Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Genial, no lo dudéis

100 % recomendable, trato personal excepcional, gran tripulación, Alexis, Diana y Luis unos cracks... leer más

Opinión escrita hace una semana
EmilioChiche
Muy buena experiencia

Escogimos la excursión de 2 horas. El viaje fantástico, la tripulación encantadora. Vimos delfines... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
PatriciaC7343
Leer las 1.813 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
a partir de 77,52 US$
a partir de 29,81 US$
a partir de 59,63 US$
a partir de 46,51 US$
1.813 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

No me gusto. Comida y bebidas muy simples. Vimos delfines pero un poco lejos. No recomendo ir durante tormenta.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos con esta compañía la excursión de dos horas por 15 euros y fenomenal. Nos dijeron q la de dos horas mareaba menos porque el barco es mas rápido y así fue, yo me mareo siempre y en este nada de nada. Primero vimos calderones un buen rato, luego baño en Masca con un vasito de Coca Cola y unas galletas y luego vuelta por los gigantes, suficiente. Sí recomiendo Coger con antelación, nosotros llegamos y alguna compañía ya tenía todo agotado y en esta tuvimos q esperar dos horas, creo q había barcos cada hora pero todo completo. La carretera para llegar es “durilla”, todo curvas, desde Puerto de la Cruz es hora y media, os digo por si decidís reservar, para que podáis calcular la hora de reserva sabiendo lo que se tarda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros no comimos el Flipper Uno, cojinos otro barco que son dos horas, en este no te dan almuerzo. La excursión está bien y la tripulación que nos tocó muy majos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Parto de que hace unos años estuvimos en una embarcación que en 2h te da un paseo para ver cetáceos más el baño en Masca. Leídos los comentarios esperaba más del viaje en el Flipper Uno. Cierto es que vimos calderones tropicales, la especie de ballena que reside en las aguas de las islas pero en los demás viajes también se ven y desde luego información nula, salvo decirnos lo que eran en el momento del avistamiento. Navegamos unos 5 min junto a ellos (no creo que llegase a 10min) Por lo leído en los comentarios esperaba más, no una tésis doctoral pero al menos que te informen de que son autóctonas, si viven en grupo o no, peso, bueno que te cuenten algo didáctico.

Cogimos el viaje de 3h (dos adultos más dos niños 96€, precio septiembre 2017, caro calidad/precio) donde te dan un arroz y bebidas y también baño en Masca, pero olvidaros de snorkel ni gaitas, 15 min para un chapuzón y cómo van 90 personas en el barco te da para tirarte 3 veces, como mucho. El barco es bonito, es cierto.

Me sobró que vayan dos personas grabando en vídeo (que luego venden) y que al finalizar pasen pidiendo propina. Esto último da mala impresión, o a los chavales no les pagan bien o se pasan, ya son bastante 100 lereles por 2+2.

La próxima vez cogeremos un viaje de 2h en otro tipo de embarcación para avistar cetáceos y ver los gigantes desde el msr, andan por los 15€ adulto (niños mitad) y eso si es mejor calidad/precio.

Recomendación: cojas el viaje que cojas tomar pastillas antimareo, nosotros sin problema pero unas cuantas personas lo pasaron mal. Mejor prevenir.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

genial poder ver ballenas en su hábitat, las vistas de los acantilados magníficas, te dejan nadar un rato en la playa de Masca. Interesante para visitar. 2 horas de viaje en barco. 15€persona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017