“hotelito ideal para parejas”
Opinión sobre Hotel Sa Barrera

Hotel Sa Barrera
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Opinión escrita 13 mayo 2012

Hotel con pocas habitaciones, pequeñas pero muy coquetas, con una terracita que da a la piscina. Las vista sobre cala en porter son magníficas, además tienen una pequeña terraza al aire libre donde sirven las cenas en verano que es magnífica.
El dueño es italiano y tienen un resturante especializado en dicha comida, todo casero y nada prefabricado. Muy recomendable la pasta fresca y las pizzas, aunque un poco corta la carta merece la pena cenar, buena relación calidad precio.
El desayuno buffet es bueno, quiza le faltaría algo de variedad, embutidos varios, fruta fresca, zumo natural si lo pides (aunque tienen jarras con el de brick); si lo pides te hacen huevos revueltos al momento, etc.
Muy buen trato por parte del dueño y el servicio, la limpieza bien, cambio de toallas cada dos días y de sábanas cada cuatro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

ace una semana estube alojada en este hotel y me quede encantada con el servicio la camida el desayuno muy varido y muy gustoso con el dueño me la pase riendome todos los dias una persona especial la limpieza muy buena y la chica muy atenta como calidad y precio muy bien y comodo para uno y su
entormo es muy espectacular esta a unos minutos de la espectacular discoteca cueva de xoxoi sus vistas son inolvidables y se tiene un amanecer de esos q no se olvidan la comida muy esquisita en todo sentido y su apetitosa picina se lo recomiendo este hotel para todas las personas quieran pasar unas vacaciones tranquilas y sentirse como en casa gracias por todo sigan asi siempre todos

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 6 marzo 2012

esuvimos en junio 2011 y nos parecio que por el precio no se puede ofrecer más, las habitaciones están muy bien de tamaño y son muy tranquilas. Ves la piscina y un poco de la cala desde la terraza, la comida es buenísima y aunque es italiana no es lo típico de pizza y pasta , tiene de todo y de muy buena calidad. Nos atendieron superbien, correctos sin sentirte acosado pero muy normales y educados y siempre dispuestos a ayudarte. Está cerca del aeropueto .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Me aloje del 06 al 16 de agosto, y unicamente tengo buenas palabras. Para empezar todo el personal es encantador, te ayudan en todo lo que haga falta y te proporcionan toda la informacion posible de la isla. La limpieza es muy correcta. La habitacion es pequeña, pero acogedora, en la tele se ven casi todos los canales españoles, por no decir todos, las camas son comodas al igual que las almohadas (tienes dos tipos). El desayuno con muy buena calidad: pastas, fruta, cereales...etc, y que decir de la cena, excelente, a destacar la pasta, riquisima, merece la pena coger la media pension, estabamos deseando siempre que llegara la hora de la cena! En cuanto a la situacion lo mas cercano son las siguientes calas (calas coves, binidali, cala mesquida) , y lugares de interes como mahon, la fortaleza de la mola, san luis, binibeca, alaior... pero con coche llegas a cualquier rincon de la isla en no mas de 40 min, todo en menorca es bonito! La proxima vez que volvamos a Menorca seguro sera a este hotel. Gracias a todo el personal por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas, Jonathan y Irina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Estuvimos hace unas semanas en el Hotel. Nos llamó la atención el hecho de que no pudiera haber niños pequeños (ya que buscábamos tranquilidad) y reservamos. La decoración del Hotel es muy barroca para mi gusto, pero el global fue muy satisfactorio.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, todas con su balcón con vistas a la zona de la piscina. La piscina es muy agradable y muy tranquila. Al ser un Hotel muy pequeño te sientes como en casa, y el trato con el personal del hotel es informal y muy amigable.
Los desayunos estaban bastante bien, con fruta fresca, embutidos, pasteles caseros, cereales, bollería, etc. Lo único que me fallo fue el zumo de naranja, ya que es de estos de máquina… podrían ponerlo natural…
De noche la piscina se convierte en el restaurante del Hotel. Recomiendo probarlo ya que está bastante bien.
Definitivamente creo que es la mejor opción si vas en pareja. Cala en Porter no es lo más bonito de Menorca, pero con coche te vas moviendo por toda la isla. Si volvemos a Menorca seguro nos alojaremos de nuevo en este Hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Sa Barrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Barrera

Dirección: Calle Barrera 12, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios: 43 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sa Barrera 3*
El Hotel Sa Barrera construido sobre una roca en la bahía de Cala en Porter , ofrece una espléndida vista al mar . Es una destino ideal para todos aquellos que busquen tranquilidad , confort y un clima romántico . Debido al ambiente romántico y clima relax que ofrecemos a nuestro clientes , la edad mínima es de 18 años . El hotel cuenta con jardín , piscina ,bar restaurante y unas vistas magníficas y con acabados hechos a mano , Hotel Sa Barrera desprende originalidad y un diseño único .Por el medio natural y el encanto italiano, el hotel es ideal para escapadas románticas, estancias entre amigos o para los amantes de la naturaleza.La ubicación del hotel es ideal, esta situado a 200 metros de una de las calas más bellas de la isla accesible por inolvidables escaleras. Encontrara muchos bares, restaurantes y tiendas cerca del hotel junto a la famosa discoteca "Cova d'en Xoroi".El hotel tiene una bonita piscina impulsada por una serie de luces que embellecen sus noches de verano. La amplia terraza es ideal para tomar el sol mientras se mira el mar. Todo está listo para que usted tenga una excelente relajación.Las 26 habitaciones tienen baño privado, secador de pelo y todos los artículos de baño. Con aire condicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión e internet, las habitaciones o tienen vistas al mar, al bosque o al monte toro.El hotel cuenta con un aparcamiento privado. No se permiten mascotas.El restaurante pizzería ofrece cocina mediterránea, sobre todo italiana, pero también sabores españoles y Menorquinos, productos de calidad, frescos y hechos en casa se propondrán. El rico desayuno se hará en forma de buffet.Además, se puede disfrutar de nuestros productos en su habitación con nuestro servicio de habitaciones diseñado específicamente para su bienestar. Nuestro bar ofrece durante todo el día, cócteles, bebidas y aperitivos. La recepción 24 horas ofrece la mejor información sobre excursiones, alquileres de coche, excursiones y actividades de la isla. Estará a su disposición todo lo necesario para sus días de playa (sombrilla, toalla de playa y cesta pick-nick).Le deseamos una agradable estancia en nuestro hotel, así como en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Barrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Barrera Menorca/Cala'n Porter
El Mejor Hotel De Menorca