“Alucinante”
Opinión sobre West Tenerife

West Tenerife
En el puesto nº 1 de 13 Visitas guiadas en Los Gigantes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Con West Tenerife cualquier visita a esta isla Canaria se vuelve una experiencia completa que combina el turismo con la navegación y el pilotaje de motos de agua. Hemos creado opciones que, centradas en estos vehículos náuticos, enriquecerán aún más tu paso por nuestra ubicación en el Atlántico. Manejareis un jet ski que pertenece a los últimos modelos que han aparecido en el mercado. Son del modelo Sea Doo y tienen dos plazas para que seas tú el que tome la decisión de si vas solo o llevas compañía en esta aventura. Por su estabilidad y comodidad no te resultará difícil hacerte con los mandos después de las indicaciones que te da el instructor. Para nuestro paseo desde La Cala hasta Punta de Teno: - Subimos a una embarcación zodiac que nos lleva hasta el punto más adecuado para iniciar nuestro itinerario. Allí cambiamos el medio de transporte a las motos de agua para recorrer los acantilados de Los Gigantes. - Continuamos la excursión hasta el siguiente punto en el que nos hemos citado localizado en una espectacular cala. Será el momento de poner rumbo de regreso al puerto. Todos estos momentos habrán quedado registrados en vídeo con la cámara GoPro Hero que llevamos con nosotros.
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ver la publicidad que ofrecía opté por probarlo y cumplía todas nuestras expectativas.... atención perfecta y muy buena organización...te deja con las ganas de repetir.....

West_tenerife, Director de Relaciones con Clientes en West Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Pensábamos que solo íbamos a montar en moto de agua, menuda sorpresa!!!
De salida del puerto hasta las motos en lancha, después las motos hasta un barco privado con fruta y agua fresquita!! y excursión a punta Teno, para seguir con buceo con snorkel y motor de propulsión!!!, vuelta a las motos y regreso en la lancha , todo esto con una GOPRO HERO5 que nos prestaron y un reportaje fotográfico que nos hicieron ellos(incluido en el precio (99€ por persona, nada caro para todo lo que se hace y lo bien atendido que se esta) En total 2h y media
Te envian todas las fotos y lo que has grabado.
Vamos, que no lo dudéis si estáis por Tenerife!!!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial, más que recomendable.. Todo el mundo debería probar, nosotros repetiremos pronto!!!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increíble. Disfrutarás de unas vistas maravillosas y un tiempo inmejorable. Se los recomiendo a todos

Gracias por compartir tu experiencia.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia perfecta para disfrutar de uno de los lugares más destacados de la isla, con un trato estupendo!! Recomendable 100%.