“Critica objetiva.Muy contentos.RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Es Castell
Aragon
“Critica objetiva.Muy contentos.RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

He vuelto hace unos dias del hotel. El hotel esta algo viejo sobretodo las habitaciones, pero teneis que tener en cuenta que menorca es para recorrerla y disfrutarla con lo que en la habitacion estas muy poco. Si es verdad que se oye bastante si los vecinos hacen ruido pero nosotros no hemos tenido problemas.
Las ventajas del hotel:
Una piscina chulisima de agua salada ( no hay piscina para niños pequeños)
Total trankilidad te echas en las tumbonas y te podias hasta dormir, no hay niños y la gente respetaba muchisimo el descando.
Bar exterior con vistas increibles, al igual que el restaurante.
NO MERECE LA PENA COGER MEDIA PENSION¡¡¡¡ El desayuno es increible hay de todo y mucha cantidad, pero la cena era bastante cortita ( en el pueblo hay un bar a lado de una panaderia y una casa de alquiler de coche que hacen menus buenismos y muy baratos)
NO HAY PLAYA: no hay playa es un puerto natural en el que te puedes bañar sin problema el agua esta lismpisima y se esta genial pero desde luego no es para niños pequeños.
EL SERVICIO ES PERFECTO: Tanto los recepcionistas como los de restaurante y sobrtodo la señora de la limpieza son super amables, en recepcion podeis preguntar las mejoras playas y rutas os aconsejaran super bien.
CONSEJOS DE VIAJE
ALQUILAR COCHE ANTES DE IR SI NO NO TENDREIS DISPONIBILIDAD.
LLEVAROS GAFAS Y TUBO DE BUCEO se ven peces chulisimos. IR A CALA EN BRUT impresionante.LLEVAR ZAPATILLAS con suela de goma porque podreis ir por las rocas y hacer fotos increibles. Para ir a las calas hay que andar pero de verdad merece la pena.

Un saludo y pasarlo bien

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Hemos venido encantados, porque no estaba masificado y había gente(tampoco estás solo), porque nos han atendido muy bien todo el personal que trabaja en él, porque tiene unas vistas que no lo cambiaba por uno de 5 estrellas solo por ver cada día lo que desde allí se ve (habitación con vistas al Puerto de Mahón), porque está más limpio que una patena, porque se come de fábula en el buffete, porque el último día que dejamos la habitación por la mañana y el avión salia por la noche nos dejaron usar un cuarto con ducha antes de irnos y usar la piscina todo el día. Está bien comunicado con Mahón y sino llevas coche es fundamental. y la zona donde está es tranqula y tiene de todo. Es verdad que tiene muebles antiguos pero poco a poco lo van arreglando o al menos eso parece, también recordar que es un hotel de 3 estrellas no es de lujo y no es un hotel para ir de marcha. También desde la pisicna se ve el mar y el Puerto y bajando unas escaleras hay una zona donde te puedes bañar en el mar, pero no playa es del puerto y profundo. Habitaciones y baños muy amplios. Terracita con vistas...El título que he puesto me lo dijo un cliente inglés que al igual que yo iba un poco preocupado por lo que había leído en los foros

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Fuimos hace un año a pasar unos 4 días. El personal muy correcto. El comedor tiene vistas al mar y es precioso, lo bueno que tiene es el parking ( 1 euros al día), ya que en la zona dependiendo de la hora cuesta encontrar sitio para dejar el coche.
La habitación bastante grande y estaba todo muy limpio. Fué una estancia perfecta ya que la zona es muy tranquila y la calidad precio está muy bien.
El único inconveniente es que el mobiliario es un poco viejo, y el armario olía un poco raro, pero era soportable.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

La habitación es amplia con vistas preciosas, pero el mobiliario es de los años 70 y sin restaurar, sin embargo las camas son cómodas y modernas. El cuarto de baño no es muy viejo pero tiene modelos de sanitarios de los 70. La puerta de la habitación es carca y sin seguro de cierre. Buena limpieza y buen aire acondicionado. Un sólo enchufe en el dormitorio, el de la TV. No tiene parking y a veces tuvimos que aparcar a más de 500 m de distancia. Buen desayuno buffet. El único ruído que se ecucha es el de las embarcaciones que pasan muy cerca de la terraza. El personal muy amable.

• Me gustó — limpieza y buen trato
  • No me gustó — antigüedad de los muebles y sanitarios
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Nos maravilló Menorca, un paraíso sin lugar a dudas... pero el hotel le restó todo el encanto...

Es un hotel muy antiguo, de largos pasillos y puertas que crugen y ese olor característico de los edificios con muchos años de antigüedad.

Nos pareció muy bien que tuviera balcón con vistas al puerto, casi todas las habitaciones lo tienen y que las habitaciones estuvieran climatizadas, que con la humedad de la isla es de agradecer.

Lo que no me gustó en absoluto es que en más de una ocasión personal del restaurante se dirigiera hacia mi en catalán, la cena que a excepción de las ensaladas (abundante variedad) los platos principales eran bastante pobres y que el staff parecía que estaba allí por obligación. Me refiero a que a veces rozaban incluso la mala educación...

Sin duda alguna volveré a Menorca, pero menos duda tengo de que no me alojaré en ese hotel...

Se alojó el agosto de 2008

Información adicional sobre el Artiem Carlos III Adults Only

Establecimiento: Artiem Carlos III Adults Only
Dirección: Calle Carlos III 2-4, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Es Castell
N.°1 de hoteles de lujo en Es Castell
N.°2 de hoteles para familias en Es Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Carlos III Adults Only 4*
Hotel con encanto, totalmente renovado en 2012. Situado al borde del mar, en la bocana del histórico puerto natural de Mahón. A pocos minutos andando del centro comercial de Es Castlell, de Cales Fonts; antiguo puerto de pescadores, y a escasos 10 km de las playas de arena blanca de Punta Prima, Binibeca y Cala Mesquida. Habitaciones con impresionantes vistas. Trato personal y familiar muy valorado por su gran número de clientes, considerados ya como amigos. Hotel sólo para adultos, que quieran explorar la auténtica Menorca desde un hotel con todas las comodidades y confort de un moderno cuatro estrellas. Disfrute además de una completa y variada oferta gastronómica en su restaurante y terraza frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Priceline, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Carlos III Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Carlos Iii Menorca
Hotel Carlos Iii Menorca