Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de West Tenerife suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

187 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increible con las motos de agua! Era la primera vez que haciamos algo asi y el trato fue formidable! Amabilidad, todo bien explicado y una seguridad increible! Repetire si vuelvo sin dudarlo!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
West_Tenerife_Team, Director de Relaciones Públicas en West Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Celia,

Le agradecemos muchísimo que haya dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario en Tripadvisor.

Nos encanta leer comentarios como el suyo donde podemos apreciar que nuestros esfuerzos se ven recompensados. Nos alegra que hayan disfrutado y tengan un buen recuerdo de nuestro equipo.

.Esperamos verlos muy pronto de nuevo!

Saludos!

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gallegos que recomendamos la experiencia 100x100!!
Hemos tenido mal el tiempo y nos han modificado la fecha sin problema.
El trato del personal inmejorable.
Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
West_Tenerife_Team, Director de Relaciones Públicas en West Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Estimada Amanda,

Nos llena de orgullo poder constatar que hemos logrado nuestro objetivo de ofrecer unas experiencias inolvidables y que vuelven a casa con unos buenos recuerdos de su excursión.Esperamos verlos muy pronto!

Saludos!

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una excursión perfecta , hemos ido hasta Punta de Teno a todo lo que daba la moto pasando por unas cuevas muy chulas y todo muy profesional , en el barco fruta agua y toallas,he estado otro año haciendo la misma excursión pero en otra empresa y nada que ver , lo aconsejo 100 x 100 ,luego hay un ratito para bañarte en aguas cristalinas.personal muy amable

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

Estimada Nuria, mil gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo hizo su excursión inolvidable.

Esperamos verles de nuevo por nuestra oficina,

Saludos,

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado muy bien el personal es muy simpático, tanto las motos como los equipos de buceo y paddle surf están nuevos, puedes grabarlo todo con una Go Pro y mientras te das un baño en las calas te ofrecen agua y fruta fresca.Está muy bien la experiencia.

Estimada Sara,

Gracias por habernos escogido y por su amable comentario; para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única e inolvidable. Estamos contentos que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestra oficina.

Cordialmente,

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja y se nos ha hecho cortísimo. Las motos y los paisajes una pasada. En el barco te dan agua y fruta. Hemos podido entrar a una cueva, pero no llegar al faro por el tiempo. Hemos salido más tarde de la hora prevista pero han alargado el final tambien. Paran en un sitio bonito para hacer las actividades. Cómo pega decir que las fotos son caras, y que no sacan a los dos de la pareja conduciendo. Si no coges go pro no merece la pena comprarlas ya que te mandan las de todos los del grupo y sólo unas pocas serán tuyas. Si volvemos a Tenerife repetiremos experiencia seguro!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pasada de experiencia conducir motos de agua por Los Gigantes, incluso pudimos entrar a una cueva. Pra repetir sin duda. Los monitores y el trato en la oficina genial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
West_Tenerife_Team, Director de Relaciones Públicas en West Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Gracias por compartir su experiencia. ¡Nos alegra saber que disfrutó de la excursión!Esperamos volver a verle de nuevo.