Sant Joan De Binissaida
179 US$
Son Granot(Es Castell)
199 US$
  • Piscina
Hotel del Almirante - Collingwood House(Es Castell)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Eurohotel(Mahón)
Hostal Jume(Mahón)
132 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y la proxima que volvamos estaremos más tiempo seguro!
Es un hotel que emana tranquilidad y la naturaleza que lo envuelve te hace sentir relajado solo al entrar.
Genial descubrirlo, es lo que buscábamos para estos tres días, estar lejos de los hoteles bulliciosos.

• Se alojó en junio de 2014
DireccionSJB, Director General en Sant Joan De Binissaida, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Apreciada Carol A,

Mil gracias por la opinión expresada en el portal de Tripadvisor. Estamos seguros que será de gran ayuda a otros viajeros que busquen destino para sus siguientes vacaciones.

Lo cierto que valoramos enormemente las opiniones de nuestros clientes, tanto las recogidas en el hotel mismo como las vertidas en otros medios de opinión. Son éstas las que nos hacen mejorar y superarnos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Esperamos poderla recibir en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Estuvimos este verano difrutando con mi pareja de la mejor cena con diferencia de todas las vacaciones. El precio lo vale ya que regentan la cocina el equipo de "ses forquilles" de Mahón. Tuvimos la suerte de disfrutar de la música de un joven que tocaba la guitarra de maravilla. Una gran noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Cenamos en una terracita tapada con iluminacion acogedora, la comida excepcional y el servicio muy correcto. Es uno de eaos lugares donde se puede disfrutar , sentir el momento y olvidarse del resto del mundo. Disfrutenlo, no pieden perderselo, volvere antes de que cierren en octubre.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Es un Hotel a 10 minutos de Mahón, es un lugar para el relax y la tranquilidad, un trato personal y profesional, han cambiado la carta y la verdad es que el cambio es brutal.
El entorno es tranquilo y silencioso alejado del bullicio.
Este es el tercer año que vamos y la verdad es que si la economía lo permite, pienso repetir.

Francisco Martos

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones, unas son en el interior de la masia y otras mas modernas y con una pequeña terraza, en unas caballerizas reformadas junto al edificio principal.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2013

Pequeño Agroturismo a 10 minutos de Mahón. Como en estos casos, hay bastante interacción entre el huésped y el personal, algo que yo personalmente agradezco (Harry, Mireia, Raquel ...)
Buen restaurante en el mismo hotel. La piscina, un escándalo. Volveré. Lo recomiendo tanto para pasar unos días como para ir una noche tras un día de trabajo en la capital de Menorca

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business