“Fantastico”

EcoLíderesNivel Plata
Adeje, España
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Visitamos este hotel en septiembre 2013, lo recomiendo verdaderamente, tiene vistas impresionantes, el personal muy atento y amable con todos se nota que el ambiente de trabajo es muy bueno, las habitaciones muy cuidadas y limpias con unas terrazas impresionantes, la calidad- precio es increíble. El personal de animación muy activo a que todos los clientes la pasen lo mejor posible.
Uno de los mejores hoteles que hemos visitado en Tenerife, pensamos en repetir muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel está increible,el servicio excelente y fueron sin duda una de mis mejores vacaciones en años.El hotel me lo recomendaron unos amigos rusos de mi mujer los cuales vinieron encantados de la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación por su ubicación privilegiada tiene unas vistas de ensueño
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nuestro Resort Royal Sun es de reciente apertura, nuestro personal trabaja con el mayor entusiasmo, saber para nosotros que sus vacaciones han sido satisfactorias para usted y su familia nos hace sentir orgullosos. Como usted menciona somos un Resort con clientes de diversas nacionalidades entre ellos de origen ruso.

San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hotel es magnífico para pasar unos días de descanso ya que el hotel es nuevo con lo que sus instalaciones están en perfecto estado , las habitaciones son más amplias respecto a otros hoteles en los que eh estado en Tenerife , las vistas son espectaculares ya que desde la habitacion se puede ver toda la costa de los gigantes y disfrutar de una estupenda puesta de sol, la comida relación calidad precio es muy buena y sino quieres comer en su restaurante pues tiene un pequeño supermercado donde comprar comida ya que las habitaciones están preparadas con cocina, las bebidas son de alta calidad ,

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas a los acantilados
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos satisface saber que ha disfrutado de sus vacaciones y logado cumplir con sus expectativas, nuestra oferta gastronómica es diversa, Royal Sun Resort coordina y celebra el evento gastronómico Cielo, Mar y Tierra, donde participan los Chefs de mayor reputación en el ámbito nacional e internacional.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelentes vistas,las instalaciones superlimpias amplias, las terrazas con unas vistas maravillosas.El niño disfruto muchisimo en la piscina.El personal muy amable te hacia sentir en casa, buena comida y mucha tranquilidad,esta muy bien, animacion para adultos y para niños en general me parecio un sitio pefecto para descansar y cargar pilas.Un sitio para regresar sin duda. La familia Cabrera Delgado les da las gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Familia Cabrera,

Personalmente le debo decir, que es para mi un verdadero placer y orgullo saber que pasaron unos días felices en nuestro Resort, tuve el placer de conocerles personalmente y su opinión es muy importante para nosotros.

Les agradezco de nuevo su confianza y espero verlos de nuevo muy pronto,

En esta su casa, Royal Sun Resort,
tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi familia y yo hemos estado casi una semana en este hotel y nuestra experiencia ha sido fenomenal ,las habitaciones muy limpias (en general todas las instalaciones),el personal muy amable y cercano (se ve que trabajan en un buen ambiente) a destacar la labor de los camareros tanto en la cena como en el desayuno y tambien de la recepcionista (Esther) y en nuestros ratos de piscina con Alex el de animacion .Nuestra unica recomendacion es que no cambieis seguir por esa linea y agradeceros lo bien atendidos que estuvimos mientras estuvimos alojados .Gracias!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su fidelidad, es para nosotros un inmenso placer el saber que hemos cumplido sus expectativas de nuevo, tenemos a su disposición un atractivo programa-tarjeta de fidelización para nuestros clientes repetidores, donde usted podrá beneficiarse de diferentes promociones, en su próxima estancia le invito a que lo solicite en nuestra recepción y comience a disfrutar del mismo.

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo de Royal Sun Resort.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros, en esta, su casa, Royal Sun Resort.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Gigantes

Información adicional sobre el Royal Sun Resort

Establecimiento: Royal Sun Resort
Dirección: Calle Geranio 16, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Gigantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Sun Resort 4.5*
Royal Sun Resort está situado en uno de los puntos más altos de Los Gigantes, lo que le confiere unas inmejorables vistas tanto de los majestuosos acantilados que presiden este mágico lugar, como del mismo pueblo, su pintoresco Puerto Deportivo y el mar que abarca hasta donde la vista alcanza a ver. La más alta calidad es el sello distintivo de Royal Sun Resort, desde sus elegantemente amueblados apartamentos, pasando por la selección de bares y restaurantes que posee, hasta el selecto y amable trato que ofrece el personal. Dispone de dos piscinas, una para niños y otra para adultos situadas justo en el centro del complejo, decoradas con una centelleante cascada en el centro y unas maravillosas vistas panorámicas alrededor del amplio espacio destinado para tomar el sol. Justo al lado de la piscina, se encuentra el bar piscina “Oasis Abraxas” que facilita la manera perfecta de refrescarse mientras se disfruta del sol. Desde “Aqua”, el elegante restaurante con su espectacular terraza y sus maravillosas vistas, comandado por el prestigioso chef Canario Lucas Maes, hasta nuestro resturante-buffet “Regency”, la variedad en servicios de restauración que ofrece el complejo abarca todos los gustos. Para el entretenimiento nocturno, pruebe el impresionante “Imperial” bar and lounge, donde regularmente se puede disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento nocturno y shows. Si busca hacer algo de deporte en sus vacaciones, el moderno gimnasio y la sala de aeróbics se encargarán de mantenerle ocupado. Los ciento veinte apartamentos están distribuidos en seis plantas conectadas a través de ascensores y espaciosos pasillos. Dispone de apartamentos tipo estudio, uno, dos y tres dormitorios, todos muy espaciosos y perfectamente amueblados, incluyendo aire acondicionado en todas las habitaciones en la zona del salón, televisión de plasma, dvd, teléfono y wifi. Los baños cuentan con una maravillosa ducha o bañera semi circular. Todas las habitaciones disponen de camas dobles y acceso directo a la terraza amueblada con hamacas además de las correspondientes mesa y sillas de jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sun Resort Los Gigantes, Tenerife
Royal Sun Apartments Hotel Puerto De Santiago