“Vacaciones perfectas” 5 de 5 burbujas

Artiem Carlos III Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Es Castell
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel este mes de Agosto y estamos encantados..nos han hecho sentir como en casa.
La habitación era muy amplia y comoda. El único problema que tuvimos fue con la wifi que no nos pudimos conectar en la habitación durante toda la estancia pero estan intentado solucionar el problema...en el resto de zonas del hotel pudimos conectarnos sin problemas.
Teniamos contratada la MP y muy bien. Tanto en el desayuno y como en la cena habia comida variada y de calidad. Estaba todo riquisimo!!!!
El personal del hotel muy amables..se han preocupado en todo momento de que estuvieramos bien .. Un 10 de equipo !!!

Seguro que volvemos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ArtiemAUDAX, Director General en Artiem Carlos III Adults Only, respondió a esta opinión, 7 enero 2016
Estimada Sra. Martinez,

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos emociona leer que se hayan sentido aquí como en su propia casa.

Respecto a la conexión a Internet, efectivamente hubo en esas fechas una incidencia que provocaba caídas intermitentes del servicio en zonas puntuales.

Nos encantaría que volviesen a alojarse con nosotros, su última frase suena a promesa, les estaremos esperando!

Reciban un cordial saludo,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel esta renovado y aunque la construcción es antigua le han dado un toque de color en la fachada y las habitaciones son completamente modernas. La habitación para 2 muy cómoda, el baño muy limpio, moderno y muy funcional y las vistas parciales al mar, pues eso, muy parciales. Reservamos con un mes de antelación con petición de cama king-size y no nos la concedieron.
El buffet de desayuno muy completo y el personal de cocina muy cercano y agradable. Los horarios de comida y cena son muy justos, enfocados al turista extranjero, eso es un poco triste pero es extensivo a la hosteleria de las islas. Cenamos el buffet menorquín la primera noche a recomendación del personal de recepción y fue espectacular en calidad, preparación y variedad de sus platos típicos con unas materias primas excelentes a un precio muy razonable (16 euros); demás había múscia en vivo tipo soul-rithm and blues de una pequeña banda y la cantante tenía mucho gusto y una voz muy especial, fue realmente agradable. Pero una segunda noche que tuvimos que quedarnos a cenar la cosa cambió, la calidad se resintió en algunos platos y otros eran precocinados-procesados. La limpieza de la habitación era buena y aunque salieramos tarde no dejaban de hacerla, cosa que si nos hemos encontrado en otros hoteles. El personal fue atento y amable tanto en recepción como los camareros del buffet.
Que sea una opción sin niños hace la estancia más tranquila, sin ruidos molestos. Además que no tenga la típica animación hortera se agradece un montón, es un hotel de otro rollo. La piscina es muy bonita y de agua de mar. Las vistas al mar muy agradables y desde la terraza y el comedor se aprecian también.
La decepción sonada vino un día que llegamos tarde a comer y pedimos un sandwich en el bar de la piscina; no les quedaba nada más que de queso y cuando nos lo sirvieron por 5 eurazos (no venía el precio en ningún sitio), era de pan de molde quemado, muy seco, y un tranchete en medio, con patatas fritas de bolsa tiradas en el plato. Un hotel 4 estrellas que aboga por la calidad, la restauración, el uso de productos frescos y locales no puede servir algo de tan pésima calidad e imagen y encima cobrarte 5 euros, me sentí estafada. Además no tenían más variedad de snack, muy justita la oferta del bar de la piscina y los precios desorbitados. En mi opinión es mejor no ofrecer nada que hacerlo por cumplir. Creo que hay que cuidar más a los clientes que se han decidido por su hotel dentro de todas las opciones de la isla y no verlos como carteras con patas a las que exprimir al máximo en los extras que puedan consumir.
Pero para ser justa y salvo eso, muy recomendable pese a que el precio en agosto es algo elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas parciales son muy parciales, y las hay que dan al aparcamiento de personal que aunque...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Les agradecemos enormemente que se hayan tomado tiempo para transmitir su opinión y sentimos no haber estado a la altura en algunos aspectos durante su estancia.

No tengan ninguna duda sobre el valor que damos a sus comentarios, gracias a ellos nos hemos volcado a trabajar para mejorar esos puntos. Nos encantaría que en un futuro cercano volviesen al hotel para comprobarlo!

Saludos cordiales
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Sensacional cuidado del huésped, ubicado en plena bahía, moderno, tranquilo, confortable, con un buffé saludable, piscina y fitness, animación con estilo y propuestas deportivas, muy alejado de la idea de hotel vacacional de levante español. El personal muy educado y atento. Ojalá hubiese más hoteles así. Se echa de menos en un hotel con estas propuestas y con este precio dos cosas, la primera que se ofertaran zumos naturales (lo pone en la carta pero no dijeron que no había al pedirlos en servicio de bar) y que la oferta fuera de comidas del servicio de bar en cuanto a comidas sea de tan mala calidad, para no estropear su buena imagen valdría más que no ofreciesen nada, pero dar a casi seis euros sandwichs resecos de queso deja una desagradable sensación al cliente, pero bueno, es lo único negativo a comentar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Me permito informarles que nuestro hotel abre sus puertas normalmente desde principios de Abril hasta finales de Octubre, contando con precios más competitivos en meses distintos a Agosto.

Reciban un cordial saludo,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos estado alojados la primera semana de Agosto. Si bien hay cosas excelentes del hotel como sus vistas, su maravilloso buffet para desayunar o cenar, su ambiente y su piscina, hemos encontrado cosas muy desagradables que han hecho que nuestra estancia no sea como la esperábamos. En primer lugar el horario de cenas acaba a las 22 horas (lo que a nuestro entender, para ser un lugar de veraneo en pleno mes de Agosto y en España es extraño además de incómodo), en segundo lugar, tuvieron algún fallo tal como que no abriera correctamente la tarjeta de la habitación, que nos cobrqran indebidamente 60 euros de màs o las normas excesivamente restrictivas con respecto a horarios de piscina(cierra a las 19) , comportamiento en la misma etc etc. Nuestra habitación además de no dar al mar y no tener vistas bonitas,era excesivamente pequeña e incómoda para dos personas. El trato del personal ha sido demasiado seco en general aunque con algunas agradables excepciones.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Estimada Sra. Borrego,

Muchas gracias por sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es primordial en nuestro trabajo y nos duele como equipo no haber llegado a sus expectativas.

Tomamos buena nota de todas sus impresiones y nos ponemos a trabajar para mejorar.

Solo puedo agradecerle de nuevo su sinceridad e instarla a que nos de una segunda oportunidad en su próxima visita a la isla.

Reciba un cordial saludo,
BILBAO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La vista sobre la entrada de la ría de Mahón y el ir y venir de las embarcaciones te hipnotizan desde el,primer momento. Las excelentes instalaciones de la piscina y terrazas hacen que tu estancia sea muy agradable. El pequeńo puerto de la localidad de Es Castell es una delicia al atardecer, un aperitivo, una cena y un paseo viendo el reflejo de la luna en el mar.
La atención y profesionalidad del personal del hotel son dignas de mencionar. La comida es bastante buena y las habitaciones son formidables.
Una apuesta segura para el disfrute personal y la perfecta puerta de entrada para tener Menorca a tus pies.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

Aquí en el hotel nos hemos quedado todos prendados del titular “Menorca a tus pies”.

Celebramos enormemente que ese fuera su sentimiento durante su estancia en el Artiem Carlos III y esperamos que estén dispuestos a repetir la experiencia próximamente. Para ello seguiremos trabajando!

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Artiem Carlos III Adults Only

Establecimiento: Artiem Carlos III Adults Only
Dirección: Calle Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Es Castell
N.°1 de hoteles románticos en Es Castell
N.°2 de hoteles para familias en Es Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Carlos III Adults Only 4*
Hotel con encanto, totalmente renovado en 2012. Situado al borde del mar, en la bocana del histórico puerto natural de Mahón. A pocos minutos andando del centro comercial de Es Castlell, de Cales Fonts; antiguo puerto de pescadores, y a escasos 10 km de las playas de arena blanca de Punta Prima, Binibeca y Cala Mesquida. Habitaciones con impresionantes vistas. Trato personal y familiar muy valorado por su gran número de clientes, considerados ya como amigos. Hotel sólo para adultos, que quieran explorar la auténtica Menorca desde un hotel con todas las comodidades y confort de un moderno cuatro estrellas. Disfrute además de una completa y variada oferta gastronómica en su restaurante y terraza frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Carlos III Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Carlos Iii Menorca
Hotel Carlos Iii Menorca