Hotel Playa Azul
104 US$
Sa Paissa(Cala'n Porter)
126 US$
  • Piscina
Nelva Resort(Cala'n Porter)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
160 US$
  • Parking gratis
Hotel Sa Barrera(Cala'n Porter)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
155 US$
Priceline
  • Parking gratis
Siesta Mar I(Cala'n Porter)
120 US$
115 US$
  • Restaurante
449 US$
  • Parking gratis
Grupotel Mar de Menorca(Cala Canutells)
146 US$
Cugó Gran(Sant Climent)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.306 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2012

El hotel está muy bien situado con unas vistas impresionantes. El trato de todo el personal excelente y el hotel muy comodo y limpiio.
Lo recomiendo 100 por 100.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de abril de 2012

hola a todos esta semana santa pasada pasamos unos dias en menorca y en el hotel playa azul, fue genial tanto menorca para esas fechas como el hotel, gente muy agrdable y simpatica que se portaron genial con nosotros como ananecdota destacaria que el ultimo dia teniamos que dejar el hotel a las 12 del medio dia, pero nuestro vuelo no salia hasta las 8 de la noche y nos dejaron estar todo en dia en la abitacion sin pagar suplemento, dormitorios amplio y una vista genial, y a parte esta a 15 minutos del aeropuerto lo recomendamos a todos
un saludo fran y julio

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2012

El hotel está situado en una zona muy tranquila al lado de una cala. Pasé una semana con una amiga y nos sentimos como en casa. Destacar el personal del hotel, muy amables y en todo momento preocupándose para que no nos faltara de nada. La comida muy buena. En fin, pienso volver este verano. Ha sido un viaje perfecto!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2012

El hotel esta muy bien situado en una zona tranquila con una cala al lado. La comida casera, de calidad. No hay mucha variedad pero es mas que suficiente. Tiene piscina de adultos y de niños una al lado de la otra. Las habitaciones totalmente reformadas, los baños muy limpios y todas las habitaciones con su balcon. Merece cogerse vistas al mar porque la vista es muy bonita. El personal es lo mejor del hotel, te tratan muy muy bien. A 5 minutos tienes la Cova d'en Xoroi (visita obligatioria en Menorca) al que puedes ir a ver la puesta de sol y de marcha a la discoteca por la noche.
Volvere...........

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Es un hotel que en calidad precio es muy bueno, no es nada del otro mundo un hotel sencillo y agradable con mucha tranquilidad, para disfrutar de Menorca con una gran cala justo enfrente. Por la noche no hay mucho ambiente si te apetece dar una vuelta, aunque siempre te queda la cova d’en Xoroi que está justo al lado y es muy bonita de ver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja