Nelva Resort(Cala'n Porter)
270 US$
209 US$
183 US$
  • Parking gratis
Hotel Sa Barrera(Cala'n Porter)
571 US$
Cugó Gran(Sant Climent)
722 US$
685 US$
191 US$
171 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Sa Paissa(Cala'n Porter)
  • Piscina
Siesta Mar I(Cala'n Porter)
  • Restaurante
1.412 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

La apariencia exterior es buena pero una vez entras...
Habitación sin balcón ni vistas al mar (a no ser que pagues 10 euros más por noche)
Buffet libre super super repetitivo, todos los días lo mismo, tanto para desayunar como para cenar, no tienen showcooking para que te hagan en el acto una carne, un pescado o por la mañana unas tortitas.
El horario de desayuno y cena es horrible; el desayuno hasta las 10:30 pero a las 10 los camareros ya se encargan de ir recogiendo todo, ir desenchufando las tostadoras... (por cierto, los zumos y cafés...HORRIBLES) y la cena hasta las 21:30, pero lo mismo, a las 21:10 ya empiezan a "sugerir sutilmente" que te vayas.
El colchón es horrible, yo no tengo problema, duermo en cualquier sitio, pero aquí me despertaba de lo que me dolía la espalda del colchón.
La atención del personal del hotel es buena, pero en cuanto a servicios, para ser de 3 estrellas superior se queda MUY MUY JUSTO.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Hemos quedado mi esposa y yo enamorados del Hotel y su entorno
El personal es estupendo y la atención en el comedor estupenda
El personal de resepción maravilloso, tanto que nos costo muchisimo despedirnos el dia de la salida, no obstante nos quedo la ilusión de volver y que ademas lo recomendaremos a nuestras amistades.
La tranquilidad, el paisaje el aire que respiramos es una maravilla, tanto que si pudieramos almacenar el silencio que reinaba durante todas las horas del dia y no digamos por la noche.Si quieres escapar del ruido del transito de las terrazas ruidosas y de un clima estupendo.....ESCAPATE A MENORCA ...CALA'NPORTER i el hotel PLAYA AZUL

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
MarketingSeth, Gerente en Hotel Playa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volverle a ver pronto.
Un saludo!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Hemos estado 5 días alojados en un bungalow en este hotel. Primero comentar que está reformado recientemente, pero solo la habitación. El baño era bastante viejo y las juntas de la bañera estaban enegrecidas. El agua no salía muy bien pero enseguida lo arreglaron.
La habitación era muy espaciosa y luminosa. Era bastante cómoda.
El buffet del desayuno estaba muy bien, menos el café que era como agua manchada, y el buffet de la cena era bastante variado en ensaladas y postres, pero no había mucho donde elegir en segundos platos.
La ubicación es fantástica y tiene unas vistas maravillosas a Cala'n Porter.
Lo único que me decepcionó fué el bungalow de cortesía que nos dejaron para ducharnos porque nuestro avión salía tarde. Era un bungalow antiguo, la verdad es que me dió un poco de manía ducharme en esa ducha con una cortina de baño un poco amarillenta.
Comentar tambien que nos cobraron el hotel nada más llegar a la tarjeta que habíamos dejado para la reserva sin pedirnos autorización para ello y sin avisar.
En resumen, creo que no repetiría mi experiencia en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Clientela principalmente inglesa, lo cual desde mi punto de vista no es negativo ya que encontré el ambiente mucho más tranquilo de lo habitual. El "todo incluído" finaliza a las 23:00h, y no entran algunas bebidas (como las típicas "pomadas" o el café de máquina expréss -sólo el de máquina automática). La piscina es agradable y hay una piscina de 50cm para niños. La cala se encuentra bajando unas escaleras que se hace algo pesado subir, pero nada exagerado. Las habitaciones son agradables. La televisión incluye los canales de TDT y varios canales por satélite, principalmente británicos. El buffet está muy bien. Muy contentos con el personal, las instalaciones y la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar deben ser más agradables si te gusta pasar un rato en la terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Todo muy correcto y agradable.
situado al lado de la cala en porter y cova d en xoroi.
muy recomendable poder disponer de vehículo para poder desplazarse, aunque tiene parada de bus en la salida del hotel.
un hotel bastante recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja