1.453 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Pues como indico en el título, me parece una buena opción para alojarse en Menorca, es un hotel tranquilo, muy bien ubicado, el personal del hotel es muy amable, las habitaciones son sencillas pero muy limpias y el mobiliario es nuevo. En cuanto a las comidas, desde mi punto de vista han estado muy buenas y con una buena variedad. Sin duda, este hotel lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al mar, tienen unas vistas fantásticas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Como el titulo indica triple B, tenemos que tener presente que es un hotel de 3 estrellas totalmente reformado,la ubicacion del hotel es perfecta, a 180 escalones de una preciosa cala o en coche en 3 minutos para los que no les guste o puedan subir escaleras. Habitaciones espaciosas y excelentes vistas al mar, no tiene precio dormirte escuchando romper las olas o en su caso inverso despertarse,preciosa piscina. Desayuno bueno, no pongo excelente por el tema del cafe y zumo muy criticado en opiniones anteriores, creo que podria mejorar. Hago hincapie en su dulces ensaimadas de todo tipo, cabello de angel, chocolate .....culpables de ganar algun kilito...., cena buena, siempre con tres tipos de ensaladas preparadas o ingredientes para realizartela tu, siempre carne y pescado y variedad de postres entre ellos siempre dos caseros, a mas a mas incluye bebida, agua, vino, refrescos o cerveza.....,el personal correcto, excepto una persona, una gran profesional llamada Imma, estaba en recepcion en turno de tarde, dejate aconsejar por ella no te arrepentiras y rapidamente podras observar su profesionalidad y el cariño con que trata a sus huespedes.........mi nene David te manda recuerdos............y la mejor critica que puede tener un sitio es solo una ¡¡¡¡¡¡Volveremos¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones con vistas al mar merece la pena.....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Hace falta frigorífico en la Habitación y caja fuerte con clave digital para evitar llevar la llave.Tambien el Wifi me parece muy caro por lo que no lo tuve. Creo que debería ser gratuito. Todo lo demás muy bien. La recepción de 10: Sobre todo Inma y Silvia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Decidimos ir a Menorca, es la única isla del archipielago que no habiamos estado, nos ofrecieron el Hotel Playa Azul i decidimos ir, solo llegar al hotel, nos recibieron muy amablemente como si de unos familiares se tratara, la habitacion era estupenda, el baño limpio y nuevo de maravilla, salir a la terraza era salir a la paz del lugar y la vista al mar exelente, pero esto no es todo, luego viene la amistad que haces con la persona y personas que estan en recepcion, que por poco que te esfuerces entablas conversación, ellos te cuentan sus cosas y tu las tuyas....¡ Y ESTE AÑO VOLVEMOS!, de verdad si vais volvereis

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara este son mas tranquilas, no obstante lo son todas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Personal muy amable en todo momento. Habitacion correcta, sencilla, sin grandes lujos pero acogedora. Lo unico que encuentro es que al buffet le falta un poco mas de variedad, sobretodo a mediodia y noche, pero la comida es buena. Repetiria sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: si vas solo pide la habitacion 205. Vistas a cala'n porter y la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante