“vacaciones en familia”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Valencia, España
“vacaciones en familia”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Mi opinion sobre este hotel, es que esta en un sitio magnifico,porque la cala Porter es una calita esupenda, lo unico es que del hotel hay que baja 185 escalones, para llegar hasta ella, bueno el
hotel esta muy bien , el personal de recepcion son un encanto,te ayudan en todo lo que pueden,las habitaciones son amplias y con una gran terraza, por lo menos la que me toco a mi vista la cala.
Lo unico un poco negativo y en si no lo es, fue el buffet es poco variable pero en si la comida es buena lo que si es escaso totalmente,es si vas a todo incluido, el almuerzo y merienda.
Bueno termino la experienda en si a sido muy positiva y volveria otra vez a mismo hotel.
fue un viaje familiar fuimos 8 personas,septiembre2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Granollers, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos en el puente del pilar y estuvimos alojados 3 dias.. El hotel está situado en cala'n porter , a escasos 10 minutos del aeropuerto por buena carretera..
Para acceder al hotel , debes subir por una escalera algo resbaladiza si llueve .. El personal de recepción muy atento y muy amable.. La habitación correcta , sin grandes lujos.
Lo mejorable del hotel , es que para acceder al restaurante debes cruzar la zona de piscinas , si llueve te mojas y sino pasas por delante de la gente bañandose o tomando el sol.. Se deberia hacer una pasillo aislado y cubierto para poder acceder...
Respecto a la comida , aceptable en ensaldas y primeros ( frios y caliente) , algo flojo en segundos calientes .. deberian tener mas variedad.. Lo bueno, que tienen la bebida incluida, tu mismo te sirves la bebida... en pocos buffés lo he visto... Postres variados
En cuanto al desayuno , variado en embutidos y resposteria, deberian mejorar en la calidad de los zumos..
Lo dicho , hotel recomendable , pero creo que puedo mejorar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos hicimos un viaje express a Menorca el pasado mes de septiembre. No disponiamos de muchos días de vacaciones y nos alojamos en este hotel 5 días.
La ubiación del hotel es muy buena. A 10 minutos del aeropuerto en coche y tambien cerca de los principales puntos de interes, calas, rincones, pueblos dignos de ver,,,
El hotel esta guay, sencillo, tranquilo, buen servicio y comida bastante buena.
El buffet es variado, con bien de ensaladas, platos principales, otros en plan picoteo, bebidas incluidas ,,, en general la comida está buena.
Habitaciones con lo justo, una tv de 14", baño con ducha, y cama. Eso si, buen servicio de limpieza y habitaciones,
Yo lo recomiendo al 100% tiene buena relación calidad precio.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 octubre 2012

La apariencia exterior es buena pero una vez entras...
Habitación sin balcón ni vistas al mar (a no ser que pagues 10 euros más por noche)
Buffet libre super super repetitivo, todos los días lo mismo, tanto para desayunar como para cenar, no tienen showcooking para que te hagan en el acto una carne, un pescado o por la mañana unas tortitas.
El horario de desayuno y cena es horrible; el desayuno hasta las 10:30 pero a las 10 los camareros ya se encargan de ir recogiendo todo, ir desenchufando las tostadoras... (por cierto, los zumos y cafés...HORRIBLES) y la cena hasta las 21:30, pero lo mismo, a las 21:10 ya empiezan a "sugerir sutilmente" que te vayas.
El colchón es horrible, yo no tengo problema, duermo en cualquier sitio, pero aquí me despertaba de lo que me dolía la espalda del colchón.
La atención del personal del hotel es buena, pero en cuanto a servicios, para ser de 3 estrellas superior se queda MUY MUY JUSTO.

Granollers, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos quedado mi esposa y yo enamorados del Hotel y su entorno
El personal es estupendo y la atención en el comedor estupenda
El personal de resepción maravilloso, tanto que nos costo muchisimo despedirnos el dia de la salida, no obstante nos quedo la ilusión de volver y que ademas lo recomendaremos a nuestras amistades.
La tranquilidad, el paisaje el aire que respiramos es una maravilla, tanto que si pudieramos almacenar el silencio que reinaba durante todas las horas del dia y no digamos por la noche.Si quieres escapar del ruido del transito de las terrazas ruidosas y de un clima estupendo.....ESCAPATE A MENORCA ...CALA'NPORTER i el hotel PLAYA AZUL

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
MarketingSeth, Gerente en Hotel Playa Azul, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volverle a ver pronto.
Un saludo!

Información adicional sobre el Hotel Playa Azul

Establecimiento: Hotel Playa Azul
Dirección: Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Azul 3*
El Hotel Playa Azul, el más representativo de la urbanización de Cala’n Porter, se reformó de forma integral (hall, bar, restaurante, piscina y jardín) devolviendo al hotel todo su esplendor.El cambio más visible en el hotel es el color del edificio, que es blanco, color típico de las edificaciones menorquinas. El blanco dota al hotel de la frescura y el estilo necesarios para volver a convertir el Hotel Playa Azul en el hotel por excelencia de Cala’n Porter.Una de las mejoras más importantes que Set Hotels ha realizado en el hotel es la modernización de todas las habitaciones, a las cuales se ha incorporado aire acondicionado, mejorando notablemente la estancia de nuestros visitantes.El hotel completa sus instalaciones con bar cafeteria, restaurante buffet, jardín, terraza-solarium, 2 piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), acceso Wifi a Internet en todo el hotel, cibercorner y billar. En la zona de piscina se puede disfrutar de excelentes vistas sobre la playa. En recepción disponemos de servicio de alquiler de coches y bicicletas eléctricas.El hotel es accesible para minusválidos y dispone de 2 bungalows adaptados para discapacitados.El Hotel dispone de 125 confortables habitaciones equipadas con:- Balcón- Baño completo- Aire acondicionado- Televisión satelite y TDT- Caja fuerte de alquiler- Secador de pelo- WiFi (con cargo)- Calefacción- TelefónoEntre estas habitaciones se encuentran 16 bungalows o habitaciones jardín que además de las instalaciones propias de todas las habitaciones incluyen una sala de estar.El hotel, con una situación envidiable, a tan sólo 200 metros de la playa de Cala'n Porter y con maravillosas vistas sobre esta. Situado a pocos metros de tiendas y restaurantes, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la costa sur de la isla de Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Porter
Playa Azul Menorca