“bueno para cumpleaños”

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“bueno para cumpleaños”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Era mi cumpleaños, e deseaba celebrarlo de manera diferente. Como ya había estado en este restaurante, lo volví a eligir. De entrada tuvimos una parrillada de marisco y pescado que estaba bien preparada. Después nos decantamos por el pescado fresco al horno, estaba en su punto de frescura e jugoso, todo esto acompañado de un vino blanco de la casa muy bueno. De postre, los camareros, muy enrollados se enteraron de que era mi cumpleaños, e me invitaron a un trozo de tarta de chocolate blanco donde colocaron una pequeña vela para celebrar. Fue el cumpleaños mas curioso que tuve en los últimos años, con un buen ambiente, buen servicio y buena comida cuidada hasta el último detalle por parte del personal. Merece un 10.

• Visitado el abril de 2012

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Prescindible”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Estuvimos un día en los gigantes y después de muchas vueltas y varios sitios cerrados entramos en este restaurante. Para picar pedimos unas cigalas y unos mejillones. Las cigalas 5 para 2 y mas de 20 euros. Los mejillones no estaban mal pero tampoco mataban. De segundo un solomillo con papas y mojo que aún con un pequeño tamaño tenia muy buen sabor y mi pareja lenguado. Que con un buen sabor no tenia muy buen color. el postre perfecto y el café como en todo canarias malo.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“estupendo/recomendado”
Opinión escrita el 15 octubre 2011

la comida excelente e fresca, lo que justifica su justo precio, el atendimiento fue muy bueno e las vistas estupendas. No sé porqué hay tantas críticas negativas? Yo se lo recomendaría sin dudar.

• Visitado el agosto de 2011