“tranquilidad” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Es Castell
Logroño, España
“tranquilidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

en un hotel muy bien ubicado, Cerca de Es Castell y de Mahón. Un edificio precioso, bien cuidado y amueblado con gusto. Los jardines y la piscina son muy agradables. El personal atento. Muy simpáticos . Un fin de semana ideal

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones contrarias a la carretera porque aunque está distante de la misma, vale la pena abr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos pasado 10 días en el hotel recientemente com mi mujer y mi nieto. Por un lado la habitación una doble sencilla por la que pagamos 305eur/noche no cumplió para nada mis expectativas. Armario pequeño, cama suplementaria pequeña i colchón duro(a mi gusto). Además la habitación estaba llena de hormigas, avisamos i nos dijeron que fumigarían pero volvían a aparecer al día siguiente. El aire acondicionado de la habitación es casi inexistente i el Wifi no alcanzaba.

La zona de piscina era muy correcta, hamacas i toallas a disposición (no pidan toallas de playa de préstamo si no quieren pagar extra). El desayuno (contratamos desayuno bufet) consistia la mayor parte de los días de un plato te embutido, pan i un trozo de bizcocho i un baso de zumo de naranja( uno, no más), el hecho de que no nos dejaran el zumo en la mesa me pareció un detalle fatal. Luli es la encargada de servir el desayuno, si le pides más pan o más zumo verás su reacción... se te pasan las ganas de comer. Además creo que debería de ser ella la que se anticipe i te pregunte si quieres más una vez terminado. Alegaron que no ponian bufet ya que el hotel no estaba lleno, cosa que no es de extrañar, ni mocho menos.

Finalmente el servicio de Restauración no esta mal. Nos cobraron 200eur por 3 menús degustación que consistía 2 entrantes(una copita de oli i aigua+ ensalada de queso de Mahón(ridícula)+tres gambas por persona+ una pequeña cola de rape(ridícula) en salsa.

Positivamente i por eso le doy dos puntos i no uno cabe destacar la amabilidad de Carolina i Reyes, sobretodo de la última i la tranquilidad del lugar.

Finalmente quiero decir que en mi opinión el hotel es una mala opción para alojarse les recomendaría que buscaran algún otro lugar como Alcaufar Vell o Sant Joan de Binissaida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos pasado 4 días de lujo. Trato exquisito y amable por parte de Carolina y Reyes, preocupadas siempre por nosotros, boda inglesa de por medio. Desayuno de lujo, tranquilidad, bien situado. En fin, repetiría sin lugar a dudas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Ambiente encantador, servicio excelente, desayuno y cena deliciosos. Estar en casa, esa es realmente la sensación...Carolina y Reyes, te cuidan, además te ayudan a disfrutar de Menorca ya que conocen todos sus rincones.
Sin duda, el año próximo repetimos. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Viajeros experimentados
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a cenar en el restaurante del hotel junto con unos amigos y quedamos encantados del trato tan especial y cercano del dueño del hotel.....La terraza es especial a la luz de las velas y la musica de fondo...una delicia. Nos sentimos super agusto y cenamos muy bien. Nos decantamos por el menú degustación que rondaba los 50 euros y pico, estaba todo muy bueno, aunque la presentación de la carne y el pescado deberían cambiarla, ya que parece mas un servicio de catering que un restaurante con una buena cocina.

Sin duda buscas un lugar romántico este es el ideal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Son Granot

Establecimiento: Son Granot
Dirección: Carretera de Sant Felip s/n, 07720 Es Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Es Castell
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Es Castell
N.°5 de hoteles para familias en Es Castell
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Granot 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Granot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Granot Es Castell
Son Granot Menorca/Es Castell