“VISTAS IMPRESIONANTES” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“VISTAS IMPRESIONANTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel precioso con vistas impresionantes para disfrutar de Tenerife.

Justo a mitad de camino entre el norte y el sur de la isla es el enclave perfecto para pasar unas relajantes vacaciones.

Sus habitaciones muy espaciosas y todas con vistas al mar y a los acantilados de Los Gigantes todo un lujo.

Todo su personal encantador desde las chicas de la limpieza pasando por los camareros
(Ricardo es un encanto), hasta el Director general Javier.

Gracias por hacernos sentir especiales nunca olvidaremos estas vacaciones.

Muchos besos Vega, Felipe y Marta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Royal Sun Resort trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Como bien sabe Royal Sun Resort celebra los ciclos gastronómicos denominados Cielo, Mar y Tierra en su primera edición contamos con Ángel de León ( Premio Nacional de Gastronomía en curso), en una segunda etapa participo y lidero Paco Roncero ( Casino de Madrid) y en una tercera que se materializará en estos días, contaremos con Quique Dacosta, este es el compromiso que hemos adquirido de prestar una alta gastronomía.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y esperamos contar de nuevo con su visita,

A esta, su casa, Royal Sun Resort.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Sóller, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos disfrutado una semana de vacaciones en Tenerife y una de las cosas de las que más hemos disfrutado ha sido este aparthotel. Desayunar en la terraza disfrutando esas vistas es un lujo. El apartamento es muy grande y la terraza es lo máximo: vistas hacia La Gomera y los acantilados de Los Gigantes. El personal del restaurante es encantador, se desvivieron con nosotros en detalles y atenciones. Si vuelvo a Tenerife, lo tengo claro: volveré allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente,

Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones, Royal Sun es un resort de reciente apertura, nuestro equipo trabaja con la máxima ilusión y esfuerzo para que clientes como usted puedan disfrutar de unas buenas vacaciones, este es nuestro gran premio.

Desde aquí reciba un caluroso saludo de la isla mágica de Tenerife,

Esperamos verlos muy pronto con nosotros ,en esta su casa, Royal Sun Resort,
Santa Cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve del 12 al 13 de octubre y la verdad es que nos encantó. El hotel es exactamente como en las fotos. Nos dieron una habitación mayor cerca de la piscina. Es un hotel muy tranquilo donde no se oye nada y se puede dormir muy bien. La comida estupenda y la atención excelente. Seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente

Nos satisface saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado de sus vacaciones entre nosotros,

Le agradecemos su confianza y esperamos verlos de nuevo muy pronto,

En esta su casa, Royal Sun Resort,
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Visitamos este hotel en septiembre 2013, lo recomiendo verdaderamente, tiene vistas impresionantes, el personal muy atento y amable con todos se nota que el ambiente de trabajo es muy bueno, las habitaciones muy cuidadas y limpias con unas terrazas impresionantes, la calidad- precio es increíble. El personal de animación muy activo a que todos los clientes la pasen lo mejor posible.
Uno de los mejores hoteles que hemos visitado en Tenerife, pensamos en repetir muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Desde aquí reciba un caluroso saludo, esperamos verlos de nuevo muy pronto,

De esta, su casa, Royal Sun Resort.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel está increible,el servicio excelente y fueron sin duda una de mis mejores vacaciones en años.El hotel me lo recomendaron unos amigos rusos de mi mujer los cuales vinieron encantados de la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación por su ubicación privilegiada tiene unas vistas de ensueño
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nuestro Resort Royal Sun es de reciente apertura, nuestro personal trabaja con el mayor entusiasmo, saber para nosotros que sus vacaciones han sido satisfactorias para usted y su familia nos hace sentir orgullosos. Como usted menciona somos un Resort con clientes de diversas nacionalidades entre ellos de origen ruso.

Desde aquí reciba un caluroso saludo, esperamos verlos de nuevo muy pronto,

De esta, su casa, Royal Sun Resort.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Gigantes

Información adicional sobre el Royal Sun Resort

Establecimiento: Royal Sun Resort
Dirección: Calle Geranio 16, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Gigantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Sun Resort 4.5*
Royal Sun Resort está situado en uno de los puntos más altos de Los Gigantes, lo que le confiere unas inmejorables vistas tanto de los majestuosos acantilados que presiden este mágico lugar, como del mismo pueblo, su pintoresco Puerto Deportivo y el mar que abarca hasta donde la vista alcanza a ver. La más alta calidad es el sello identificador de Royal Sun Resort, desde sus elegantemente amueblados apartamentos, pasando por la selección de bares y restaurantes que posee, hasta el selecto y amable trato que ofrece el personal. Dispone de dos piscinas, una para niños y otra para adultos situadas justo en el centro del complejo, decoradas con una centelleante cascada en el centro y unas maravillosas vistas panorámicas alrededor del amplio espacio destinado para tomar el sol. Justo al lado de la piscina, se encuentra bar piscina “Oasis Abraxas” que facilita la manera perfecta de refrescarse mientras se disfruta del sol. Desde el “Café Royale” elegante bar surtido de gran variedad de bebidas y aperitivos hasta el sofisticado “Regency” con sus maravillosas vistas, la variedad de restaurantes que ofrece el complejo abarca todos los gustos. Para el entretenimiento nocturno, pruebe el impresionante “Imperial” bar and lounge, donde regularmente se puede disfrutar de diferentes shows. Si busca hacer algo de deporte en sus vacaciones, el gimnasio y la sala de aeróbics se encargarán de mantenerle ocupado. Los ciento veinte apartamentos están distribuidos en seis plantas conectadas a través de ascensores y espaciosos pasillos. Dispone de apartamentos tipo estudio, uno, dos y tres dormitorios, todos muy espaciosos y perfectamente amueblados, incluyendo ventiladores de techo tanto en todas las habitaciones con en la zona del salón, televisión de plasma, dvd, teléfono y wifi. Los baños cuentan con una maravillosa bañera semi-circular que mira hacia un pequeño jardín interior decorado con preciosos cactus muy típicos de la zona. Todas las habitaciones disponen de camas dobles y acceso directo a la terraza amueblada con hamacas además de las correspondientes mesa y sillas de jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sun Resort Los Gigantes, Tenerife
Royal Sun Apartments Hotel Puerto De Santiago