“Un hotel para recordar..”

Artiem Carlos III Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Es Castell
Opinión escrita 25 marzo 2011

Me encanto!! el hotel en si, estaba muy bien. La piscina, era de agua de mar y tenia unas vistas increibles. La habitación que teniamos era de vistas al mar, cuando llegamos al hotel nos dijeron que por motivos de falta de espacio del hotel nos ofrecian un cambio. Nos dieron a elegir entre seguir con nuestra habitación reservada o tener un día sin vistas, pero a cambio las bebidas del buffet eran gratis. Aceptamos y aunque las vistas no eran para nada equiparables salimos ganando. La comida era realmente buena y el servicio de recepción tambien. Lo que más me gusto es que debajo del hotel hay una calita que da al puerto de Es Castell, todas las mañanas ivamos a bañarnos. Debajo del hotel hay un bar que por la noche toca gente la guitarra. Me encanto la experiencia todo perfecto!

Opinión escrita 8 enero 2011

Pasé un par de noches en este hotel en régimen de habitación y desayuno. Los recepcionistas se mostraron en todo momento amables y atentos. El hotel no es muy nuevo, creo que debe tener más de 30 años, seguro, pero está muy bien conservado. Tiene unas terrazas con piscina, tumbonas, sombrillas, bar...con todas las comodidades y unas vistas al mar sorprendentes! Mi habitación era individual, muy cómoda, pero recomiendo que si podeis elegir, pidais una habitación en el último piso.(yo estuve en el primero y, aunque se veia el mar, mi balcón daba al tejado de algún salón. Tambien se oían vastante las cañerias (cosa que no debe pasar estando arriba del todo) El desayuno super completo: frutas, zumos, bollería, cereales, huevos,bacon,etc El salón comedor con las mismas vistas preciosas al mar. Yo estuve en temporada baja, había poca gente, pero creo que en verano está bien animado con bailes y espectáculos nocturnos en salones especiales. Desgraciadamente no tuve ocasión de visitar todo el hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Hemos pasado una semana este verano para un 3 estrellas excelente pero pedir las habitaciones que tan a la piscina tienen una vista impresionante. el armario huele un poco a humedad y las puertas un poco anticuadas pero lo demás fenomenal. Aunque este invierno iban a hacer reformas me imagino que para cambar las puertas y armarios.

Opinión escrita 15 agosto 2010

He vuelto hace unos dias del hotel. El hotel esta algo viejo sobretodo las habitaciones, pero teneis que tener en cuenta que menorca es para recorrerla y disfrutarla con lo que en la habitacion estas muy poco. Si es verdad que se oye bastante si los vecinos hacen ruido pero nosotros no hemos tenido problemas.
Las ventajas del hotel:
Una piscina chulisima de agua salada ( no hay piscina para niños pequeños)
Total trankilidad te echas en las tumbonas y te podias hasta dormir, no hay niños y la gente respetaba muchisimo el descando.
Bar exterior con vistas increibles, al igual que el restaurante.
NO MERECE LA PENA COGER MEDIA PENSION¡¡¡¡ El desayuno es increible hay de todo y mucha cantidad, pero la cena era bastante cortita ( en el pueblo hay un bar a lado de una panaderia y una casa de alquiler de coche que hacen menus buenismos y muy baratos)
NO HAY PLAYA: no hay playa es un puerto natural en el que te puedes bañar sin problema el agua esta lismpisima y se esta genial pero desde luego no es para niños pequeños.
EL SERVICIO ES PERFECTO: Tanto los recepcionistas como los de restaurante y sobrtodo la señora de la limpieza son super amables, en recepcion podeis preguntar las mejoras playas y rutas os aconsejaran super bien.
CONSEJOS DE VIAJE
ALQUILAR COCHE ANTES DE IR SI NO NO TENDREIS DISPONIBILIDAD.
LLEVAROS GAFAS Y TUBO DE BUCEO se ven peces chulisimos. IR A CALA EN BRUT impresionante.LLEVAR ZAPATILLAS con suela de goma porque podreis ir por las rocas y hacer fotos increibles. Para ir a las calas hay que andar pero de verdad merece la pena.

Un saludo y pasarlo bien

Opinión escrita 7 septiembre 2009

Hemos venido encantados, porque no estaba masificado y había gente(tampoco estás solo), porque nos han atendido muy bien todo el personal que trabaja en él, porque tiene unas vistas que no lo cambiaba por uno de 5 estrellas solo por ver cada día lo que desde allí se ve (habitación con vistas al Puerto de Mahón), porque está más limpio que una patena, porque se come de fábula en el buffete, porque el último día que dejamos la habitación por la mañana y el avión salia por la noche nos dejaron usar un cuarto con ducha antes de irnos y usar la piscina todo el día. Está bien comunicado con Mahón y sino llevas coche es fundamental. y la zona donde está es tranqula y tiene de todo. Es verdad que tiene muebles antiguos pero poco a poco lo van arreglando o al menos eso parece, también recordar que es un hotel de 3 estrellas no es de lujo y no es un hotel para ir de marcha. También desde la pisicna se ve el mar y el Puerto y bajando unas escaleras hay una zona donde te puedes bañar en el mar, pero no playa es del puerto y profundo. Habitaciones y baños muy amplios. Terracita con vistas...El título que he puesto me lo dijo un cliente inglés que al igual que yo iba un poco preocupado por lo que había leído en los foros

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Artiem Carlos III Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Carlos III Adults Only

Dirección: Calle Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Es Castell
N.°1 de hoteles de lujo en Es Castell
N.°2 de hoteles para familias en Es Castell
Rango de precios: 80 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Carlos III Adults Only 4*
Hotel con encanto, totalmente renovado en 2012. Situado al borde del mar, en la bocana del histórico puerto natural de Mahón. A pocos minutos andando del centro comercial de Es Castlell, de Cales Fonts; antiguo puerto de pescadores, y a escasos 10 km de las playas de arena blanca de Punta Prima, Binibeca y Cala Mesquida. Habitaciones con impresionantes vistas. Trato personal y familiar muy valorado por su gran número de clientes, considerados ya como amigos. Hotel sólo para adultos, que quieran explorar la auténtica Menorca desde un hotel con todas las comodidades y confort de un moderno cuatro estrellas. Disfrute además de una completa y variada oferta gastronómica en su restaurante y terraza frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Carlos III Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Carlos Iii Menorca
Hotel Carlos Iii Menorca