“SE ESTÁ MUY AGUSTO”
Opinión sobre Siesta Mar

Siesta Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Opinión escrita 29 julio 2014

Antes que nada no es lo mismo SIESTA MAR I QUE SIESTA MAR II, aunque están separados solo por una calle, el siesta mar I no tiene televisión, los apartamentos son iguales al otro (hablo exteriormente) y tienen piscina grande y pequeña son muuy tranquilos, porque en el siesta mar II están todos los crios por los toboganes.
El Siesta Mar II se compone de varios apartamentos de dos y tres alturas, están muy bien, tienen un porche con una mesa y sillas, dos habitaciones con con dos camas cada una, una cocina con todo el menaje, cocina de gas (un atraso), nevera de las grandes,y la verdad que no tiene microondas, y éste estaría fenomenal,nosotros no dimos uso a la cocina, tiene tb una gran mesa, sofá y tv de plasma en la pared, el baño está limpio aunque no es muy moderno, pero hace su servicio, justo al ladito tiene dos super un spar y otro que no recuerdo el nombre, que están muy bien para comprar tanto comida/bebidas o lo que se tercie eso sí la fruta carilla, pero es lo que había, tb estás a 10 minutos de Maó en coche y allí está el mercadona que como tienes nevera de las grandotas, nosotros sobre todo la fruta la comprábamos allí ya que es mejor que la que te venden en el spar.
La zona de piscinas es una gozada, están muy bien, disfrutan tanto niños como mayores, hay una grande otra mediana y otra más pequeña que cubre menos para los más pekes, todas seguidas unas de otras, y luego allí mismo la piscina de toboganes, los crios se lo pasan de miedo!!!!!. el complejo está bastante bien y por las noches se duerme genial ni un ruido. Se me olvidaba comentar que no tiene aire acondicionado, son ventiladores de techo, que sinceramente nosotros estábamos en la planta segunda y no tuvimos qu ponerlos a funcionar ninguna noche, en las dos semanas que estuvimos, siendo la primera quincena de julio que ya aprieta el calor, no se si tendrá que ver que estábamos en la segunda planta e igual azota más el calor los que están arriba.
Nosotros fuimos en alojamiento y desayuno. Mi opinión sobre el desayuno no es muy buena, la verdad,hambre no se pasa, pero ves el bufet desangelado, y cuando llegabas o bien faltaba leche, algun zumo, cuencos, platos, cubiertos......... en fin, si los reponen, pero la verdad cuando vas a desayunar te gusta llevar ya lo que vas a coger hacia la mesa y no tener que estar esperando a que repongan, y otra cosilla negativa es que se desayuna al aire libre debajo de unas carpas, en el mes de julio bien hace calor, pero como vayas en un mes no muy caluroso te moriras de frio, hacía algo de aire y las servilletas volando. No me gustó. ni tampoco me gustó ver a la señora que llevaba las bandejas con la comida revueltos, huevos y demás con un corte en el dedo sin tiritas, ni guantes ni nada.Hay un camareo un calvito que es muy majo, siempre con buen carácter y con una sonrisa muy amigable.Creo que había media pensión, me alegré de ir solo en desayuno, de la cena no puedo opinar. Ya digo que hambre no se pasa entre las tostadas, algo de bolleria que ponen(dos cosas contadas) melon, sandía, otro día pusieron piña, en fin que se desayuna pero podrían mejorar.
La pizzeria Napoli,(que está dentro del complejo, comimos un día allí, y las pizzas ricas de precio bien.
Para ir a la playa andando o bien te bajas en coche, tres minutos o bien, de los mismos apartamentos saliendo por la parte opuesta a los spar cruzas una calle y llegas a unas escaleras creo son 180 escaleras que te van a dar directamente a la playa, ésta es espectacular, una maravilla, en cuanto al entorno que la rodea, el agua limpia, arena clara y suave, y para los niños no es nada peligrosa, así que merece bajar y subir los escalones.
Al rededor del siesta mar, hay numerosos restaurantes que se cena bien, nosotros probamos el rancho que está justo enfrente, se come bien, pero tardaron mucho en servirnos.
restaurante samoa, fuimos una vez nos gustó la comida tienen varios menus y tapas, tb para niños, todo bien, el que ordena y manda a los camareros le diría que les diga las cosas más suaves, porque da la sensación que los está riñendo,y los chavales la verdad son bien atentos y hacen bien su trabajo, no volvimos por ese motivo, pero se come bien, está justo abajo del siesta mar. menús por 15€.
El restaurante pons que está cruzando el spar y hacia la izda, se come de maravilla, el servicio genial, las paellas ricas no lo siguiente,buenisimas, calidad precio genial, menús para niños muy bien, preparan muy ricas las pizzas a ellos les gustó mucho. sales más o menos por 15€/adulto y los crios unos 4/5€. raciones generosas.Fuimos varias noches
El pulpo, ni bien ni mal, a nosotros no nos gustó. raciones muy justas más bien poco, y caro, nos clavaron por un agua de litro o litro y medio no recuerdo 4€ y pico, y en los restaurantes de alrededor el mismo agua la mitad. el servicio un poco soso. No volvimos.
Casa Tía genial, lo regenta una familia, encantadora, volvimos varia veces, son tapitas en cazuelinas de barro y todo buenísimo y muy bien de precio, tapas desde 4€ a 6€ algunas, todo rico, rico.
La salamandra, un sitio muy guapo para cenar, servicio bueno, menús hay uno menorquin que está muy rico unos 15/16€, y está espectacular, menún para niños.fuimos varias noches.
Sin falta de coger el coche te puedes mover por la zona para comer o cenar.
Calan Porter es muy tranquilo, y los apartamentos siesta Mar II están muy bien, pero creo que para ir en solo alojamiento. ahhhh otra cosilla, en quince días nos hiciero la habitación cuatro veces, limpieza y cambio de toallas, así que dos veces por semana, un poco escaso.
Recomiendo coche para moverte por la isla que es una maravilla, recorrer sus playas y pueblos, y quien quiera llevarse un buen queso menorquín recomiendo llendo hacia el faro de cavallería un caserón qu hay por allí que lo encontramos de casualidad, Lluriach creo se llama, menudo queso, buenísimo.
Intentaré colgar algunas fotos del complejo para que veais un poco como es, y os hagáis una idea.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2014

Pese a la buena ubicación y apariencia exterior, hemos tenido muy mala experiencia. Muy mal servicio, debíamos entrar a las 12h y acabamos entrando a las 17h, además con malas maneras y con aires de superioridad y prepotencia. El apartamento muy viejo, muy poco equipado, la tele no funcionaba, la bañera tenia trozos oxidados, las toallas estaban medio rotas e incluso sucias, las mantas de hace muchos años. No lo recomiendo principalmente por el mal servicio del personal de recepción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación y la terraza. Los apartamentos son del siglo pasado. La cocina es de gas butano, al igual que el horno y como ya tendrá sus siglos, la sartén no se mantiene recta ( por lo que cocinar resulta un peligro). Al igual que el resto de los muebles, las camas son infernales, te sientas y es como si te absorbiese, ni un n suelo muelle se mantiene en su posicion, imposible dormir. La limpieza nula, ( cierto que el dia que llegamos estaba todo limpio) sólo nos cambiaron las toallas una vez en una semana, y que toallas!!!! Madre mía!! Están rotas, pasadas y perfectas para realizarte un pilin.

Sólo teníamos el desayuno incluido y menos mal. Aparte de que no tienen variedad lo peor es el trato del personal. Te obligan a desayunar fuera, no esta mal cuando hace buen día, pero tener a toda la clientela desayunando con la chaqueta puesta y ver servilletas volando, envases de mantequilla y demás no es muy agradable. Ni los buenos días te dan.

No pienso que por ser barato deba de ser malo, no busco un turismo de lujo, pero tampoco busco lo que he encontrado en siesta mar. No volvería ni regalado,

Si aún así decides ir llévate de casa: toallas, sábanas (otra más para cubrir el sillón) papel higiénico, valleta, estropajo y producto para limpiar los platos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

ASPECTOS NEGATIVOS:

Los que organizan el "cotarro" son unos sinvergüenzas, no tienen otro nombre. Me explico:
- El día que llegamos nos llevaron a unos apartamentos que no eran los de Siesta Mar, más lejanos, más viejos, más cutres y con olor a pies. Nos dejaron ahí sin decir nada.
- Cuando nos dimos cuenta del engaño, nos encontramos con los inquilinos del apartamento contiguo y dijeron que a ellos también les habían tomado el pelo, pero que se pusieron como unas fieras y les dijeron que al día siguiente les cambiaban.
-Fuimos a quejarnos, pero más amables, lo único que nos dijeron es que QUIZÁS al día siguiente nos cambiaban a un apartamento de Siesta Mar, pero que no aseguraban nada,que estaban llenos. Voy a añadir que hice la reserva en ABRIL para una semana en SEPTIEMBRE. Creo yo que es tiempo suficiente para organizar disponibilidad.
-Esa noche nuestros vecinos nos contaron que a ellos les invitaron a cenar para compensar las molestias. Parece ser que si no vas de malas no consigues nada. Al final, después de mucho insistir, también nos invitaron a comer.

Hablando con un camarero de un restaurante de la zona nos contó que ése es su "modus operandi", que cuando tenían overbooking llevaban a los inquilinos a otros apartamentos, sin decir nada, aunque sean más cutres, y si cuela, cuela.

Me quejo mucho por ese incidente porque me sentí que me tomaban el pelo y me trataban de tonta, además que ese día y el siguiente tuvimos que estar con las maletas arriba y abajo porque hasta las 3 de la tarde no nos dieron el apartamento. Pero bueno, superado ese incidente la estancia fue agradable, la verdad.

ASPECTOS POSITIVOS:

Las instalaciones están muy bien, las piscinas bien cuidadas, el entorno también y lo de los toboganes acuáticos es un puntazo, los críos disfrutan muchísimo allí y como la piscina no es muy profunda es perfecta para ellos.

Cerca del complejo de apartamentos hay dos supermercados y múltiples restaurantes, además la playa está a unos 300mentros (se hace un poco pesado subir la escalera al volver de la playa, pero merece la pena bajar) y dispone de socorrista.

El apartamento en sí no está mal, no es un lujo (la cocina es muy Cuéntame, no había cafetera y la tele no tenía mando), pero la relación calidad-precio es buena. Te lo dejan limpio, pero las limpiadoras no pasan ni para cambiar las toallas durante toda la estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Apartamento bien situado pero con un servicio de atención pésimo.
Estuvimos cinco días alojados de los cuales 3 nos estuvieron cambiando de un sitio a otro.
Para finalizar nuestra estancia el último día estábamos bajando las maletas al coche cuando entraron las señoras de la limpieza a la habitación y nos desapareció dinero del bolso que teníamos aún por bajar.
Si queréis disfrutar de unas tranquilas vacaciones este no es el lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Siesta Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siesta Mar

Dirección: Avenida Central 60, 07730 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios: 55 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Siesta Mar Menorca
Hotel Siesta Mar Menorca