“Muy bonito , pero muy mal situado'”
Opinión sobre Hotel Cala Bahia

Hotel Cala Bahia
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Opinión escrita 31 julio 2011

El hotel está muy bien , la picsina un poco pequeña , se nota que es nuevo .
En recepción y el personal de restauración nos trataron muy bien , la habitación es muy amplía , pero la limpieza es pésima .
La comida buena , pero no abundante.
Los manteles del comedor , le harian falta lavarlo.
El puedlo , muy triste y sin ambiente , para relajarte muy bien , pero si vas con ganas de divertirte sera muy dificil

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2011

Estuvimos 3 días a finales de Abril en este hotel, por lo general bien, la habitación es bastante amplia, moderna y muy limpia. La situación del hotel un poco incomoda porque no tiene zonas verdes, pero bien. Para aparcar es un poco rollo porque el sitio es limitado, pero cuentan con parking propio a buen precio. La atención excelente, el personal es muy agradable. El spa es pequeño, muy pequeño pero echamos un ratito agradable mi esposo y yo.. una sugerencia, llevad gorro de baño porque alli los venden a 5 euros y son de mala calidad. A destacar: El restaurante que está en la última planta, se come muy bien y las vistas son preciosas. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

La piscina es minúscula y las tumbonas insuficientes. El Spa es muy pequeño. La habitación sin terraza ni vistas. La playa no vale nada.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 27 junio 2011

Nosotros ibamos con una oferta de groupon, y la verdad, es que despues de leer otros comentarios del hotel ibamos con algo de miedo. Pero cuando llegamos, el trato del personal fue bueno, el desayuno sin problemas, y estaba totalmente limpio.
Nosotros ibamos en tren, la convinacion de transportes es muy sencilla y cercana al hotel.
En nuestra opinion todo fue inmejorable para el precio que pagamos ¡¡por mi me voy otra vez!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2011

Yo también fui con un bono de groupon, me imagino que el mismo que todos, de 2 noches acceso al SPA y habitación con jacuzzi champan... En mi caso fui nada mas terminar la oferta, así que debí ser de los primeros en gastar la oferta, y la verdad no estuvo mal, mi habitación era aceptable el trato de las personas también y bueno, la caja de bombones era un paquetito con 2 bombones, y el champange no es que fuera un Moêt, mas bien era del Mercadona que vale 2 euros, pero vaya la habitación estaba bien, el SPA aunque chiquitito pero vacío lo pudimos disfrutar entero mi pareja y yo solos y se estaba bien. Quizás a este hotel la oferta le ha salido por la culata, intentaron darse a conocer y ahora después de 5 meses en los que seguramente mas de la mitad de los clientes hayan ido con el bono se estén dando cuenta que no sale tan rentable y que las cuentas no salen, esto te pone nervioso y hace que no tengas en cuenta los detalles que hacen que un hotel valga la pena...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Hotel Rincón Sol
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Cala Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Bahia

Dirección: Calle Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios: 40 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calabahia
Hotel Calabahia Rincon De La Victoria