“Grandes principios para un hotel”

Artiem Carlos III Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Es Castell
Opinión escrita 18 agosto 2013

Sensacional cuidado del huésped, ubicado en plena bahía, moderno, tranquilo, confortable, con un buffé saludable, piscina y fitness, animación con estilo y propuestas deportivas, muy alejado de la idea de hotel vacacional de levante español. El personal muy educado y atento. Ojalá hubiese más hoteles así. Se echa de menos en un hotel con estas propuestas y con este precio dos cosas, la primera que se ofertaran zumos naturales (lo pone en la carta pero no dijeron que no había al pedirlos en servicio de bar) y que la oferta fuera de comidas del servicio de bar en cuanto a comidas sea de tan mala calidad, para no estropear su buena imagen valdría más que no ofreciesen nada, pero dar a casi seis euros sandwichs resecos de queso deja una desagradable sensación al cliente, pero bueno, es lo único negativo a comentar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
ArtiemAUDAX, Director General en Artiem Carlos III Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2016

Estimados clientes,

Les agradecemos enormemente que se hayan tomado tiempo para transmitir su opinión y sentimos no haber estado a la altura en algunos aspectos durante su estancia.

No tengan ninguna duda sobre el valor que damos a sus comentarios, gracias a ellos nos hemos volcado a trabajar para mejorar esos puntos. Nos encantaría que en un futuro cercano volviesen al hotel para comprobarlo!

Me permito informarles que nuestro hotel abre sus puertas normalmente desde principios de Abril hasta finales de Octubre, contando con precios más competitivos en meses distintos a Agosto.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 14 agosto 2013

Hemos estado alojados la primera semana de Agosto. Si bien hay cosas excelentes del hotel como sus vistas, su maravilloso buffet para desayunar o cenar, su ambiente y su piscina, hemos encontrado cosas muy desagradables que han hecho que nuestra estancia no sea como la esperábamos. En primer lugar el horario de cenas acaba a las 22 horas (lo que a nuestro entender, para ser un lugar de veraneo en pleno mes de Agosto y en España es extraño además de incómodo), en segundo lugar, tuvieron algún fallo tal como que no abriera correctamente la tarjeta de la habitación, que nos cobrqran indebidamente 60 euros de màs o las normas excesivamente restrictivas con respecto a horarios de piscina(cierra a las 19) , comportamiento en la misma etc etc. Nuestra habitación además de no dar al mar y no tener vistas bonitas,era excesivamente pequeña e incómoda para dos personas. El trato del personal ha sido demasiado seco en general aunque con algunas agradables excepciones.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada Sra. Borrego,

Muchas gracias por sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es primordial en nuestro trabajo y nos duele como equipo no haber llegado a sus expectativas.

Tomamos buena nota de todas sus impresiones y nos ponemos a trabajar para mejorar.

Solo puedo agradecerle de nuevo su sinceridad e instarla a que nos de una segunda oportunidad en su próxima visita a la isla.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 agosto 2013

La vista sobre la entrada de la ría de Mahón y el ir y venir de las embarcaciones te hipnotizan desde el,primer momento. Las excelentes instalaciones de la piscina y terrazas hacen que tu estancia sea muy agradable. El pequeńo puerto de la localidad de Es Castell es una delicia al atardecer, un aperitivo, una cena y un paseo viendo el reflejo de la luna en el mar.
La atención y profesionalidad del personal del hotel son dignas de mencionar. La comida es bastante buena y las habitaciones son formidables.
Una apuesta segura para el disfrute personal y la perfecta puerta de entrada para tener Menorca a tus pies.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes,

Aquí en el hotel nos hemos quedado todos prendados del titular “Menorca a tus pies”.

Celebramos enormemente que ese fuera su sentimiento durante su estancia en el Artiem Carlos III y esperamos que estén dispuestos a repetir la experiencia próximamente. Para ello seguiremos trabajando!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 julio 2013

Nos alojamos la primera semana de julio en el Carlos III, y queremos destacar que desde la persona que nos formalizo la reserva hasta la ultima que nos atendio, el trato , la profesionalida, la cercania, el interes.... fue impresionante. Podriamos citar muchos nombres, Ana, Marta, Raul, en el comedor, May y Marc en la cocina, Elena y Luis Miguel en recepcion (no dejar de preguntarle a Luis Miguel recomendaciones para visitar la isla, es de alli y se eso se nota), las encargadas de las habitaciones...... bueno todo el mundo en general. Otra cosa es la comida, los desayunos y las cenas (fuimos en media pension) sin comentarios.... de 9.5 (el 10 es para Dios), la terraza del comedor, las habitaciones, la piscina...... muy bien y todo muy limpio, ademas las vistas y la zona muy bien y muy tranquila. Sin mas, animaros a alojaros pq no os vais a arrepentir. Desde aqui solo dar las gracias por esos dias maravillosos que nos ayudaron a pasar desde el Carlos III. Un beso a todos y Eskerrik Asko.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Hemos viajado a Menorca este mes de junio y nos ha encantado, repetiremos seguro y sin duda nos volveremos a alojar en el Carlos III. Es la primera vez que elegimos un hotel "sólo para adultos" y merece la pena, te aseguras el descanso merecido tras un largo invierno de trabajo.
El personal del hotel es amabilísimo, siempre están pendientes de que no te falte de nada sin estar demasiado encima tuyo. Las instalaciones renovadas y todo limpísimo. Desde la misma piscina se disfruta una vista de la bahía de mahón difícil de mejorar....El buffet es muy variado y el restaurante de la piscina tiene precios razonables para el típico día de piscina sin mover un dedo.
En recepción te aconsejan estupendamente sobre qué ver o qué hacer en la isla y te sientes como en casa porque es un trato muy cordial y cercano.
Desde mi más sincera opinión, es el sitio perfecto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Sol Beach House Menorca
N.° 2 de 5 en Santo Tomás
A 39,1 km
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only
Casas del Lago Hotel, Spa & Beac...
N.° 5 de 13 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Artiem Carlos III Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Carlos III Adults Only

Dirección: Calle Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Es Castell
N.°1 de hoteles de lujo en Es Castell
Rango de precios: 81 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Carlos III Adults Only 4*
Hotel con encanto, totalmente renovado en 2012. Situado al borde del mar, en la bocana del histórico puerto natural de Mahón. A pocos minutos andando del centro comercial de Es Castlell, de Cales Fonts; antiguo puerto de pescadores, y a escasos 10 km de las playas de arena blanca de Punta Prima, Binibeca y Cala Mesquida. Habitaciones con impresionantes vistas. Trato personal y familiar muy valorado por su gran número de clientes, considerados ya como amigos. Hotel sólo para adultos, que quieran explorar la auténtica Menorca desde un hotel con todas las comodidades y confort de un moderno cuatro estrellas. Disfrute además de una completa y variada oferta gastronómica en su restaurante y terraza frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Carlos III Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Carlos Iii Menorca
Hotel Carlos Iii Menorca