“Una maravilla de hotel”

Royal Sun Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Gigantes
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y mis hijos estas vacaciones de Semana Santa y ha sido maravilloso. Las habitaciones son preciosas y con todo lo necesario, y sobre todo una terraza con las vistas más espectaculares que puedas ver de los Gigantes y la Gomera. Las piscinas muy bien, y el restaurante magnífico. A mis hijos les encantó la sala de juegos. Agradecer a todo el personal el trato y sobre todo al Sr.Dionisio el director que nos ayudó a tener estas vacaciones inmejorables. volveremos seguro!!!

Se alojó en abril de 2014
Dionisio M, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy orgullosos de haber colmado sus expectativas siendo una gran satisfacción para nosotros seguir contando con su confianza. Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 7 enero 2014

Nuestra experiencia en este hotel no es satisfactoria, principalmente nuestro descontento se debe a la comida, sólo comimos una vez y fue suficiente, decidimos participar en las paellas que realizan en el hotel pensando que sería algo diferente y aparte de ser una fiesta para clientes rusos no estaban buenas, otro aspecto negativo son las pocas oportunidades de ocio y actividades que tienen a los niños, los shows nocturnos son repetitivos, carecen de genialidad, en general todo el hotel carece de iniciativa para sorprender a los clientes.

El servicio de limpieza si nos pareció acertado pese a que un día no nos hicieron la misma y nos dijeron que ese día no se realizaba, nadie nos había informado de esto y ni siquiera nos cambiaron las toallas, nos pasamos todo ese día con la basura y las toallas sucias y húmedas desde el día anterior.

Otro aspecto negativo es la ubicación el hotel se encuentra en una colina y esta muy lejos de la playa y las principales tiendas.

Compramos como un hotel de cinco estrellas pero sinceramente cualquier hotel de cuatro estrellas cuida a sus clientes mejor que las vacaciones que hemos tenido. Honestamente no regresaremos a este hotel ni locos en nuestra próxima visita a Tenerife pues es nuestra isla preferida.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que las habitaciones en los pisos altos son las mejores por las vistas pero no cerca del asce...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Dionisio M, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios acerca de sus estancia en nuestro establecimiento y tomamos nota de todos ellos para intentar mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de su total agrado y poder seguir contando con su confianza en su próxima visita a nuestra Isla.

Opinión escrita 6 enero 2014

Nos encantó alojarnos aquí, el trato recibido, el apartamento, las vistas, el acantilado, la puesta de sol, increíble, viviría allí una temporada.., incluso lo recomendaría para luna de miel, nosotras repetiremos seguro, un saludo a Miguel Ángel y a todo el equipo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Apreciada Nadine:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy orgullosos de haber colmado sus expectativas siendo una gran satisfacción para nosotros seguir contando con su confianza. Espero poder saludarles personalmente en su próxima visita a Tenerife.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Un hotel precioso con vistas impresionantes para disfrutar de Tenerife.

Justo a mitad de camino entre el norte y el sur de la isla es el enclave perfecto para pasar unas relajantes vacaciones.

Sus habitaciones muy espaciosas y todas con vistas al mar y a los acantilados de Los Gigantes todo un lujo.

Todo su personal encantador desde las chicas de la limpieza pasando por los camareros
(Ricardo es un encanto), hasta el Director general Javier.

Gracias por hacernos sentir especiales nunca olvidaremos estas vacaciones.

Muchos besos Vega, Felipe y Marta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Royal Sun Resort trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Como bien sabe Royal Sun Resort celebra los ciclos gastronómicos denominados Cielo, Mar y Tierra en su primera edición contamos con Ángel de León ( Premio Nacional de Gastronomía en curso), en una segunda etapa participo y lidero Paco Roncero ( Casino de Madrid) y en una tercera que se materializará en estos días, contaremos con Quique Dacosta, este es el compromiso que hemos adquirido de prestar una alta gastronomía.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y esperamos contar de nuevo con su visita,

A esta, su casa, Royal Sun Resort.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hemos disfrutado una semana de vacaciones en Tenerife y una de las cosas de las que más hemos disfrutado ha sido este aparthotel. Desayunar en la terraza disfrutando esas vistas es un lujo. El apartamento es muy grande y la terraza es lo máximo: vistas hacia La Gomera y los acantilados de Los Gigantes. El personal del restaurante es encantador, se desvivieron con nosotros en detalles y atenciones. Si vuelvo a Tenerife, lo tengo claro: volveré allí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RoyalSunTF, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Cliente,

Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones, Royal Sun es un resort de reciente apertura, nuestro equipo trabaja con la máxima ilusión y esfuerzo para que clientes como usted puedan disfrutar de unas buenas vacaciones, este es nuestro gran premio.

Desde aquí reciba un caluroso saludo de la isla mágica de Tenerife,

Esperamos verlos muy pronto con nosotros ,en esta su casa, Royal Sun Resort,

¿Has estado en Royal Sun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Sun Resort

Dirección: Calle Geranio 16, 38683 Los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Gigantes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Gigantes
Rango de precios: 91 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Sun Resort 4.5*
Royal Sun Resort está situado en uno de los puntos más altos de Los Gigantes, lo que le confiere unas inmejorables vistas tanto de los majestuosos acantilados que presiden este mágico lugar, como del mismo pueblo, su pintoresco Puerto Deportivo y el mar que abarca hasta donde la vista alcanza a ver. La más alta calidad es el sello distintivo de Royal Sun Resort, desde sus elegantemente amueblados apartamentos, pasando por la selección de bares y restaurantes que posee, hasta el selecto y amable trato que ofrece el personal. Dispone de dos piscinas, una para niños y otra para adultos situadas justo en el centro del complejo, decoradas con una centelleante cascada en el centro y unas maravillosas vistas panorámicas alrededor del amplio espacio destinado para tomar el sol. Justo al lado de la piscina, se encuentra el bar piscina “Oasis Abraxas” que facilita la manera perfecta de refrescarse mientras se disfruta del sol. Desde “Aqua”, el elegante restaurante con su espectacular terraza y sus maravillosas vistas, comandado por el prestigioso chef Canario Lucas Maes, hasta nuestro resturante-buffet “Regency”, la variedad en servicios de restauración que ofrece el complejo abarca todos los gustos. Para el entretenimiento nocturno, pruebe el impresionante “Imperial” bar and lounge, donde regularmente se puede disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento nocturno y shows. Si busca hacer algo de deporte en sus vacaciones, el moderno gimnasio y la sala de aeróbics se encargarán de mantenerle ocupado. Los ciento veinte apartamentos están distribuidos en seis plantas conectadas a través de ascensores y espaciosos pasillos. Dispone de apartamentos tipo estudio, uno, dos y tres dormitorios, todos muy espaciosos y perfectamente amueblados, incluyendo aire acondicionado en todas las habitaciones en la zona del salón, televisión de plasma, dvd, teléfono y wifi. Los baños cuentan con una maravillosa ducha o bañera semi circular. Todas las habitaciones disponen de camas dobles y acceso directo a la terraza amueblada con hamacas además de las correspondientes mesa y sillas de jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sun Resort Los Gigantes, Tenerife
Royal Sun Apartments Hotel Puerto De Santiago