“Horrible”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Coincidió q fuimos a es castell y eran las fiestas del pueblo, cenamos aquí guiándonos en las críticas de tripadvisor. Fue horrible, esperamos más de media hora fuera y u a vez nos dieron la mesa nos hicieron esperar casi una hora, servían otras mesas antes q la nuestra. Pedimos pizzas muy hechas y nos las trajeron crudas y malísimas!!! Para colmo nos trajeron la cuenta y dos pésimas pizzas, una botella de agua de plástico y un cortado 36 euros. Me pareció caro y de malísima calidad. Un consejo no valláis!!!!!!!

Opinión escrita 22 julio 2013

Restaurante pizzeria situado en Cales fonts, zona muy concurrida y de visita obligada especialmente por la tarde-noche. Ofrecen una buena carta con diversas opciones, entre las cuales unas buenas pizzas. Perfecto para comidas con niños y por su relacion calidad-precio. El vino rosado de la casa a mejorar.

Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen varios menús, además de una carta magnífica.. y si no te convence, tienen unas muy buenas pizzas. El trato es inmejorable y una buena higiene del local. Para mejorar, y poner algun pero al restaurante, los postres se pueden mejorar.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Un local se le conoce por lo lleno que está y este está lleno todas las noches de la temporada desde mayo a septiembre. buenas pizzas clásicas y buena cerveza. El servicio simpático y esmerado, si no hay mesa te la buscan y te acomodan de maravilla.

Opinión escrita 18 marzo 2012

Habíamos escuchado hablar de la pizza de sobrasada en forma de volcán, y la verdad es que nos decepcionó. Es mucho mejor la pizzeria Caprichosa. No obstante, Cales fonts es la mejor zona de la isla para cenar.