“Genial”
Opinión sobre Hotel Sa Barrera

Hotel Sa Barrera
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Opinión escrita 23 mayo 2014

Gracias, gracias y gracias por hacer que una semana en Menorca haya sido maravillosa. Ha sido una luna de miel maravillosa, hemos tenido lo que andabamos buscando relax, quiet and happy.
Nuestra estancia en Sa Barrera ha sido genial, es un hotel pequeño con mas menos 40 habitación una decoración muy italiana cuidada, las lamparas del pasillo eran de cristal de Murano. Una zona de piscina super coqueta, la iluminación nocturna de la piscina le da un toque especial. La limpieza perfecta, el olor de las habitaciones era ricooo!!!!!!! Los desayunos perfectos tenias de todo, 5 clases de pan, embutido, zumos, si querías zumo natural tb lo ponían, bollería gustosa, todos los días había un bizcocho nuevo hecho por la misma cocinera, fruta, yogures... y unos capucchinos de ensueño. El restaurante cocina italiana, comimos 2 días en el hotel, ellos mismos hacen su propia pasta para las pizzas y espaguetti, etc... tienes 4 platos para elegir pero lo suficiente porque esta hecho con cariño y con amor, los postres caseros exquisitos, espaguetti con mejillon, osobuco, ensaladas tipo italianas, producto de temporada, fresco... pero sobre todo agradecer al personal su atención de 10, tanto a Roberto el dueño q es italiano, una persona excepcional y en ello se ve el gusto que tiene por lo fino y por lo bueno, como a Giovani, Franca, O Timo.. como a las chicas de la limpieza, un trato tan personalizado tan atento tan cariñoso, a cualquier hora, con cualquier petición, lavandería, room service...les deseamos un verano estupendo lleno de trabajo, salud y bendiciones!!!!!

La unica pega un par de ingleses q se habían equivocado de hotel( no es un hotel de borrachera) y un par de noches nos dieron un poco la murga pero hay esta Roberto para poner orden.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con vistas ala piscina que aunque cuesta un poquito más merece la pena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HOTELSABARRERA, Propietario en Hotel Sa Barrera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Gracias por su comentario . de parte de todo el personal del hotel SA BARRERA .
Esto nos ayuda a dar mas a todos nuestros queridos clientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Gracias a Tripadvisor conocimos este lugar. Nos gustó mucho. Muy tranquilo, al traspasar la puerta del hotel parece que dejas el estrés fuera. La decoración es muy particular, pero muy agradable. Y el personal super atento. Pedimos la habitación con vistas al mar, y francamente las vistas son espectaculares, lo malo fué el olor a humedad que había, (supongo que por ser la última habitación del pasillo), pero deberían buscar una solución. Nosotros encendimos incienso.
El desayuno es más bien escaso, pero muy buena atención. La comida no nos llamó particularmente la atención. Pero a cada lugar que vamos valoramos distinto. Buscábamos tranquilidad y "buen rollito" y lo encontramos. Y como nos íbamos a mover algo por la isla, la comida no nos importó tanto en el hotel.
Está bien situado y además se puede ir andando a la Cova den Xoroi, de obligada visita.
Sin duda si volvemos a Menorca, repetiremos, por supuesto si vamos sin los niños, ya que es un hotel solo para adultos.
Para ser un tres estrellas está muy bien, la relación calidad precio.
Y aunque parezcan contradictorios los comentarios con la puntuación, el hotel nos dio lo que buscábamos en este viaje.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Vinimos con cuatro amigos el primer y último día de la ruta Camí de Cavalls en BTT. La decoración del hotel es curiosa pero sorprende de manera gratificante. La terraza con la piscina con vistas aéreas a las calas es estupenda. Tanto la cena como el desayuno de la media pensión son sencillos pero correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en las de la planta baja donde da el sol por la tarde, todo excelente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Perfecto, para no buscar otro cuando volvamos a Menorca.
El lugar (Cala´n Porter) es muy bueno, cerca del aeropuerto y de la carretera principal para moverte a cualquier lado.
Situado sobre la cala con una terraza de vistas preciosas.
Elegante, cuidado, tranquilo, muy bien atendido.
Desayuno correcto.
Habitaciones correctas y cuidadas con terraza sobre la piscina y el acantilado muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las haitaciones dan a la piscina o a la cala, son las ideales
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Bien ubicado a10 minutos en coche desde el aeropuerto, y a cinco andando de una de los sitios que hay que ver en Menorca.- Cova no Xoroi. A destacar la atención de todo el personal.Zona muy tranquila y con varios restaurantes cercanos y a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Sa Barrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Barrera

Dirección: Calle Barrera 12, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios: 69 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sa Barrera 3*
El Hotel Sa Barrera construido sobre una roca en la bahía de Cala en Porter , ofrece una espléndida vista al mar . Es una destino ideal para todos aquellos que busquen tranquilidad , confort y un clima romántico . Debido al ambiente romántico y clima relax que ofrecemos a nuestro clientes , la edad mínima es de 18 años . El hotel cuenta con jardín , piscina ,bar restaurante y unas vistas magníficas y con acabados hechos a mano , Hotel Sa Barrera desprende originalidad y un diseño único .Por el medio natural y el encanto italiano, el hotel es ideal para escapadas románticas, estancias entre amigos o para los amantes de la naturaleza.La ubicación del hotel es ideal, esta situado a 200 metros de una de las calas más bellas de la isla accesible por inolvidables escaleras. Encontrara muchos bares, restaurantes y tiendas cerca del hotel junto a la famosa discoteca "Cova d'en Xoroi".El hotel tiene una bonita piscina impulsada por una serie de luces que embellecen sus noches de verano. La amplia terraza es ideal para tomar el sol mientras se mira el mar. Todo está listo para que usted tenga una excelente relajación.Las 26 habitaciones tienen baño privado, secador de pelo y todos los artículos de baño. Con aire condicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión e internet, las habitaciones o tienen vistas al mar, al bosque o al monte toro.El hotel cuenta con un aparcamiento privado. No se permiten mascotas.El restaurante pizzería ofrece cocina mediterránea, sobre todo italiana, pero también sabores españoles y Menorquinos, productos de calidad, frescos y hechos en casa se propondrán. El rico desayuno se hará en forma de buffet.Además, se puede disfrutar de nuestros productos en su habitación con nuestro servicio de habitaciones diseñado específicamente para su bienestar. Nuestro bar ofrece durante todo el día, cócteles, bebidas y aperitivos. La recepción 24 horas ofrece la mejor información sobre excursiones, alquileres de coche, excursiones y actividades de la isla. Estará a su disposición todo lo necesario para sus días de playa (sombrilla, toalla de playa y cesta pick-nick).Le deseamos una agradable estancia en nuestro hotel, así como en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Barrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Barrera Menorca/Cala'n Porter
El Mejor Hotel De Menorca