1.649 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 15 de agosto decidimos con mi marido, mi hijo y una pareja de amigos de irnos a este hotel. Nuestro apartamento era el 602, se lo recomiendo a todos. Hay 2 habitaciones grandes, una pequeña para el niño, 2 baños con ducha, el salón con cocina y una terraza magnífica con jacuzzi. La vista es increíble, y súper tranquilo. Nos lo pasamos muy muy bien. El restaurante es bonito y cerca de las mesas hay pequeño espacio para que los niños jueguen. Es verdad que no hay muchísima variedad de comida pero lo que comimos estaba muy rico. La piscina del hotel es un poco pequeña pero teniendo el jacuzzi en el apartamento no hizo falta ir. El personal es encantador, sobre todo quiero dar las gracias a Anna Binder. En septiembre vamos a volver sin falta.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Nos sorprendió gratamente el Hotel.
La Habitación nos encantó, el servicio muy amable, tanto en recepción como en el comedor.
Repetiremos seguro.
Si algo negativo tenemos que decir, es que la piscina es un poco pequeña y cuando quisimos darnos un baño, estaban todas las hamacas ocupadas con las toallas pero no había ninguna persona en ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas espectaculares y tranquilidad absoluta
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Francamente quedamos muy satisfechos del hotel tanto por sus instalaciones,quedamos gratamente sorprendidos como por la ubicación era perfecta , sin duda lo recomendarémos y esperamos volver muy pronto , se nos hizo muy corto , como observación diría que si esta lleno no suele haber sitio en la piscina y si vas con niños te quedas un poco deshabitado por lo demás encantados , una maravilla .

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en el apartamento 508. El apartamento es precioso. Todo nuevo y súper equipado. Con unas vistas increíbles de los acantilados. Quizás por ponerle un pero es que la piscina es muy pequeña y no tienen suficientes sombrillas. Por lo demás todo perfecto. Eso sí, está lejos de todo pero la tranquilidad es total. Necesitarás coche para moverte.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Ya es la segunda vez que me alojo en el Royal Sun y, sin duda, volveré. Las habitaciones son muy amplias y dan cabida a grupos familiares. La decoración muy moderna y la cocina muy bien equipada. Las vistas desde la terraza son espectaculares. El personal del hotel es muy amable y profesional. En resumen: un lugar al que volveré.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia