Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Divertida y agradable

Totalmente recomendable. Fue una excursión en familia y lo pasamos muy bien. El personal super... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Marea1369
España
mediante dispositivo móvil
Genial, no lo dudéis

100 % recomendable, trato personal excepcional, gran tripulación, Alexis, Diana y Luis unos cracks... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
EmilioChiche
Leer las 1.814 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
a partir de 77,51 US$
a partir de 29,81 US$
a partir de 59,62 US$
a partir de 46,51 US$
1.814 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excursión estupenda para hacer con niños. En un barco pirata súper chulo con tripulación muy agradable. Un viajecito estupendo de tres horas en un marco precioso para ver Los Gigantes, acantilados que caen al mar y viendo delfines nadando a tu lado en libertad; incluso pudimos ver una tortuga!!! Todo estupendo aunque mejorable la comida y la bebida (solo tienen Coca Cola, cerveza y fanta. Estaría bien tener alguna bebida sin burbujas y alguna isotónica porque cuando fuimos hubo varias personas que se marearon). No obstante, la comida era paella sin gluten!! Te dejan bañarte en una cala de Masca y tanto los niños como los adultos se lo pasaron fenomenal.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Jesper J, Online sales and Marketing en Flipper Uno, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2018

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la excursión. Y esperamos volver pronto. Síguenos en Facebook "FlipperUnoTenerife". También en Instagram @flipper_uno

Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo contratamos a última hora por teléfono y todo genial. Personal de oficina y tripulación encantadora. Está muy bien organizado. Se esfuerzan continuamente en que delfines y ballenas sean observados. Bebidas, aperitivo, comida y postre incluido. Totalmente recomendable. Chapuzón al mar desde tirolina ¡guau!. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Jesper J, Online sales and marketing en Flipper Uno, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Gracias por la respuesta. Esperamos volver a verte en el Flipper Uno pronto otra vez. Síganos en Facebook FlipperUnoTenerife y Instagram @flipper_uno.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

No me gusto. Comida y bebidas muy simples. Vimos delfines pero un poco lejos. No recomendo ir durante tormenta.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos con esta compañía la excursión de dos horas por 15 euros y fenomenal. Nos dijeron q la de dos horas mareaba menos porque el barco es mas rápido y así fue, yo me mareo siempre y en este nada de nada. Primero vimos calderones un buen rato, luego baño en Masca con un vasito de Coca Cola y unas galletas y luego vuelta por los gigantes, suficiente. Sí recomiendo Coger con antelación, nosotros llegamos y alguna compañía ya tenía todo agotado y en esta tuvimos q esperar dos horas, creo q había barcos cada hora pero todo completo. La carretera para llegar es “durilla”, todo curvas, desde Puerto de la Cruz es hora y media, os digo por si decidís reservar, para que podáis calcular la hora de reserva sabiendo lo que se tarda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros no comimos el Flipper Uno, cojinos otro barco que son dos horas, en este no te dan almuerzo. La excursión está bien y la tripulación que nos tocó muy majos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017