“CALIDAD PRECIO MUY BUENO”

Restaurante-Pizzeria La Lola
En el puesto nº 35 de 64 Restaurantes en Es Castell
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen varios menús, además de una carta magnífica.. y si no te convence, tienen unas muy buenas pizzas. El trato es inmejorable y una buena higiene del local. Para mejorar, y poner algun pero al restaurante, los postres se pueden mejorar.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Un local se le conoce por lo lleno que está y este está lleno todas las noches de la temporada desde mayo a septiembre. buenas pizzas clásicas y buena cerveza. El servicio simpático y esmerado, si no hay mesa te la buscan y te acomodan de maravilla.

Opinión escrita 18 marzo 2012

Habíamos escuchado hablar de la pizza de sobrasada en forma de volcán, y la verdad es que nos decepcionó. Es mucho mejor la pizzeria Caprichosa. No obstante, Cales fonts es la mejor zona de la isla para cenar.

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Si quiere cenar en un lugar lleno de encanto, con una comida excelente, con el sonido del mar como banda sonora, en un paisaje espectacular, y atendido por un personal profesional, a la par que afable y cordial.......Esta es la única opción. No es un restaurante de lujos, pero la comida es excelente y los precios son muy buenos. Tienen arroces, pescados, pizzas de muy buen ver....Aunque nosotros nos decantamos por un menú y un vinito para que nos acompañara en las cenas. Fuimos todas las noches, excepto una, y por motivo de una lluvia repentina y muy intensa. Repetiríamos sin dudarlo.

Opinión escrita 10 abril 2009

Soy de la isla, y suelo ir cada verano a tomar una de sus pizzas.
El local no dice mucho, pero el lugar es fantástico en Cales Fonts, en medio de un paseo peatonal junto al agua.
Probar su pizza menorquina con saobrasada, huevo, .... riquísima.