“Solo le falta...”
Opinión sobre Rincon de Miguel

Rincon de Miguel
En el puesto nº 35 de 171 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Opinión escrita 3 julio 2014

Restaurante con materia prima de alta calidad!!! Pescados y mariscos fresquísimos!!! En definitiva, que se come muy bien, pero, en mi opinión, solo le falta ponerse al día en cuanto a decoración y adecuar los precios a la situación económica actual.
Si el precio es alto, aunque el genero sea bueno, la mayoría de la gente, no vuelve. Estamos en crisis señores...

Opinión escrita 1 julio 2014

Un local familiar, algo desfasado en cuanto a decoración, pero en el que los platos que ofrecen son un seguro, desde la ensaladilla rusa, a las las gulas con almejas y alcachofas. El trato es muy correcto, y sólo un pero en cuanto a la tardanza en los platos. Recomiendo que no se pida un plato de entrantes variados, ya que merece la pena probar otros que ofrecen.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Restaurante familiar que suelo ir bastante con mi familia. Las roscas con jamón son una delicia y los solomillos están muy buenos, servidos con salsa a la pimienta. Los pescados son frescos y sabrosos y de los postres caseros sobresale el strudel. Aunque lo mejor del restaurante son sus dueños y su personal, muy amables y serviciales. De los mejores sitios del Rincón de la Victoria.

Opinión escrita 7 enero 2014

El restaurante es familiar aunque le hace falta un lavado de cara en cuanto a que se ve un poco antiguo esteticamente.
La calidad en los platos sin duda es muy buena desde su ensaladilla rusa a pescado o carnes,aunque un poco alto en el precio en mi opinion.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Un rinconcito chiquitito pero grande por sus productos y saber hacer.
Es un negocio familiar donde el pescado y el marisco es muy fresco, la fritura la bordan y además puedes pedir otros platos como las carnes o unas papas con mostaza que están riquísimas. El postre suele estar buenísimo, totalmente casero, cada día ponen uno distinto y es el único del día.
El único problema es que hay que ir temprano porque suele estar lleno, sólo cuatro mesitas y la barra. No te hacen reservas.
Es un restaurante donde suele ir gente del Rincón, yo voy cada vez que me escapo de vacaciones al Rincón de La Victoria.
El servicio es eficiente y amable.
Totalmente recomendable.