“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Paissa

Sa Paissa
En el puesto nº 19 de 26 Restaurantes en Cala'n Porter
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ibi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Tras mirar varios restaurantes de la zona, decidimos cenar aqui por la recomendacion de esta misma pagina. Al preguntarle a la camarera por el tamaño de una hamburguesa, no me supo explicar la diferencia entre dos de la carta y el precio variaba un poco. Me miro mal sin explicarme nada y refunfuñando. Vamos que me dejo por tonta. La hamburguesa que nos trajo era la casera y estaba muy buena. Si vais a este restaurante, espero q no os toque de camarera la señora mayor con gafas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pedimos una paella de mariscos, muy buena y acorde con el precio, la sangría estaba demasiado dulce pedimos que la cambiarán y al parecer se ofendieron seguidamente nos dieron otra sangría un poco menos dulce sin embargo seguía siendo empalagosa por lo demás todo muy correcto.

Visitado el agosto de 2013
Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MUY MALO Y CARO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Comida de mala calidad, postres y bebida caliente. trato de la camarera prepotente y falta de educación, si no se quieren llevar una mala experiencia no vayan, no merecen ni la mitad de los 15 € que vale el menú.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“estupendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

tienen un menú de 15€ estupendo, buen trato y varias opciones de desayuno, obligados por el que ofrecían en el hotel que estábamos, descubrimos que por 5€ salías como un campeón.

Visitado el junio de 2013
Pola de Allande, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectáculos de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

No fui al hotel ni al restaurante, sino que íbamos todas las noches a ver el espectáculo. Empezaba a eso de las 10 y terminaba casi a las 12. Muy buenos: el de los Temptations impresionante.

Visitado el junio de 2013