cigalas muy bien aderezada, seguida de un increíble arroz meloso, y un riquísimo gazpacho de fresas.
Desayunos y cena bufet de gran calidad con mucha variedad.

Totalmente recomendable!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos 5 días mi pareja y yo y aunque la mejor zona para realizar visitas compras etc es Ciutadella y teniamos 40kms de ida el hotel merece la pena si buscas tranquilidad, es insuperable, de hecho por momentos en la piscina estabamos solos, y los jacuzzi en la azotea no tienen precio.
Totalmente recomendable.
Eso si, sólo tiene 25 plazas de parking para las 160 habitaciones, y aunque tiene un parking privado al lado son 12€ diarios.Punto mejorable...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel en regimen de media pension, nos ha encantado todo desde la tranquilidad que hay al ser solo adultos, la comida de mucha calidad, la habitacion con vistaS al mar, los jacuzzis, en general todo muy bien, mi puntuacion es un 10.

Se alojó en agosto de 2014