“muy caro”

Cova d'en Xoroi
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Cala'n Porter
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 octubre 2013

es muy cara, es bonito para ver el atardecer pero dejan entrar a demasiada gente y luego no se puede casi ni caminar ni verla bien.

Escribe una opiniónOpiniones (2.823)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Por el sitio tan especial, no lo olvidare nunca!!!! es impresionante el estar viendo el mar desde una cueva en un acantilado y lo bonito que esta todo por dentro. una maravilla

Opinión escrita 14 octubre 2013

Una especie de Pub o Local de copas en un acantilado. Se puede visitar también de día y entra una consumición con la entrada. Es bonito y hay buenas vistas

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuve con mi marido en la primera quincena de setiembre, fue una puesta maravillosa, con una música excelente, lo que no me gustó es que te sientas esperando la puesta y la gente se va colocando delante para poderlo ver, es normal todos queríamos ver lo mismo, acabas por levantarte pero por lo demás bien, un chillout/bar/discoteca diferente.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuvimos en septiembre de 2011, al principio nos pareció muy caro, pero la combinación de esa preciosa puesta de sol, con la calidad de la música que se pinchaba valía la pena lo pagado.