Hotel Sa Barrera(Cala'n Porter)
189 US$
112 US$
  • Piscina
654 US$
  • Parking gratis
Grupotel Mar de Menorca(Cala Canutells)
222 US$
174 US$
Hotels.com
Cugó Gran(Sant Climent)
683 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Siesta Mar I(Cala'n Porter)
TripAdvisor
  • Piscina
  • Restaurante
1.414 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

estuvimos en este hotel del 5 al 12 de octubre 2011, todo lo que se puede decir es que es insuperable, el sitio precioso, la situación muy buena, el hotel reformado recientemente y muy bien todo, tanto la habitacion como las instalaciones generales, todo el personal del hotel tanto de recepcion como camareros del restaurante y del bar, servicio de limpieza, etc. amabilisimos y muy atentos, todos en general y rosa de recepcion en particular. lo recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Hemos estado 1 semana (del 19-09 a 26-09) con nuestra hija de 1 año y todo ha sido perfecto.
El hotel está muy bien localizado, en una cala preciosa y tranquila. Bajar y subir por la escalera son solo 5 minutos, no llegas a cansarte y haces ejercicio. Estuvimos en un bungalow muy grande (cuna de viaje grande y nueva), al nivel del jardín con juegos de niños y las piscinas (de mayores y de niños, nuevas y de diseño bonito). El buffet fue variado y de calidad. El trato muy amable y colaborador (nos ayuduaron a alquilar coche para 3 días, nos dieron información de Menorca e incuso para comprar la ensaimada ¡que buena!). Todo (habitación, comedor, piscina,...), limpio e impecable.
Solo podemos dar las gracias y recomendarlo sin dudas. Vovleremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Nosotros hemos estado en Septiembre.
El sitio donde está el hotes es genial. Las vistas, estupendas. Aunque para acceder a la playa haya que bajar unos cuantos escalones (y luego subirlos) no son para tanto, se llevan bien. Y lo bueno es eso, que hay que subir y bajarlos porque está como en un acantilado, bonito, bonito.
El personal tanto de recepción, camareros, de la limpieza, muy agradables, de trato muy cercano.
A nosotros que íbamos con bebé (12 meses), nos dieron Bungalow y genial. Enorme, con baño grande, habilitado también para minusválidos. Y una terracita maja, dando al jardín con columpios que la enana disfrutó.
La piscina, chula, chula. Muchas hamacas. La piscina de la enana genial. Limpia, limpia.
Ambiente tranquilo...
Tiene autobús de línea a Mahón a la puerta del hotel, está cerca la Cueva de Xoroi para ir andando a 10 minutos.
Ah! Y ellos mismos nos facilitaron el alquiler del coche a buen precio.
En definitiva, estamos muy contentos con el hotel y las vacaciones disfrutadas allí.
(Por cierto, cuidado con el buffet que está todo tan rico que se puede volver con algún kilo de más, jeje)
Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Solo podemos hablar del alomiento en bugalow, y es estupendo.
El trato insuperable. Amables, dispuestos. Encantadores.
Las instalaciones y los alrededores muy bien.
La Cala es agradabilísima.Los escalones pa bajar vienen muy bien pa hacer algo de ejercicio. Para los vaguitos, hay una carretera y una acera, pero...no es lo mismo.
En fín...un placer.
Nosotros estuvimos 13 días en la primera de setiembre, Y la mayoría en TI.
Lo aconsejamos. Se está muy agustín.
Y MENORCA es un destino incomparable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Perfecto. hemos estado una semanita con mi hija de dos años y todo ha sido genial. Un 10 al personal (desde aqui un besazo en especial para Mª Carmen - camarera- por su simpatía y amabilidad con nuestra hija Leire), instalaciones y comida.
Por poner un pero, el Todo incluido debería durar un poquito más (quizás hasta las24h).
volveremos a escoger el Playa Azul en nuestra próxima visita a Menorca, que esperamos que sea prontito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia