“Mejor imposible”
Opinión sobre Hotel Playa Azul

Hotel Playa Azul
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Opinión escrita 30 agosto 2014

La verdad que nuestra estancia ha sido muy buena. El buffet en general muy bien, había de todo y casi todo muy bueno. Las instalaciones también muy buenas, el servicio del personal del hotel super amable y atento. Si tuviera que quejarme de algo sería de los pcs de pago que hay, que andaban bastante mal. Por lo demás inmejorable y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son espectaculares, y además adaptados a personas con problemas de movilidad, un lujo!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.289)

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, todo está muy limpio gracias al personal de limpieza por el trabajo, la habitación calidad/precio muy bien, tiene una cala bajando unos escalones que es preciosa, la piscina esta muy bien pero para mi gusto demasiado tranquila (hilo musical a bajo volumen no estaría mal aunque sea a ciertas horas del dia) la comida no está mal, el personal en general muy correcto...
Pero lo mejor sin duda del hotel es Inma, la recepcionista del turno de tarde, siempre con una sonrisa en la cara, simpática, agradable, amable y dispuesta a recomendarte lugares, sitios, calas, etc.. ( acertó en todo lo que nos recomendó) empeñada en que tu estancia en el hotel y en Menorca sea la mejor posible, un 10!
Un abrazo de tus catalanes y gracias por todo, volveremos a este hotel!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, acabamos de volver de Menorca y aquí va mi opinión sobre el Playa azul. Preciosa Menorca por cierto. El hotel está bien situado para moverte por Menorca. Lo mejor para nosotros es que no había aglomeraciones para coger una hamaca o en el comedor. Esto no tiene precio. La piscina preciosa, cala en Porter, la cala justo abajo del hotel estupenda, a 190 escalones o a un minutito en coche si no queréis trabajar gemelos. Las habitaciones correctas, muy limpias y con el mobiliario nuevo. El baño nuevo, con buena presión de agua. El bufet estupendo, todo de calidad y bien cocinado. Comimos de maravilla cuando nos quedamos. Dos detalles: el café malisimo (ya me contaron que estaban en vias de solucionarlo) y quizá eché en falta más comida para bebés y niños (purés, hamburguesas, pizza...). Mi hija ya es mayor y come de todo pero los niños pequeños iban con potitos. Respecto al todo incluido echamos de menos merienda y un café mejor. Nosotros no estábamos allí por la mañana que habia hamburguesas, perritos y demás y por la tarde lo echábamos de menos. Pagas un poco menos por todo pero el todo incluído poco completo. El personal amable y atento. Nos encantó una cantante de soul que vino a cantar al Blubar y era realmente genial, qué pedazo de voz. Así que en general buena relación calidad-precio. Lo recomiendo sin duda y volveremos seguro. Por cierto si vais id a probar las excelentes pizzas de La Vela. Está justo enfrente, lo llevan dos señoras estupendas que cocinan de maravilla!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 26 agosto 2014

Me he alojado con mi familia en este hotel desde finales de julio hasta principios de agosto. Está a 5 minutos de Cala n´ Porter, una bonita y turística cala, como otras muchas en Menorca. Bien es cierto que hay que bajar bastantes escaleras para llegar como he leído en otras críticas, pero nada exagerado, se puede hacer sin problema. De todas maneras, también se puede acceder al lado de la cala en coche, pero aparcar en el parking de al lado será más complicado en verano.
La Cova D´n Xoroi se encuentra cerca del hotel, se puede ir perfectamente dando un paseo. La mejor hora para ir es el atardecer, pero también es cuando más afluencia de gente hay.

Las habitaciones del hotel son limpias, hay que pagar un suplemento de 50 euros al día por las habitaciones con vistas al mar. En nuestro caso así lo hicimos, pero mereció la pena. Las habitaciones de la planta baja parecían muy incómodas, ya que algunas daban a la acera (a pocos metros) y por lo tanto, ofrecían poca intimidad.

Respecto al buffet, no está mal, pero podría estar mejor. No probé el café porque no me gusta, pero es verdad que se oían quejas por la poca calidad de este. La comida de la cena era más elaborada que la de la comida, que a menudo se repetía.

Cogimos régimen de "Todo incluido" y nos arrepentimos. No merece la pena volver todos los días a comer al hotel ya que es mejor contratar desayuno y cena, en todo caso. Algunas calas se encuentran cerca, pero aún así en ir y volver pierdes tiempo, mejor hacerse unos bocadillos y aprovechar el día. En recepción nos ofrecieron comer y cenar en otros hoteles por el precio de 3 euros+la bebida, y un día decidimos ir a un hotel del puerto de ciutadella, un 4 estrellas superior precioso, en el que se notaba que la calidad del restaurante era mejor. Nos ahorramos volver al hotel después de pasar la tarde en una cala y mereció la pena.

Los servicios de "Snack" que ofrecen en la merienda dejan mucho que desear, muy poca variedad de alimentos.

El último día nos fuimos a la mañana y tuvimos la posibilidad de desayunar antes del horario corriente del desayuno en el bar.

Si vas con este hotel con ganas de tranquilidad, puede ser buena opción, pero si vas con niños y quieres disfrutar de espectáculos y animación, te recomendaría otro. Apenas hay actuaciones, y varios días de los que nos alojamos, en el ascensor ponía que iba a haber actuación en un cartel y después no había.

El trato de personal lo mejor, tanto el de recepción, el bar, el restaurante... Muy amables, serviciales y educados.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que no sea una habitación en la planta baja.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014

Muy bien situado al lado de una cala preciosa a la que la unica pega es que para acceder a ella tienes muchisimos escalones pero merece la pena, el personal del hotel fue muy agradable y atento, el bufett inmejorable con una gran variedad de alimentos cada dia diferentes y buenisimos. Muy recomendable para parejas que busquen tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Playa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Azul

Dirección: Paseo Maritimo, 27, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios: 67 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Azul 3*
El Hotel Playa Azul, el más representativo de la urbanización de Cala’n Porter, se reformó de forma integral (hall, bar, restaurante, piscina y jardín) devolviendo al hotel todo su esplendor.El cambio más visible en el hotel es el color del edificio, que es blanco, color típico de las edificaciones menorquinas. El blanco dota al hotel de la frescura y el estilo necesarios para volver a convertir el Hotel Playa Azul en el hotel por excelencia de Cala’n Porter.Una de las mejoras más importantes que Set Hotels ha realizado en el hotel es la modernización de todas las habitaciones, a las cuales se ha incorporado aire acondicionado, mejorando notablemente la estancia de nuestros visitantes.El hotel completa sus instalaciones con bar cafeteria, restaurante buffet, jardín, terraza-solarium, 2 piscinas exteriores (una para adultos y una para niños), acceso Wifi a Internet en todo el hotel, cibercorner y billar. En la zona de piscina se puede disfrutar de excelentes vistas sobre la playa. En recepción disponemos de servicio de alquiler de coches y bicicletas eléctricas.El hotel es accesible para minusválidos y dispone de 2 bungalows adaptados para discapacitados.El Hotel dispone de 125 confortables habitaciones equipadas con:- Balcón- Baño completo- Aire acondicionado- Televisión satelite y TDT- Caja fuerte de alquiler- Secador de pelo- WiFi (con cargo)- Calefacción- TelefónoEntre estas habitaciones se encuentran 16 bungalows o habitaciones jardín que además de las instalaciones propias de todas las habitaciones incluyen una sala de estar.El hotel, con una situación envidiable, a tan sólo 200 metros de la playa de Cala'n Porter y con maravillosas vistas sobre esta. Situado a pocos metros de tiendas y restaurantes, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la costa sur de la isla de Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Porter
Playa Azul Menorca