“maravillosas vacaciones en familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Siesta Mar I

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Siesta Mar I
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Cala'n Porter
“maravillosas vacaciones en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuvimos en Julio de 2012 una familia de 3 niños pequeños, y los padres.
El apartahotel esta MUY bien ubicado, a 5 minutos de la preciosa playa Cala n Porter y con todo tipo de servicios, tiendas y restaurantes alrededor del mismo.
Los desayunos buffet de maravilla y las comidas o cenas tambien, las haciamos en el restaurante Sa Paissa de al lado.
El servicio y atención recibido en el hotel ha sido inmejorable, tanto por parte de la dirección como de la parte de restauración y o limpieza.
En cuanto a las piscinas...para niños y diversión...MUY bien, toboganes de los que los pekqueños no paraban de subir y bajar a toda velocidad y el ag...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Apartamentos que cubren expectativas segun precio se aprecia que tienen sus años y si les falta un poco de mantenimiento .Noestan muy lejos de la playa aunque hay que salvar un buen desnivel (hay que bajar un monton de escaleras que luego hay que subir) del los apartamentos sale un bus (para los cachazas).Yo tenia alojamiento y desayuno.El bufet para el desayuno me parecio correcto, lo unico que puedo decir es que el espacio a la sombra para desayunar era escaso y que en la zona donde esta el bufet no es muy amplia si coincide mucha gente.
Tambien me parecio que escaseaba el personal, pero este era correcto.
Son muy permisivos con el uso de la piscina si tienes calor y son las dos de la mañana te puedes dar un bañito eso si sin molestar.
Lo unico negativo que puedo decir es que la limpieza (cambio de toallas, sabanas,etc) no es buena, en diez dias dos cambios (por lo menos las toallas tendrian que cambiar cada menos tiempo).
Importante NO TIENE AIRE ACONDICIONADO solo ventiladores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Apartamentos ubicados a 20 minutos de Maó, y a 10 minutos a pie a la cova d'en xoroi y de la cala (puedes pasar sin verla). Los restaurantes que lo roden y tiendas estan basicamente destinados a "guiris". Los apartamentos son muy bonitos por fuera, dentro son amplios, cumplen con lo necesario para dormir y para quien se atreva a cocinar... Si teneis pensado cocinar mas vale que vayais preparados con utensilios propios porque menuda guarrada nos hemos encontrado... La limpieza es escasa, deja mucho que desear. Dicen que limpian 1 vez cada 3 dias pero no es así! Unicamente realizan cambio de sabanas, te ponen toallas limpias y listo.Una lastima que este aspecto no lo corrijan ya que mejoraria mucho su imagen. También cuenta con piscina, aaa y no hay TV. Un buen sitio para pasar unas vacaciones con los colegas pero si vas en pareja y buscas algo mas confortable, te recomiendo busques otros. Esta claro que tampoco se pueden pedir maravillas por ese precio...

• Se alojó en septiembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala'n Porter

Vigo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Un hotel mas que aceptable para ser un 2 estrellas. El servicio no es lo mejor pero el resto merece la pena. Los apartamentos tienen dos habitaciones con dos camas cada uno aparte de haber sofá cama en el salón, con lo que según el tipo de viaje puede ser una opción bastante económica. Las camas no son demasiado buenas, eso si. Por último recomendar las pizzas del horno de leña del restaurante del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
BARCELONA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2010

Bueno por donde empezar, nuestra estancia fue de 4 noches no nos vinieron a limpiar el apartamento en los dias que estuvimos, no nos cambiaron las toallas, el apartamento amplio pero necesita reformas, a la llegada no nos dieron ninguna informacion de los horarios de comidas, el desayuno bastante tarde empieza a las 9 de la mañana,poca variedad y la cena es tipo a la carta pero muy buena, dos platos y bastante completos, por lo demas la piscina bastante bien y limpias, la verdad es que no lo recomiendo para una estancia larga.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 246 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Mar I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siesta Mar i Cala'n Porter
Siesta Mar I Menorca/Cala'n Porter