250 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2011

Estuvimos 3 días a finales de Abril en este hotel, por lo general bien, la habitación es bastante amplia, moderna y muy limpia. La situación del hotel un poco incomoda porque no tiene zonas verdes, pero bien. Para aparcar es un poco rollo porque el sitio es limitado, pero cuentan con parking propio a buen precio. La atención excelente, el personal es muy agradable. El spa es pequeño, muy pequeño pero echamos un ratito agradable mi esposo y yo.. una sugerencia, llevad gorro de baño porque alli los venden a 5 euros y son de mala calidad. A destacar: El restaurante que está en la última planta, se come muy bien y las vistas son preciosas. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 14 de julio de 2011

La piscina es minúscula y las tumbonas insuficientes. El Spa es muy pequeño. La habitación sin terraza ni vistas. La playa no vale nada.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 27 de junio de 2011

Nosotros ibamos con una oferta de groupon, y la verdad, es que despues de leer otros comentarios del hotel ibamos con algo de miedo. Pero cuando llegamos, el trato del personal fue bueno, el desayuno sin problemas, y estaba totalmente limpio.
Nosotros ibamos en tren, la convinacion de transportes es muy sencilla y cercana al hotel.
En nuestra opinion todo fue inmejorable para el precio que pagamos ¡¡por mi me voy otra vez!!!

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 17 de junio de 2011

Yo también fui con un bono de groupon, me imagino que el mismo que todos, de 2 noches acceso al SPA y habitación con jacuzzi champan... En mi caso fui nada mas terminar la oferta, así que debí ser de los primeros en gastar la oferta, y la verdad no estuvo mal, mi habitación era aceptable el trato de las personas también y bueno, la caja de bombones era un paquetito con 2 bombones, y el champange no es que fuera un Moêt, mas bien era del Mercadona que vale 2 euros, pero vaya la habitación estaba bien, el SPA aunque chiquitito pero vacío lo pudimos disfrutar entero mi pareja y yo solos y se estaba bien. Quizás a este hotel la oferta le ha salido por la culata, intentaron darse a conocer y ahora después de 5 meses en los que seguramente mas de la mitad de los clientes hayan ido con el bono se estén dando cuenta que no sale tan rentable y que las cuentas no salen, esto te pone nervioso y hace que no tengas en cuenta los detalles que hacen que un hotel valga la pena...

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
Opinión escrita el 7 de junio de 2011

limpieza deprimente, sabanas sin lavar, cucarachas en el baño, toallas sucias, estando en el buffet vi como el mantel ,aunque cubierto por un plastico, estaba lleno de manchas, el spa muy chico y un timo y la piscina tambien muy chica, el personal minimo por lo que la atencion pesima, con lo cual debian de bajar la categoria del hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia