Hotel Sa Barrera
Sa Paissa(Cala'n Porter)
79 US$
74 US$
  • Piscina
Siesta Mar I(Cala'n Porter)
92 US$
86 US$
  • Restaurante
Hotel Playa Azul(Cala'n Porter)
94 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
537 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Grupotel Mar de Menorca(Cala Canutells)
111 US$
106 US$
Cugó Gran(Sant Climent)
365 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
383 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2011

Me aloje del 06 al 16 de agosto, y unicamente tengo buenas palabras. Para empezar todo el personal es encantador, te ayudan en todo lo que haga falta y te proporcionan toda la informacion posible de la isla. La limpieza es muy correcta. La habitacion es pequeña, pero acogedora, en la tele se ven casi todos los canales españoles, por no decir todos, las camas son comodas al igual que las almohadas (tienes dos tipos). El desayuno con muy buena calidad: pastas, fruta, cereales...etc, y que decir de la cena, excelente, a destacar la pasta, riquisima, merece la pena coger la media pension, estabamos deseando siempre que llegara la hora de la cena! En cuanto a la situacion lo mas cercano son las siguientes calas (calas coves, binidali, cala mesquida) , y lugares de interes como mahon, la fortaleza de la mola, san luis, binibeca, alaior... pero con coche llegas a cualquier rincon de la isla en no mas de 40 min, todo en menorca es bonito! La proxima vez que volvamos a Menorca seguro sera a este hotel. Gracias a todo el personal por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas, Jonathan y Irina.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Estuvimos hace unas semanas en el Hotel. Nos llamó la atención el hecho de que no pudiera haber niños pequeños (ya que buscábamos tranquilidad) y reservamos. La decoración del Hotel es muy barroca para mi gusto, pero el global fue muy satisfactorio.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, todas con su balcón con vistas a la zona de la piscina. La piscina es muy agradable y muy tranquila. Al ser un Hotel muy pequeño te sientes como en casa, y el trato con el personal del hotel es informal y muy amigable.
Los desayunos estaban bastante bien, con fruta fresca, embutidos, pasteles caseros, cereales, bollería, etc. Lo único que me fallo fue el zumo de naranja, ya que es de estos de máquina… podrían ponerlo natural…
De noche la piscina se convierte en el restaurante del Hotel. Recomiendo probarlo ya que está bastante bien.
Definitivamente creo que es la mejor opción si vas en pareja. Cala en Porter no es lo más bonito de Menorca, pero con coche te vas moviendo por toda la isla. Si volvemos a Menorca seguro nos alojaremos de nuevo en este Hotel.

Opinión escrita 20 agosto 2011

Siento decir que mi valoración de este hotel no se corresponde con las valoraciones vistas en Trypadvisor. La verdad que cuando allá por febrero-marzo estuve echando un vistazo a los hoteles de Menorca, en cuanto ví este, sus valoraciones y demás, no dudé que era el hotel. Parecía pequeño, acogedor, con críticas excelentes, acerca del hotel y del trato del personal del hotel, excelentes críticas en Trypadvisor y las fotos hacían pensar lo mejor. Mi experiencia:

* Nada más llegar a Cala'n Porter y llegamos al hotel, pensé que no podía ser el mismo hotel que había visto en las fotos. Desde fuera parece un hostalillo vulgar. Al entrar, la recepción no es más que un mostrador algo desordenado que está da a una pequeña sala de espera con revistas y periódicos desactualizados y a la parte interior de la cafetería/restaurante. La impresión una vez dentro no mejor mucho, sigues pensando que estás en un hostalillo.

* La habitación, es muy pequeña, aunque acogedora, ya que tienen una pequeña terraza, que en nuestro caso daba a la piscina y se llegaba a ver parcialmente el mar. El baño es igualmente pequeño,per o no está mal, a destacar el lavabo, bastante chulo. Te dejan encima de las camas (por cierto, no tienen camas de matrimonio) preparadas las toallas de distintos tamaños presentadas de una forma bonita.

* La piscina y el desayuno: es lo mejor del hotel, por la noche lo iluminan muy bien y las cenas parecen ser en un ambiente ideal. Los desayunos por la mañana fue nuestra mejor experiencia, ya que la variedad y calidad del buffet es bastante aceptable (lo puntuaría de 7/10) en un entorno excelente, tranquilo, con la piscina y las vistas a Cale'n Porter muy bonitas

* Restautante: dicen que es otro punto fuerte del hotel, ya que parece ser que preparan unas pizzas muy buenas, aunque no de horno de leña y ofrecen otros platos de calidad, pero en nuestro caso la valoración debería ser más bien negativa, porque la primera noche nos sentamos a cenar y nos dijeron: 1) que no quedaban pizzas y 2) la carta que nos ofrecían para cenar contenía sólo 4 platos!!!! en mi opinión, una carta muy pobre para ser un restaurante. No puedo valorar la calidad de la comida porque tuvimos que irnos aotro sitio a cenar visto lo ofrecido.

* Trato: si soy sincero, como leía tantas valoraciones positivas hacia el personal, me imaginaba que me iba a sentir como en casa, trato agradable y cariñoso. En ningín caso fue un trato desagradable, pero tampoco nada cercano, más bien correcto y frío.

* Situación: casi lo peor del hotel en mi opinión, se debe a la situación, por 3 razones:

- me encontré que Cala'n Porter es el pueblecillo más cutre de todos los que vi en mi estancia en Menorca (Ciudadella, Mercadal, Ferreríes, Binibeca, Fornells, Mahón, San Climent, ...)

- está plagado de güiris, pero de los cutres también, de hecho, se demuestra claramente en lo que ofrece el pueblo en restauración, tiendas y supermercados, todo en plan cutre. A destacar la cantidad de italianos que había, de hecho, habían restaurantes que parecían regentarlos italianos y sin ir máslejos el Hotel Sa Barrera lo lleva personal italiano, de ahí que la cocina que ofrecen es italiana.

- por último,la lejanía para moverte, tanto para ir a las calas típicas del norte como del sur. Cuanto más cerca a Ciudadella os situéis, más cerca de todo estaréis, ya que desde ahí salen muchas de las carreteras que llevan a las calas más populares y si no no queda lejos de ellas, o al menos más cerca que Cale`n Porter. Otra opción es quedaros en Mercadal o Fereríes, que aunque no esté en costa, queda situado en el centro cerca de todo. A nosotros se nos hacían eternos los viajes cada vez que nos movíamos a cualquier lado, tanto a calas como restaurantes. Lo único que tiene cerca realmente es Cova Xoroi y el aeropuerto, pero el día a día, era infernal con el coche para llegar a cualquier lado

Así que habiendo pagado 150 € la noche, mis expectativas eran mucho más altas en casi todo. También es verdad que tuvimos mala suerte a la hora de cenar y la camarera se disculpó varias veces, pero a parte de este hecho puntual, esperaba mucho más de la pinta del hotel, habitación, trato y el pueblo en sí.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Un hotel ideal para pasar unas vacaciones en plan relax. El personal del hotel encantador y muy amable. La playa cerca y muy bonita. Sin duda, pensaré en Menorca y en este hotel como escapada en el futuro.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Este Hotel, "Sa Barrera", ubicado en Cala en Porter, Menorca, es fabuloso.Nos gustó muchísimo.
Tanto por el trato recibido por el personal, como por la ubicación, como por las comidas, ayss!! que exquisitez de comidas; como por la limpieza. En resumen, nos gustó por todo.
Estamos seguros que si volvemos a Menorca nos volveremos a alojar en Sa Barrera porque no hay otro igual.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja