1.451 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hemos estado en este hotel una semana en familia y la experiencia ha sido muy grata.

Desde el primer momento en que llegamos todo el personal fue muy amable con nosotros tanto en recepción, restaurante, limpiadoras,etc.
El hotel se encuentra muy bien situado y la cala que hay junto al hotel (bajando una escaleras) está muy bien.
Nos alojamos en un bungalow y quedamos encantados. Muy espaciosa y con todas las comodidades (secador, televisión, caja fuerte...)
El buffet nos encantó. Todo riquísimo, mucha variedad y siempre pendientes para que no faltara de nada.

Si buscas una zona tranquila donde alojarte y disfrutar de la isla este hotel es muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
MarketingSeth, Directora Hotel Playa Azul en Hotel Playa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Agradecerle los buenos comentarios que nos ha dedicado respecto a nuestro personal, instalaciones y servicios de buffet.

Nos ha encantado saber que han disfrutado de sus vacaciones en familia y esperamos poderlos ver nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Ubicación perfecta. Habitación limpia y grande. Baño nuevo y muy práctico. Buffet rico y variado. En la piscina solo estuvimos una tarde porque con esa cala al lado del hotel....pero está bien. El personal de recepción muy amable y profesional, resolvieron nuestras dudas y nos aconsejaron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una cama matrimonial. Pero por lo demás muy bien.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarketingSeth, Directora Hotel Playa Azul en Hotel Playa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Agradecerle que hayan compartido su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. No hay nada que nos motive más que leer comentarios de clientes satisfechos.

Esperamos verlos de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La ubicación inmejorable, cerca de la cala y muy céntrico. La habitación amplia y muy limpia, el comedor excepcional. Los chicos de recepción encantadores, ha sido un trato familiar y en todo momento pendientes para ayudar en todas las dudas. Vamos, para repetir.
Ha sido todo un placer alojarnos en este hotel, lo recomendaremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarketingSeth, Directora Hotel Playa Azul en Hotel Playa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Buenos días.

En primer lugar, agradecerle que nos hubieran elegido para pasar sus vacaciones.
Nos alegra escuchar que han disfrutado.

Agradecerles los bueno comentarios respecto a nuestro personal de recepción. No hay nada que nos motive más que buenos comentarios de clientes satisfechos.

Esperamos verlos de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

He pasado una estancia muy agradable. El personal del hotel es muy atento, las instalaciones son muy adecuadas para una categoría 3 estrellas superior y el buffet me pareció variado y equilibrado. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sincronizar algo mejor el horario de limpieza, para que coincida con los momentos en que está vacía.
Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante

Buenos días,

Nos alegra saber de que ha pasado una buena estancia en nuestro Hotel.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal, instalaciones y variedad del buffet.

Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones. Esperamos verla pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 días durante el mes de agosto. Éramos una pareja y un bebe de 19 meses. Solo tengo buenas palabras para referirme al personal que trabaja en este hotel, de lo bueno lo mejor. Tanto en la recepción, como en el restaurante la atención y el trato fue excelente, cercano y cariñoso. En cuanto a los servicios del hotel decir que íbamos con media pensión y tanto los desayunos como las cenas me parecieron buenos, la variedad no es muy elevada pero hay dos tipos de pescado, dos de carne, varios entrantes, ensaladas, etc y todo bien cocinado. Finalmente las instalaciones de zonas comunes están genial, la habitación me pareció un poco reducida y me decepcionaron las vistas pero bueno... nunca llueve a gusto de todos. Volvería sin duda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Buenos días,

Nos encanta escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros.

Agradecerles los comentarios que nos ha dedicado referente a nuestro personal. No hay nada que nos motive más que los buenos comentarios de clientes satisfechos.

Esperamos verlos pronto de nuevo en nuestro hotel.