“Restaurante para repetir sin dudarlo” 5 de 5 burbujas

Tamara
En el puesto nº 31 de 39 Restaurantes en Los Gigantes
Intervalo de precios: 29 $ - 37 $
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Restaurante para repetir sin dudarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hemos estado cenando prácticamente todos los días en este restaurante que conocimos por casualidad, guiados por su buena presencia desde el exterior. No nos defraudó! Todo lo contrario! Excelente comida servida con el mejor equipo de profesionales. Soy celiaca, y en todo momento me adaptaron la comida y tuvieron todas las precauciones en la cocina para que no tuviera ningún problema! Conocen la celiaquía a la perfección y me indicaron lo que podía o no comer de la carta con toda seguridad. A lo mejor empiezan a incluir pan y cerveza sin gluten según me han comentado. Lo recomiendo a todo el mundo si quieren pasar una velada perfecta en un sitio muy acogedor con una relación calidad precio estupenda!!!

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Genial! Muy recomendable! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encontraba por los gigantes con mi pareja, y me habían recomendado este restaurante. Fue un acierto total escoger este lugar para cenar. Un servicio exquisito, un ambiente muy acogedor. La música en vivo estuvo estupenda, disfrutamos mucho de la velada. Las vistas desde el restaurante son espectaculares.

Muy recomendable.

s/c de tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una noche muy especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por la tarde en Los Gigantes y no sabiamos donde comer. Escogimos el restaurante Tamara, y la verdad que fue un gran acierto. Pasamos una noche increíble, los camareros muy atentos y amables, el servicio exquisito. La música en vivo estuvo genial, música canaria, latina... muy variada y amena, todos los clientes que nos encontrábamos quedamos muy satisfechos.

Repetiremos!!!!

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lamentable estafa para extranjeros”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es lamentable que al sentarte y sin haber pedido nada aún, te pongan dos cestitas de pan (lo más normal del mundo)...y luego te digan que si te los comes, tienes que pagarlos, y a precio de cigala. (dos cestitas con tres panes cada una, DIEZ EUROS!!!). Parece como si te dijeran tonto a la cara... Protestamos, claro, y nos lo descontaron de la cuenta...pero el pobre camarero no sabía donde meterse.

Lo mejor del restaurante está fuera y son las vistas que tiene sobre lo acantilados... pero igual que todos los restaurantes de la zona con orientación parecida.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Para un apuro, nada mas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Entramos a este restaurante porque era tarde, no habiamos comido y de lo q habia alrededor era lo que mejor pinta tenia para comer algo rapido.
La carta tiene como 150 platos en todos los idiomas q uno se pueda imaginar. Nosotros decidimos no innovar y pedir una pizza y un plato de pasta. El camarero seco no,lo siguiente, no nos miro a la cara en ningun momento. A los 10 minutos teniamos la comida en la mesa, sospechoso... La pasta nada del otro mundo y la pizza tipo una tarradellas cualquiera, no muy caliente por cierto.
Resumiendo, apto para un apuro, nada mas.

• 2 de 5 burbujas