Artiem Carlos III Adults Only
Son Granot(Es Castell)
152 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel del Almirante - Collingwood House(Es Castell)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Hostal Jume(Mahón)
72 US$
69 US$
  • Wifi gratuito
Biniarroca Hotel(Sant Lluís)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
  • Parking gratis
Catalonia Mirador d'es Port(Mahón)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
107 US$
Priceline
Hotel Agamenon(Es Castell)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
890 resultados
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El cambio realizado por la cadena Artiem ha sido espectacular. Ha mejorado la gastronomía y el servicio, lo que unido a la privilegiada ubicación, lo hace un hotel (solo para adultos) irresistible. La piscina de agua salada es otro de los atractivos del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Dudamos entre el Carlos III y el Barceló Hamilton. Elegimos Carlos III Y acertamos de lleno. Vistas perfectas, trato inmejorable, tranquilidad absoluta. Uno de los días fuimos al Hamilton a verlo y, salvo las vistas, no se parecían en nada más.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy después de diez días nueve noches dejamos con pena este hotel y esta isla. Elegimos el hotel por sus buenas criticas, por ser para solo adultos y por su ubicación cercana a mahón y ha sido un gran acierto. Volveremos sin duda alguna.
Es un hotel familiar, acogedor, muy muy tranquilo (la piscina un relax asi como la terraza donde se sirven las cenas viendo pasar los barcos), con un servicio extraordinario (recepcion, restaurante, bar, limpieza.., todo el personal super educado, serviciales, amables, ni una mala cara), muy bien organizado sin masificaciones ni colas evitando cualquier desorden, habitaciones perfectas con decoracion moderna en blanco y una terraza que se está muy a gusto (merece la pena coger con vistas) y la comida buena destacando sus quesos, cocina a la plancha y abundante fruta fresca de primera.
El personal de recepción te explica con todo detalle cualquier cosa que precises.
Hasta el año que viene!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel este mes de Agosto y estamos encantados..nos han hecho sentir como en casa.
La habitación era muy amplia y comoda. El único problema que tuvimos fue con la wifi que no nos pudimos conectar en la habitación durante toda la estancia pero estan intentado solucionar el problema...en el resto de zonas del hotel pudimos conectarnos sin problemas.
Teniamos contratada la MP y muy bien. Tanto en el desayuno y como en la cena habia comida variada y de calidad. Estaba todo riquisimo!!!!
El personal del hotel muy amables..se han preocupado en todo momento de que estuvieramos bien .. Un 10 de equipo !!!

Seguro que volvemos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ArtiemAUDAX, Director General en Artiem Carlos III Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2016

Estimada Sra. Martinez,

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos emociona leer que se hayan sentido aquí como en su propia casa.

Respecto a la conexión a Internet, efectivamente hubo en esas fechas una incidencia que provocaba caídas intermitentes del servicio en zonas puntuales.

Nos encantaría que volviesen a alojarse con nosotros, su última frase suena a promesa, les estaremos esperando!

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel esta renovado y aunque la construcción es antigua le han dado un toque de color en la fachada y las habitaciones son completamente modernas. La habitación para 2 muy cómoda, el baño muy limpio, moderno y muy funcional y las vistas parciales al mar, pues eso, muy parciales. Reservamos con un mes de antelación con petición de cama king-size y no nos la concedieron.
El buffet de desayuno muy completo y el personal de cocina muy cercano y agradable. Los horarios de comida y cena son muy justos, enfocados al turista extranjero, eso es un poco triste pero es extensivo a la hosteleria de las islas. Cenamos el buffet menorquín la primera noche a recomendación del personal de recepción y fue espectacular en calidad, preparación y variedad de sus platos típicos con unas materias primas excelentes a un precio muy razonable (16 euros); demás había múscia en vivo tipo soul-rithm and blues de una pequeña banda y la cantante tenía mucho gusto y una voz muy especial, fue realmente agradable. Pero una segunda noche que tuvimos que quedarnos a cenar la cosa cambió, la calidad se resintió en algunos platos y otros eran precocinados-procesados. La limpieza de la habitación era buena y aunque salieramos tarde no dejaban de hacerla, cosa que si nos hemos encontrado en otros hoteles. El personal fue atento y amable tanto en recepción como los camareros del buffet.
Que sea una opción sin niños hace la estancia más tranquila, sin ruidos molestos. Además que no tenga la típica animación hortera se agradece un montón, es un hotel de otro rollo. La piscina es muy bonita y de agua de mar. Las vistas al mar muy agradables y desde la terraza y el comedor se aprecian también.
La decepción sonada vino un día que llegamos tarde a comer y pedimos un sandwich en el bar de la piscina; no les quedaba nada más que de queso y cuando nos lo sirvieron por 5 eurazos (no venía el precio en ningún sitio), era de pan de molde quemado, muy seco, y un tranchete en medio, con patatas fritas de bolsa tiradas en el plato. Un hotel 4 estrellas que aboga por la calidad, la restauración, el uso de productos frescos y locales no puede servir algo de tan pésima calidad e imagen y encima cobrarte 5 euros, me sentí estafada. Además no tenían más variedad de snack, muy justita la oferta del bar de la piscina y los precios desorbitados. En mi opinión es mejor no ofrecer nada que hacerlo por cumplir. Creo que hay que cuidar más a los clientes que se han decidido por su hotel dentro de todas las opciones de la isla y no verlos como carteras con patas a las que exprimir al máximo en los extras que puedan consumir.
Pero para ser justa y salvo eso, muy recomendable pese a que el precio en agosto es algo elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas parciales son muy parciales, y las hay que dan al aparcamiento de personal que aunque no es ruidoso, no es bonito.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimados clientes,

Les agradecemos enormemente que se hayan tomado tiempo para transmitir su opinión y sentimos no haber estado a la altura en algunos aspectos durante su estancia.

No tengan ninguna duda sobre el valor que damos a sus comentarios, gracias a ellos nos hemos volcado a trabajar para mejorar esos puntos. Nos encantaría que en un futuro cercano volviesen al hotel para comprobarlo!

Saludos cordiales