Reserva con antelación

Info
3.440 resultados
1.486 - 1.491 de 3.440 opiniones
Opinión escrita el 1 de agosto de 2011

Un lugar acojonante, es básicamente una cueva enorme que comunica con un acantilado de unos 40 o 50 m y te da la sensación de estar colgado del Mediterráneo. Las vistas y la luna que hay son alucinantes pero las copas y la entrada son carísimas , nada que envidiar a los precios de Ibiza y la verdad las copas que ponen son bastatnte cutres.

Opinión escrita el 15 de julio de 2011

Es un sitio espectacular, merece la pena conocerlo, pero es un poco caro, por la noche la entrada son 25 € con una consumición básica, si quieres un cocktail hay que pagar más...

Opinión escrita el 11 de julio de 2011

Debo de ostentar el record de visitas a la Cova d`en Xoroi. Siempre que venía alguien a mi casa menorquina le llevaba a visitarla..........pero en todas las ocasiones fuimos por la tarde (demasiado calor a veces) o al anochecer (que ya es otra cosa), así que no conozco el ambiente nocturno........... pero la Cova a la caida del sol es algo maravilloso. Sobre un acantilado de una altura considerable, las terracitas, las escaleras, la pared, las oquedades, la piedra, las aves, el sol poniéndose............uno se evade y le gustaría ver "Le Rayon Vert"................además la leyenda de Xoroi es muy bella y gusta a los niños......Solo sobra la mitad de la gente y entonces sería un sitio perfecto. IM-PRES-CIN-DI-BLE EN MENORCA.

Fecha de la experiencia: agosto de 2010
Opinión escrita el 5 de julio de 2011

Había estado en dos ocasiones anteriores, en 2001 y 2002, una vez de noche y otra de día que es cuando realmente se aprecia la belleza de esta cueva y de los acantilados. Esta vez fuí con familiares y me sorprendió ver pocos coches en el aparcamiento. Cuando me dijeron que debía abonar 7,5 Euros por persona para acceder, me quedé como la misma cueva . . . " De piedra ". Al fin y al cabo te dan un refresco, cerveza o café, y sí la verdad son muy bonitas las vistas pero ¿ A qué precio ?. Antiguamente te cobraban creo recordar unos 3 Euros, creo que era más sensato y que lo visitarían más turistas y además saldrían sin la sensación de que Menorca es muy cara . . .

Opinión escrita el 31 de mayo de 2011

Se distingue de cualquier discoteca o terraza típica de la península. A pesar de que me pensaba que era más grande, la verdad es que me encantó. Fui al atardecer con una amiga y las vistas y la sensación de calma son totales. La música muy buena y los cocktails muy ricos. Lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2011