Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Vanessa M
Madrid

MAGNIFICO

Opinión sobre Royal Sun Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 nov 2020
Me ha encantado la estancia. Las habitaciones son espectaculares, totalmente reformadas, algunas he visto que tenían yacuzzi pero nosotros no tuvimos suerte de que nos dieran esa. Fuimos a media pensión y tanto el desayuno como la cena fue maravilloso, la comida es de muy buena calidad y el trato exquisito. Lo recomienda al 100% nosotros repetiremos.
Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Es mágico, las mejores vistas de los Gigantes y de la Gomera.
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Mark Akkerman, General Manager en Royal Sun Resort, respondió a esta opinión
Respondido: 2 dic 2020
Estimada vanessamS3680UK,

¡¡¡Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!!

Nos complace mucho leer que nuestras instalaciones las ha encontrado usted muy bien equipadas y tanto el desayuno como la cena de muy buena calidad. Gracias por su especial mención sobre el trato recibido por el personal, trabajamos muy duro para garantizar el bien estar de nuestros huéspedes.

Con respecto a las habitaciones con jacuzzi, quisiéramos clarificar que solo están disponibles en apartamentos superior/lujo de 2 o 3 dormitorios. De ahí la razón que el suyo no lo tuviera.

Muchas gracias de nuevo por habernos elegido y la confianza depositada en nosotros (especialmente en los tiempos que corren), esperamos verlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
    141 €
  • Official website
    112 €
  • StayForLong
A 0.1 km de Royal Sun Resort
Wifi gratuito
Piscina
Beautiful and relaxing
  • Priceline
  • Agoda.com
A 0.3 km de Royal Sun Resort
Piscina
Piscina exterior
126 €
  • Skyscanner.com
    126 €
  • Priceline
    126 €
  • Expedia.com
    151 €
219 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Priceline
    219 €
  • Trip.com
    183 €
  • Hotels.com
    219 €
A 0.9 km de Royal Sun Resort
Piscina
En primera línea de playa
98 €
  • Priceline
    98 €
  • StayForLong
    98 €
  • Agoda.com
    98 €
A 1.1 km de Royal Sun Resort
Wifi gratuito
Piscina
222 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Trip.com
    220 €
  • Expedia.com
    210 €
  • Hotels.com
    210 €
A 1.2 km de Royal Sun Resort
En primera línea de playa
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    54 €
  • StayForLong
A 1.4 km de Royal Sun Resort
Wifi gratuito
En primera línea de playa
A 13.9 km de Royal Sun Resort
Wifi gratuito
Piscina
A 4.5 km de Royal Sun Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Los Gigantes
Opiniones (3.037)
Filtrar opiniones
3.037 resultados
Puntuación de viajeros
1.990
790
158
56
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.990
790
158
56
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
79 - 84 de 3.037 opiniones
Opinión escrita el 19 de octubre de 2020

Hemos pasado un fin de semana en el Royal Sun y ha estado genial. El apartamento de dos habitaciones es muy cómodo y bien equipado, con una decoración muy moderna y excelentes vistas. Mucho silencio en las habitaciones y muy buen ambiente en general. Algo muy importante para nosotros eran las medidas anti-covid y nos generó mucha tranquilidad ver lo bien que estaba organizado todo, tanto en las habitaciones, como en las zonas comunes, piscina restaurante, etc.
El personal muy amable y profesional y la relación calidad precio muy buena.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Gracias, viajes_fotos_2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2020

Estimado/a viajes_fotos_2020,

¡¡¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!!

Nos alegra leer que ha pasado usted un fin de semana genial con nosotros la semana pasada, y nuestras instalaciones, el trato recibido por parte del Equipo y las maravillosas vistas le hayan proporcionado todo lo que necesitaba y mucho más.

En Royal Sun Resort nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros huéspedes y empleados, y mucho más aun en los tiempos que corremos con el covid-19. Nos agrada saber que todo nuestro esfuerzo ha sido notado tanto por usted como por otros huéspedes. muchas gracias por haberlo compartido.

Muchas gracias una vez más por habernos elegido y esperamos verles de nuevo una y otra vez, y así construir muchos más fines de semanas inolvidables.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Opinión escrita el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre nuestra estancia en el Royal Sun a sido especial y nos sentimos a gusto en todo momento sus empleados hacen lo posible para ello!!!La habitación en perfecto estado el desayuno muy rico y en las condiciones en las que nos encontramos siguen un protocolo que nos pareció muy aceptable!!! Sigan así por nuestra parte seguiremos disfrutando de vuestra compañía siempre que podamos!! Muchas gracias!!

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, faulon1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2020

Estimado faulon1,

¡¡¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!!

Nos complace mucho saber que ha encontrado usted una vez más las instalaciones bien equipadas y el trato recibido por parte del personal le ha hecho sentir como en casa. En Royal Sun Resort nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros huéspedes y empleado, y mucho más aun en los tiempos que corremos con el covid-19. Muchas gracias por seguir eligiéndonos y la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos verles de vuelta a todos muy pronto!!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Opinión escrita el 15 de octubre de 2020

Reservamos apartamento de lujo de 2 habitaciones y no defraudó...muy amplio y bien equipado con decoración moderna y con mucho estilo y con amplia terraza con hamacas y un jacuzzi...genial para disfrutar de los maravillosos atardeceres.
Las vistas, como anuncian en la web,son increíbles desde cualquier parte del hotel ... habitaciones,restaurantes y piscina ...una gozada! Muy tranquilo.

La limpieza y las medidas antiCOVID excelentes en todo el hotel,aunque por ser persona de riesgo preferimos no usar el buffet de desayuno. El room service estuvo estupendo y el restaurante AQUA del chef Lucas Maes impresionante...una experiencia redonda👌🏻👌🏻👌🏻
El personal muy amable y servicial.
Hay muchas cosas para ver en los alrededores y actividades que nos quedaron por hacer y volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2  Gracias, midiasan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Mark Akkerman, General Manager en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2020

Estimado/a midiasan,

¡¡Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!

Nos complace saber que su habitación de 2 dormitorios lujo no le defraudo en absoluto, y tubo a disposición todo lo que necesitaba y mucho más. Trabajamos muy duro por y para la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, por ello todas las medidas y protocolos en práctica para ofrecer las mejores garantías y bienestar.

Con mucha gratitud por habernos elegido y la confianza depositada en nosotros, esperamos verles de nuevo a todos muy pronto por nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020

Hemos pasado unos días por primera vez en Royal Sun Resort y volveremos sin duda, nos quedamos en un apartamento de 1 habitación ( lujo ) y la realidad superó nuestras expectativas, cuidando hasta el más mínimo detalle ayudado por el equipo de limpieza que siempre estuvo a la altura.
Quiero mencionar de forma especial a Damián, que a pesar de los múltiples trabajos que realiza, piscinero, socorrista, control de aforo en piscina, desinfección de hamacas y zonas comunes, ofreciendo una gran seguridad, todavía busca tiempo para hacer reír y disfrutar a los más pequeños y a los grandes junto a su compañero camarero Joni, hacernos pasar buenos ratos y sentirnos como parte de la familia.
Nos veremos de nuevo. Un abrazo.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, 953airama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Mark Akkerman, General Manager en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2020

Estimado/a 953airama,

¡¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado usted de nuestras instalaciones y de que hayamos superado sus expectativas. Trabajamos muy duro para garantizar el disfrute de nuestros huéspedes, de ahí, la intención de ofrecer el mejor trato por parte de nuestro Equipo y la calidad de nuestro producto.

Con mucha gratitud por habernos elegido y por la confianza depositada en notros, esperamos verles de nuevo muy pronto por nuestras instalaciones.

Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cojo una oferta en este complejo, pagando una opción más cara por un apartamento de “lujo”. Entramos y todo muy bien. El apartamento estaba bien, sin entender muy bien el concepto lujo, pero lo dejamos estar y bien la estancia (los empleados muy atentos excepto un recepcionista). Despues de un tiempo, cual es nuestra sorpresa, cuando vemos unas fotos de una habitación del complejo con ducha y jacuzZi privado en la terraza, en la planta 6 (la nuestra era la 5) promocionandola como “de lujo”, entendiendo en ese momento que nos engañaron claramente. Indignado con la gestión del hotel. Ojo cuando vayan a reservar con ellos, que no les den gato por liebre como a nosotros.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
3  Gracias, arturito83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Mark Akkerman, Director General en Royal Sun Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2020

Estimado arturito83,

¡¡¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor!!!

Sentimos mucho la confusión que le ha llevado a escribir esta reseña, la cual también le queremos expresar nuestro disgusto y desacuerdo ya que no se acerca a la realidad con lo sucedido:

La reserva la hizo usted por medio de una plataforma llamada "bonoVip" y no directamente con nosotros.

Después de haber hecho el check in y descubrir que su habitación no tenía jacuzzi, se dirigió a recepción donde nuestro recepcionista le explico que en el Bono indica claramente que solo habitaciones de 2 dormitorios lujo traen bañera hidromasaje y no como usted relata.

En un principio pareció haber entendido la confusión, pero después de leer su reseña, nos vemos obligados a explicarle de nuevo que las descripciones del bono son correctas y específicas, y no es ni nunca fue nuestra intención engañar a nadie.

Le invitamos que revise de nuevo las condiciones y descripciones de su Bono para más información y clarificación por si aun le queda alguna duda.

Igualmente, sentimos la confusión y esperamos verles en un futuro por nuestras instalaciones.

Saludos, cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Ver más opiniones