Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de West Tenerife suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

desde 136,23 US$
Info
196 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ver la publicidad que ofrecía opté por probarlo y cumplía todas nuestras expectativas.... atención perfecta y muy buena organización...te deja con las ganas de repetir.....

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
West_tenerife, Director de Relaciones con Clientes en West Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Pensábamos que solo íbamos a montar en moto de agua, menuda sorpresa!!!
De salida del puerto hasta las motos en lancha, después las motos hasta un barco privado con fruta y agua fresquita!! y excursión a punta Teno, para seguir con buceo con snorkel y motor de propulsión!!!, vuelta a las motos y regreso en la lancha , todo esto con una GOPRO HERO5 que nos prestaron y un reportaje fotográfico que nos hicieron ellos(incluido en el precio (99€ por persona, nada caro para todo lo que se hace y lo bien atendido que se esta) En total 2h y media
Te envian todas las fotos y lo que has grabado.
Vamos, que no lo dudéis si estáis por Tenerife!!!

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial, más que recomendable.. Todo el mundo debería probar, nosotros repetiremos pronto!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increíble. Disfrutarás de unas vistas maravillosas y un tiempo inmejorable. Se los recomiendo a todos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Gracias por compartir tu experiencia.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia perfecta para disfrutar de uno de los lugares más destacados de la isla, con un trato estupendo!! Recomendable 100%.