“Un gran acierto”

En el puesto nº 18 de 28 Restaurantes en Cala'n Porter
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Des pues de pasar la mañana en Cala, n Porter, decidimos comer en la localidad y escogismos a ciegas este restaurante, y desde el primer momento acertamos, además de una amabilidad extrema por parte del personal, comimos muy bien fuen un menú del día a muy buen precio y bien cocinado, en una amplísima terraza cubierta. Aquin vaya por la zona le diría que no se lo pensase y comiese allí

Opinión escrita 19 septiembre 2013

La camarera que nos atendió era muy estupida. Una mujer mayor con gafas y morena de pelo corto. Le pregunte por la diferencia entre dos hamburguesas que servian, el precio varia un poco y queria saber si llevaban guarnicion o solo era la hamburguesa. No me quiso contestar dejandome por tonta y se fue refunfuñando diciendo "déjalo". No volveria por el trato que tuve.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Tras mirar varios restaurantes de la zona, decidimos cenar aqui por la recomendacion de esta misma pagina. Al preguntarle a la camarera por el tamaño de una hamburguesa, no me supo explicar la diferencia entre dos de la carta y el precio variaba un poco. Me miro mal sin explicarme nada y refunfuñando. Vamos que me dejo por tonta. La hamburguesa que nos trajo era la casera y estaba muy buena. Si vais a este restaurante, espero q no os toque de camarera la señora mayor con gafas.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Pedimos una paella de mariscos, muy buena y acorde con el precio, la sangría estaba demasiado dulce pedimos que la cambiarán y al parecer se ofendieron seguidamente nos dieron otra sangría un poco menos dulce sin embargo seguía siendo empalagosa por lo demás todo muy correcto.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Comida de mala calidad, postres y bebida caliente. trato de la camarera prepotente y falta de educación, si no se quieren llevar una mala experiencia no vayan, no merecen ni la mitad de los 15 € que vale el menú.