“como no INCREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Azul

Hotel Playa Azul
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
“como no INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

ya habiamos ido el año pasado, cuando nos casamos decidimos desconectar unos dias en este precioso hotel y nos fue no bien, genial! fueron muy atentos, asi pues este año decidimos repetir. El servicio un 10, la comida del bufete es correcta y lo mas importante, es lo limpio y el olor a marcella que hace en cada rincon del hotel. La pena, es que la habitacion con balcon daba a un lateral de la playa, pero aun asi podias dormirte escuchando el oleaje y los grillos. es precioso, despertar y ver ese paisaje... sin duda, si volvemos a menorca, volveremos a este hotel. A parte, la ubicacion no puede ser mejor, estas en medio de menorca por lo que mejor situado no puede estar.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis, la habitacion con balcon
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Llegamos tarde por la noche (15 minutos en coche desde el aeropuerto)y el servicio de cena ya había finalizado pero nos dieron la posibilidad de intercambiar esta cena por otro día. La habitación que nos dieron era muy amplia pero no tenia terraza así que nos dijeron que al día siguiente nos la podrían cambiar y así fue, nos dieron el mismo tipo de estancia pero con una gran terraza. Mención especial al servicio de limpieza que bajo mi punto de vista es excelente. Único punto negativo de la habitación que no tiene minibar. Las instalaciones del hotel están bien en general: la piscina aunque pequeña cumple su función y nunca la encontramos muy llena, el bluebar esta bien de precio aunque a veces se colapsaba ya que solo hay un camarero (una vez a la semana hacen espectáculos). Es un hotel tranquilo a pesar de que hay bastantes niños. El buffet del desayuno me pareció muy completo y cumplió nuestras expectativas: el café de maquina bastante malo pero la bollería muy buena del día y variada). La cena normal a veces mejor a veces peor aunque había bastante variedad, lo mejor es que tienes un surtidos de vinos y cerveza y los postres!
Nosotras teníamos MP y creo que fue la mejor opción aunque tener en cuenta que en la zona hay muchos restaurantes y sitios para tomar una copa (zona algo guiri pero hay de todo). El personal del hotel muy amable. El último día nos (habiendo ya dejado el hotel porque nuestro vuelo era por la noche) nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos después de haber pasado todo el día en la playa. cualquier pregunta no dudes en escribirme.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pues si, ha sido una auténtica sorpresa pues nada mas llegar y ser recibidos por el personal, conocer nuestra habitación con unas vistas preciosas de la cala en Porter, recibir la primera
puesta de sol desde la terraza, fué como si todo se nos pusiera a nuestros pies.
Luego las comidas, la limpieza, las sonrisas de todos con nosotros..ha sido genial, damos especialmente las gracias a Alba por su generosidad y su profesionalidad, a Rosa por toda ella pues nos resultó una persona especial, pero en fin que PENSAMOS VOLVER¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación con vistas al mar, es genial¡¡¡
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos pasado una semana estupenda en este hotel. Querríamos agradecer la amabilidad de todo el personal: recepción, comedor, Blu Bar, etc. siempre tenían una sonrisa, La habitación era realmente con vistas al mar (101), Estar en el balcón viendo la Cala'n Porter con sus barcos y acantilados, bien merece la pena. La limpieza de la habitación y en general de todas las instalaciones podríamos decir que es perfecta. La piscina impecable y no tuvimos ningún problema de hamacas (era el mes de agosto). En relación al restaurante (desayuno y cena) podríamos decir que es correcto. Hay variedad, sobre todo en el desayuno. La única queja sería la calidad del café. Estamos acostumbrados a Nespresso, quizás, por eso somos más exigentes.
Otro punto a tener en cuenta, es la tranquilidad de hotel. Sirve, realmente, para desconectar.
Sin duda, recomendamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina por mejores vistas(101, 201, 301, 401)
olot
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel pequeño y muy tranquilo. Sus habitacions son amplias y con terraza. Hemos pasado unes vacaciones estupendas el ambiente es familiar, la gente de recepcion super amable. Si le tubiera que poner un però solamente seria por las escaleres que tienes que bajar para ir a la playa ya que hay más de 180 escalones y son bastante altos, però en la piscina del hotel se està tan bien que lo puedes solucionar quedandote en ella.
La comida es buffet libre, no es un buffet extra grande ya que como he dicho el hotel es pequeño, però considero que hay más que suficiente con lo que ponen.
Lo hemos pasado genial con desconexión total y mucha tranquilidad. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere más tranquilidad pedid las habitacions que dan detras del hotel donde hay un jardin,i e...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala'n Porter

Información adicional sobre el Hotel Playa Azul

Establecimiento: Hotel Playa Azul
Dirección: Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Azul 3*
El Hotel Playa Azul, el más representativo de la urbanización de Cala’n Porter, se reformó de forma integral (hall, bar, restaurante, piscina y jardín) devolviendo al hotel todo su esplendor.El cambio más visible en el hotel es el color del edificio, que es blanco, color típico de las edificaciones menorquinas. El blanco dota al hotel de la frescura y el estilo necesarios para volver a convertir el Hotel Playa Azul en el hotel por excelencia de Cala’n Porter.Una de las mejoras más importantes que Set Hotels ha realizado en el hotel es la modernización de todas las habitaciones, a las cuales se ha incorporado aire acondicionado, mejorando notablemente la estancia de nuestros visitantes.El hotel completa sus instalaciones con bar cafeteria, restaurante buffet, jardín, terraza-solarium, 2 piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), acceso Wifi a Internet en todo el hotel, cibercorner y billar. En la zona de piscina se puede disfrutar de excelentes vistas sobre la playa. En recepción disponemos de servicio de alquiler de coches y bicicletas eléctricas.El hotel es accesible para minusválidos y dispone de 2 bungalows adaptados para discapacitados.El Hotel dispone de 125 confortables habitaciones equipadas con:- Balcón- Baño completo- Aire acondicionado- Televisión satelite y TDT- Caja fuerte de alquiler- Secador de pelo- WiFi (con cargo)- Calefacción- TelefónoEntre estas habitaciones se encuentran 16 bungalows o habitaciones jardín que además de las instalaciones propias de todas las habitaciones incluyen una sala de estar.El hotel, con una situación envidiable, a tan sólo 200 metros de la playa de Cala'n Porter y con maravillosas vistas sobre esta. Situado a pocos metros de tiendas y restaurantes, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la costa sur de la isla de Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Porter
Playa Azul Menorca