“Dias maravillosos” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
San Cristóbal de La Laguna , España
“Dias maravillosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelentes vistas,las instalaciones superlimpias amplias, las terrazas con unas vistas maravillosas.El niño disfruto muchisimo en la piscina.El personal muy amable te hacia sentir en casa, buena comida y mucha tranquilidad,esta muy bien, animacion para adultos y para niños en general me parecio un sitio pefecto para descansar y cargar pilas.Un sitio para regresar sin duda. La familia Cabrera Delgado les da las gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Familia Cabrera,

Personalmente le debo decir, que es para mi un verdadero placer y orgullo saber que pasaron unos días felices en nuestro Resort, tuve el placer de conocerles personalmente y su opinión es muy importante para nosotros.

Les agradezco de nuevo su confianza y espero verlos de nuevo muy pronto,

En esta su casa, Royal Sun Resort,

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi familia y yo hemos estado casi una semana en este hotel y nuestra experiencia ha sido fenomenal ,las habitaciones muy limpias (en general todas las instalaciones),el personal muy amable y cercano (se ve que trabajan en un buen ambiente) a destacar la labor de los camareros tanto en la cena como en el desayuno y tambien de la recepcionista (Esther) y en nuestros ratos de piscina con Alex el de animacion .Nuestra unica recomendacion es que no cambieis seguir por esa linea y agradeceros lo bien atendidos que estuvimos mientras estuvimos alojados .Gracias!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su fidelidad, es para nosotros un inmenso placer el saber que hemos cumplido sus expectativas de nuevo, tenemos a su disposición un atractivo programa-tarjeta de fidelización para nuestros clientes repetidores, donde usted podrá beneficiarse de diferentes promociones, en su próxima estancia le invito a que lo solicite en nuestra recepción y comience a disfrutar del mismo.

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo de Royal Sun Resort.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros, en esta, su casa, Royal Sun Resort.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en este hotel y hemos disfrutado mucho. Muy tranquilo y con vistas panorámicas.

Ademas, el personal de todo el hotel es muy amable, pero especialmente Aitor en bar Loby o Esther de recepción.

El reataurante Regency a la carta, se cena muy bien.

Sin lugar a dudas, este sera mi hotel cuando regrese a Tenerife.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Resort,es para nosotros una gran alegría saber que nuestros servicios e instalaciones han cumplido sus expectativas .

En la parcela gastronómica celebraremos en el presente mes un evento donde reuniremos varios Chefs de contratada reputación, serán unas jornadas gastronómicas de referencia en la isla.

Nos complace de nuevo saber que Royal Sun Resort será su complejo en sus futura estancia en Tenerife.

Le esperamos de nuevo en esta su casa, Royal Sun Resort.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Las habitaciones son muy amplias. Realmente no son habitaciones, son apartamentos, ideal para familias. Destaca el hotel por su limpieza, el buen trato del personal de servicio y su atención. Las vistas desde las dependencias son impresionantes hacia los acantilados de los Gigantes (los más grandes de Europa)y se observan unas puestas de sol preciosas sobre el Océano Atlántico. Esto se produce porque el hotel está situado sobre una montaña en su parte superior, permitiendo estas vistas tan exclusivas. La comida está bien elaborada y se puede consumir toda la cantidad que quieras. Por la noche hacen espectáculos muy bien elegidos en el que actúan artistas amenizando la velada. El Hotel, su ubicación, su personal y trato me han encantado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Resort, es un placer para el equipo de Royal Sun saber que su estancia con nosotros fuese satisfactoria, sin lugar a dudas, para nosotros es el mejor premio.

Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto, en esta su casa, Royal Sun Resort.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos pasado diez días de autentico ensueño, las instalaciones son magníficas y en perfecto estado y sobre todo resaltar la amabilidad de todo el personal, mantenimiento, limpieza y servicio.
Destacar el esfuerzo por agradar al cliente de todo el personal.
No quisera dejar pasar la ocasión de resaltar la labor de Alexander, el animador, pendiente en todo momento de que estuviesemos entretenidos, animando continuamente (Grandes partidos de waterpolo y pin-pong) jajajaj. Gracias Alexander por tu trabajo, eres un encanto.
Tambien un recuerdo especial para Agalaf, el rey de los cockteles, pruebenlos todos sobre todo el del amor, jajaja.
Para repetir, volveremos, saludos desde Madrid.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal, hacerles saber a los mismos que su estancia entre nosotros fue satisfactoria, enorgullece su trabajo, sin lugar a dudas, es una gran recompensa.

De nuevo le reitero mi gratitud por elegirnos en sus vacaciones y esperamos verlos de nuevo muy pronto.

En esta, su casa, Royal Sun Resort.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Gigantes

Información adicional sobre el Royal Sun Resort

Establecimiento: Royal Sun Resort
Dirección: Calle Geranio 16, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Gigantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 187 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Sun Resort 4.5*
Royal Sun Resort está situado en uno de los puntos más altos de Los Gigantes, lo que le confiere unas inmejorables vistas tanto de los majestuosos acantilados que presiden este mágico lugar, como del mismo pueblo, su pintoresco Puerto Deportivo y el mar que abarca hasta donde la vista alcanza a ver. La más alta calidad es el sello distintivo de Royal Sun Resort, desde sus elegantemente amueblados apartamentos, pasando por la selección de bares y restaurantes que posee, hasta el selecto y amable trato que ofrece el personal. Dispone de dos piscinas, una para niños y otra para adultos situadas justo en el centro del complejo, decoradas con una centelleante cascada en el centro y unas maravillosas vistas panorámicas alrededor del amplio espacio destinado para tomar el sol. Justo al lado de la piscina, se encuentra el bar piscina “Oasis Abraxas” que facilita la manera perfecta de refrescarse mientras se disfruta del sol. Desde “Aqua”, el elegante restaurante con su espectacular terraza y sus maravillosas vistas, comandado por el prestigioso chef Canario Lucas Maes, hasta nuestro resturante-buffet “Regency”, la variedad en servicios de restauración que ofrece el complejo abarca todos los gustos. Para el entretenimiento nocturno, pruebe el impresionante “Imperial” bar and lounge, donde regularmente se puede disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento nocturno y shows. Si busca hacer algo de deporte en sus vacaciones, el moderno gimnasio y la sala de aeróbics se encargarán de mantenerle ocupado. Los ciento veinte apartamentos están distribuidos en seis plantas conectadas a través de ascensores y espaciosos pasillos. Dispone de apartamentos tipo estudio, uno, dos y tres dormitorios, todos muy espaciosos y perfectamente amueblados, incluyendo aire acondicionado en todas las habitaciones en la zona del salón, televisión de plasma, dvd, teléfono y wifi. Los baños cuentan con una maravillosa ducha o bañera semi circular. Todas las habitaciones disponen de camas dobles y acceso directo a la terraza amueblada con hamacas además de las correspondientes mesa y sillas de jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sun Resort Los Gigantes, Tenerife
Royal Sun Apartments Hotel Puerto De Santiago