243 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Lo compramos con una oferta de Groupalia y decía literalmente "A pie de playa, desde el hotel verás el azul profundo del Mar Mediterráneo". Efectivamente, desde la piscina (en la sexta planta) se ve el mar muy bonito. Sin embargo, desde las habitaciones, no se ve más que un aparcamiento y multitud de edificios antiguos en un barrio obrero. El hotel está a unos 5 minutos andando hasta la playa (no a pie de playa). La habitación era muy amplia, pero no funcionaban ni el secador ni la bañera de hidromasaje. Tuvimos problemas de ruido, lo cual parece ser raro (había una boda y hubo música hasta las 4 de la madrugada). El desayuno en nuestra opinión estuvo muy bien. El Spa, correcto (algo pequeño tal vez). El personal, en general, amable, pero no especialmente atento (no nos ayudaron con el problema del secador de pelo). Al menos el precio no fue caro y, cuando nos quejamos por el ruido de la boda, supieron recompensarnos en cierto modo. En cuanto al pueblo, pues es un lugar tranquilo para descansar (no hay marcha ninguna, aunque Rincón está muy cerca y es más movidito. Y, por supuesto, Málaga, que también está relativamente cerca).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Este año ya lo he reservado.

No esta en el centro, pero a 5 minutos. es súper tranquilo, muy bien atendido, habitaciones superiores, novísimo todo, la piscina de cine, con unas vistas y atardecer en la azotea increíble

Siempre q vengo a Malaga me hospedo en el.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2012

En general el hotel tiene poco que objetar a tenor del precio tan ajustado que ofrece. Es ideal para pasar unos días tranquilos de playa o visitar la cercana malaga. En fin muy buen hotel

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

No volvere, ni aunque me lo regalaran. Calidad precio, deja mucho que desear, por no decir, la falta de higiene y limpieza, que brillaba por su ausencia....
De la comida...mejor ni hablamos, porque se me revuelve el estomago..solo de pensarlo, siempre lo mismo y mal preparado, vamos, que por lo que cuesta comer en el "hotel"... , te vas de tapeo con tu cañita y las tapas que te ponen y ya has comido, mejor en cualquier chiringuito de la playa, que en el hotel.
Eso por no decir que antes de ir, verificamos todo, ambiente, tiempo, turismo.. y nuestra sorpresa es que ni turismo, ni gente,ni ambiente,ni nada de nada....vamos, tan patetico, que decidimos alquilarnos un apartamento y todo cambio y pudimos disfrutar de unas buenas vacaciones, y en buenas condiciones....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Me gusto mucho este hotel, cerca de la playa, el trato encantador, habitaciones amplias y limpias, lo unico que ponia en internet que las bañeras eran hidromasajes y la nuestra no. La piscina pequeña pero con bastantes hamacas, nosotros llevabamos pension completa y en el buffet siempre habia lo mismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja