“Algo diferente para pedir”

En el puesto nº 39 de 188 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Intervalo de precios: 3 US$ - 14 US$
Descripción: Thai Noodles Bar. Restaurante de Cocina Tailandesa Moderna y Asiática en Rincón de la Victoria. Comida para llevar y Servicio a Domicilio en Rincón de la Victoria. Te encantarán nuestros Noodles clásicos y de soja, tallarines de arroz, noodles udon, arroz salteado al wok, currys y especialidades tailandesas, gran variedad en rollitos, sopas y ensaladas. Bebidas y productos de importación tailandesa y asiática. Nuestros platos se completan con diferentes toppings o ingredientes extra. Disponemos además de platos aptos para celíacos y también 100% veganos.
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Solemos pedir a domicilio para salir de la rutina y la verdad todos los fideos que hemos probado están muy buenos. Con respeto al arroz los picantes son todos muy parecidos. Las ensaladas también están muy buenas, las hamburguesas normal.

PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok Rincon de la Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2016

Estimada Noelia,

Gracias por haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor y con nosotros.

En cuanto al picante, los grados de picante son a elegir (suave, medio y picante), y si se desea mas de lo normal, le ofrecemos salsa picante o guindilla molida.

Como comenta los noodles son uno de los platos más solicitados por nuestros clientes, al igual que los arroces y nuestras hamburguesas.

Esperamos volver a verle muy pronto por PadThaiWok Rincón de la Victoria y que continue probando el resto de nuestras especialidades.

M. Zhang, Manager

Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre pedimos en otros restaurantes de esta cadena pero en este hemos pedido varias veces y esta muy bien de cantidad y la calidad es buena pero le falta salsa por lo menos al arroz frito y sukothai, se quedan muy secos a diferencia de otros restaurantes de su cadena que ponen mucha salsa en los productos y están mas sabrosos.

PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok Rincon de la Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2016

Estimada Ana,

Gracias por su visita a nuestro restaurante, y por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con el resto de usuarios de esta plataforma.

En nuestro restaurante es base fundamental dar a nuestros clientes la mejor relación calidad-cantidad-precio y nos alegra mucho que usted lo haya percibido.

En cuanto a lo que a la cantidad de salsa se refiere, nunca habíamos recibido ninguna queja sobre su escasez, le pedimos que en su próximo pedido nos solicite una mayor cantidad de la misma y adapte el plato a su gusto, será para nosotros un placer.
Disculpe las molestias que haya podido surgir.

Le invitamos a que dentro de dos meses, si ha repetido su experiencia con nosotros, vuelva a publicar su opinión. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Un saludo cordial,

M. Zhang, Manager

Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada de pollo, un wantoon de queso y langostino y unos noodles, no sabríamos decir que estaba mas rico de todo, los platos super abundantes, éramos dos y casi no pudimos con todo el precio muy bien, sin duda volvere.

PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok Rincon de la Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2016

Estimado cliente y usuario de TripAdvisor,

Muchas gracias por molestarse en escribirnos y darnos tan buenas opiniones y sobre todo, darnos los 5 puntos en la valoración.

Reconocemos que fue todo un acierto los platos que pidieron, pero aún tenemos muchos más que serán de su agrado.

Recuerde que en su próxima visita, pida asesoramiento a nuestros empleados para ayudarle a elegir la mejor opción para sus gustos.

Estamos deseosos de volver a verle por nuestro establecimiento.

Saludos.

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Somos conocedores de la comida Thai porque la hacemos en casa y la hemos catado en numerosos restaurantes. Puedo aseguraros que este en cuestión la hace muy rica y autentica. Los camareros rápidos, atentos y eficientes, la explican muy bien pues cada plato tiene sus salsas y sus nombres específicos. En el interior y a la vista(lo cual es muy importante) varios cocineros trabajando tras los cristales, dos de ellos tailandeses. Todo muy limpio y bien cocinado, además rápido y gran cantidad. Excelente. El precio asequible.

Estimado cliente y usuario de TripAdvisor,

Muchas gracias por sus comentarios, y la gran descripción que hace de nuestro local y la forma de trabajar que tenemos.

Vemos que es usted un gran conocedor de la comida thai, aunque es muy amplia y enrequecedora.

Usamos los mismos ejemplos de cocina y métodos de cocción del pais origen. Todos nuestros empleados (camareros y cocineros), está formados por profesionales de la cocina thailandesa.

Estamos deseosos de que nos vuelva a visitar.

Saludos,

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Creo que es la tercera vez que visitamos en familia este restaurante , yo era reacio a este tipo de restaurante y la verdad que la comida es buenisima y cocinada en su justa medida sin duda un sitio magnifico para comer a muy buen precio servicio amable y correcto y tienen servicio a domicilio sin duda aconsejable .

Estimado cliente y usuario de TripAdvisor,

Muchas gracias por confiar en nosotros y darnos sus opiniones sobre sus experiencias con nosotros.

Tenga en cuenta, que utilizamos ingredientes frescos y lo cocinamos al instante cuando son pedidos por nuestros clientes. Además las raciones son generosas sin subir los precios.

Cuidamos mucho el trato al cliente por parte de nuestro personal, para que se sientan cómodos, siempre con una sonrisa y mucha amabilidad.

El servicio a domicilio es una buena opción para poder degustar nuestra comida en casa en un ambiente mas relajado.

Le esperamos de nuevo por nuestro establecimiento.

Saludos.