“Mal servicio, apartamentos antiguos y sucios” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Siesta Mar II

Siesta Mar II
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Cardedeu, España
“Mal servicio, apartamentos antiguos y sucios”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pese a la buena ubicación y apariencia exterior, hemos tenido muy mala experiencia. Muy mal servicio, debíamos entrar a las 12h y acabamos entrando a las 17h, además con malas maneras y con aires de superioridad y prepotencia. El apartamento muy viejo, muy poco equipado, la tele no funcionaba, la bañera tenia trozos oxidados, las toallas estaban medio rotas e incluso sucias, las mantas de hace muchos años. No lo recomiendo principalmente por el mal servicio del personal de recepción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación y la terraza. Los apartamentos son del siglo pasado. La cocina es de gas butano, al igual que el horno y como ya tendrá sus siglos, la sartén no se mantiene recta ( por lo que cocinar resulta un peligro). Al igual que el resto de los muebles, las camas son infernales, te sientas y es como si te absorbiese, ni un n suelo muelle se mantiene en su posicion, imposible dormir. La limpieza nula, ( cierto que el dia que llegamos estaba todo limpio) sólo nos cambiaron las toallas una vez en una semana, y que toallas!!!! Madre mía!! Están rotas, pasadas y perfectas para realizarte un pilin.

Sólo teníamos el desayuno incluido y menos mal. Aparte de que no tienen variedad lo peor es el trato del personal. Te obligan a desayunar fuera, no esta mal cuando hace buen día, pero tener a toda la clientela desayunando con la chaqueta puesta y ver servilletas volando, envases de mantequilla y demás no es muy agradable. Ni los buenos días te dan.

No pienso que por ser barato deba de ser malo, no busco un turismo de lujo, pero tampoco busco lo que he encontrado en siesta mar. No volvería ni regalado,

Si aún así decides ir llévate de casa: toallas, sábanas (otra más para cubrir el sillón) papel higiénico, valleta, estropajo y producto para limpiar los platos.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala'n Porter

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

ASPECTOS NEGATIVOS:

Los que organizan el "cotarro" son unos sinvergüenzas, no tienen otro nombre. Me explico:
- El día que llegamos nos llevaron a unos apartamentos que no eran los de Siesta Mar, más lejanos, más viejos, más cutres y con olor a pies. Nos dejaron ahí sin decir nada.
- Cuando nos dimos cuenta del engaño, nos encontramos con los inquilinos del apartamento contiguo y dijeron que a ellos también les habían tomado el pelo, pero que se pusieron como unas fieras y les dijeron que al día siguiente les cambiaban.
-Fuimos a quejarnos, pero más amables, lo único que nos dijeron es que QUIZÁS al día siguiente nos cambiaban a un apartamento de Siesta Mar, pero que no aseguraban nada,que estaban llenos. Voy a añadir que hice la reserva en ABRIL para una semana en SEPTIEMBRE. Creo yo que es tiempo suficiente para organizar disponibilidad.
-Esa noche nuestros vecinos nos contaron que a ellos les invitaron a cenar para compensar las molestias. Parece ser que si no vas de malas no consigues nada. Al final, después de mucho insistir, también nos invitaron a comer.

Hablando con un camarero de un restaurante de la zona nos contó que ése es su "modus operandi", que cuando tenían overbooking llevaban a los inquilinos a otros apartamentos, sin decir nada, aunque sean más cutres, y si cuela, cuela.

Me quejo mucho por ese incidente porque me sentí que me tomaban el pelo y me trataban de tonta, además que ese día y el siguiente tuvimos que estar con las maletas arriba y abajo porque hasta las 3 de la tarde no nos dieron el apartamento. Pero bueno, superado ese incidente la estancia fue agradable, la verdad.

ASPECTOS POSITIVOS:

Las instalaciones están muy bien, las piscinas bien cuidadas, el entorno también y lo de los toboganes acuáticos es un puntazo, los críos disfrutan muchísimo allí y como la piscina no es muy profunda es perfecta para ellos.

Cerca del complejo de apartamentos hay dos supermercados y múltiples restaurantes, además la playa está a unos 300mentros (se hace un poco pesado subir la escalera al volver de la playa, pero merece la pena bajar) y dispone de socorrista.

El apartamento en sí no está mal, no es un lujo (la cocina es muy Cuéntame, no había cafetera y la tele no tenía mando), pero la relación calidad-precio es buena. Te lo dejan limpio, pero las limpiadoras no pasan ni para cambiar las toallas durante toda la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Apartamento bien situado pero con un servicio de atención pésimo.
Estuvimos cinco días alojados de los cuales 3 nos estuvieron cambiando de un sitio a otro.
Para finalizar nuestra estancia el último día estábamos bajando las maletas al coche cuando entraron las señoras de la limpieza a la habitación y nos desapareció dinero del bolso que teníamos aún por bajar.
Si queréis disfrutar de unas tranquilas vacaciones este no es el lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos estado una semana,no lo recomendamos para nada,encontramos el apartamento MUY sucio,la comida mala y escasa,los colchones viejos,no pudimos dormir en la cama,lo hicimos en el sofá cama y mal.Nos cambiaron las toallas un día, pero siguieron dejando el apartamento igual de sucio, con pelos de vete tu, a saber cuando,pasamos la fregona el primer día y el agua salió negra!nada positivo si no eres ingles, el hotel esta hecho para ellos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Siesta Mar II

Establecimiento: Siesta Mar II
Dirección: Avenida Central 60, 07730 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 221 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Mar II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Siesta Mar Menorca
Hotel Siesta Mar Menorca