1.448 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Nos alojamos 5 dias en mayo y todo fue perfecto, el trato amable y alegre de los empleados es reseñable sin lugar a dudas, siempre risueños y correctos, respetando tu ritmo y sugiriendo rutas muy acertadas. Las estancias limpias y muy cómodas, tiene playa accessible des de unas escaleras, aunque también dispone de piscina en muy buen estado. El buffet variado y muy apetecible, nunca sales con hambre :)
Repetiríamos seguro!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Mi pareja y yo pasamos unos dias en abril del 2012. El hotel está totalmente nuevo, ubicado en una calita preciosa y muy tranquila (al menos en ésta época). Las instalaciones son estupendas. Muy limpio y si te toca una habitación con balcón hacia el mar las vistas son increibles. El buffet muy abundante y variado. Aunque lo mejor de todo es sin duda es el personal de recepción, en especial Rosa y Marina, son encantadoras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2012

estuve tres dias la verdad que el trato es estupendo muy cordial y familiar, las habitaciones super limpias, en concreto todo estupendo lo unico que yo veo un poco pasado para mi es la comida, no esta mala ni mucho menos pero necesitaria un cambio en variedad y un poco mas le elaboracion la veo muy poco estudiada y poca variedad. Esto para mi gusto ya es cuestion de cada persona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de abril de 2012

El hotel está muy bien situado con unas vistas impresionantes. El trato de todo el personal excelente y el hotel muy comodo y limpiio.
Lo recomiendo 100 por 100.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de abril de 2012

hola a todos esta semana santa pasada pasamos unos dias en menorca y en el hotel playa azul, fue genial tanto menorca para esas fechas como el hotel, gente muy agrdable y simpatica que se portaron genial con nosotros como ananecdota destacaria que el ultimo dia teniamos que dejar el hotel a las 12 del medio dia, pero nuestro vuelo no salia hasta las 8 de la noche y nos dejaron estar todo en dia en la abitacion sin pagar suplemento, dormitorios amplio y una vista genial, y a parte esta a 15 minutos del aeropuerto lo recomendamos a todos
un saludo fran y julio

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja