“atencion personalizda”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rincón de la Victoria, España
“atencion personalizda”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

como en tu casa , te hacen sentir, a pesar de ser un hotel de 4****, muy bueno y calido,
el buffet es generoso y fresco
las habitaciones grandes
vista al mar, bar en la terraza todo muy tranquilo con spay psina en verano

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Granada, España
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Mi pareja y yo fuimos hace dos años, nos alojamos en una Junior Suite. La habitación era muy grande y todos los detalles muy bien cuidados. El spa era pequeño pero estuvimos solos, por lo que estuvimos muy tranquilos. Además, está situado en la planta alta, por lo que tiene unas vistas muy bonitas.
Por último decir que el desayuno era increíble también ;)
Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Decidimos ir al Hotel Calabahía 4 personas (2 por habitación) un fin de semana de febrero de 2013. La primera sorpresa es ver las disparidades entre la información ofrecida en la página web del hotel y lo que en realidad ofertan (calidades de las habitaciones, disponibilidad del spa, parking gratuito... y un largo etcétera). Destacar el mal funcionamiento de los elementos de las habitaciones (hablo del secador, televisión, calefacción y la bañera con hidromasaje). Me permito decir ésto porque tuvimos que cambiar de habitaciones en la mitad de la estancia, pudiendo así mismo comprobar que las nuevas habitaciones presentaban los mismos problemas. He de destacar que las camas, aunque duras y sus almohadas muy blandas, eran de 2 metros.

En lo referente al servicio de cena-buffet...mejor no entro en profundidad y así no aburro. Lo resumiré en comida insípida, recalentada, poquísima variedad de alimentos, agua (aunque incluida en el precio de la cena) estaba rellenada en botellas. A falta de media hora para el cierre de la cocina, algunas de las cuatro únicas variedades de postre se habían agotado. La fruta estaba insalubre (peras durísimas, plátanos verdes, kiwis con mal aspecto físico).

Todo esto mejora en el desayuno,nada comparable al lamentable servicio de cena: mucha variedad, pan caliente, gran cantidad de bollería y zumos, huevos y bacon, entre otras comidas típicas de desayuno europeo.

Como parte positiva, destacar que la atención del personal (tanto de recepción como del acceso al spa) fué muy correcta y amable.

En mi opinión, y para terminar, considero que un hotel con esta descripción y calidades no se merece la mención de cuatro estrellas. La principal ventaja es acceder a la playa en verano, ya que se encuentra a escasos cincuenta metros.

Espero que esta opinión sirva a las personas que estén planteándose ir a un hotel con precios y ofertas similares a los que ofrece el Hotel Calabahía, y animo a que busquen alternativas a éste.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la quinta planta, que disponen de terraza, y en verano es una muy bue...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón de la Victoria

Sevilla, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuvimos en pleno verano y lo primero que nos sorprendió es la ubicación del hotel (a 2 minutos de la playa andando). Para dejar el coche tienen parking privado pero estaba completo y costaba unos 20€ por dia pero justo en la puerta hay un parkin público que viene perfecto aunque, al estar tan cerca de la playa, como se llegue un poco tarde está todo completo en la zona. Nada mas entrar en el hotel no nos gustó el trato recibido por la recepcionista pero no nos fijamos demasiado y nos centramos en disfrutar. El hotel es bastante nuevo y bonito tanto las zonas comunes como las habitaciones. Las vistas eran al edificio que habia enfrente por lo que ni abrimos las ventanas. La unica pega de la habitación era el jacuzzi que tenia uno de los chorros roto.

El principal problema viene cuando decidimos quedarnos una noche más en el hotel. Bajamos a recepción y se lo comunicamos, respondiendo ellos que no hay problema y ya esta gestionado. Al dia siguiente nos levantamos y nos vamos a la playa dejando puesto el cartel de "pueden limpiar la habitación". Cuando volvemos a las 14:00 nos encontramos que la tarjeta no habre y tengo que bajar a recepción para que la vuelvan a codificar porque no habían hecho bien la gestión de una noche más. Para mas inri, cuando entramos en la habitación vemos que no esta hecha por lo que vuelvo a bajar para comunicarselo. Me dicen que se le habrá pasado a la camarera de pisos aunque no es habitual pero que la avisarán inmediatamente para que la haga. Nosotros, conformes, nos duchamos y nos volvemos a ir a comer y a la playa. Cuando volvemos a las 20:00 resulta que la habitación sigue sin hacer y no hay ni sábanas ni toallas limpias. Vuelvo a recepción para que por lo menos me las faciliten para poder ducharnos y dormir pero me dicen que la lavanderia está cerrada y no pueden. Tras discutir durante largo tiempo conseguí que me dieran las toallas y las sábanas pero com muy malos modos del chico de recepción que parecía bastante nuevo en el puesto de trabajo y no había tampoco ningún responsable. Por lo tanto, hotel AGRADABLE Y BIEN SITUADO PERO MAL SERVICIO.

Pd: El SPA es correcto y con muy buenas vistas (al igual que en el bar y la piscina) pero el hombre del SPA es muy pesado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vistas al mar pero solo las de una parte del hotel.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
andalucia
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fuimos a este hotel por una promoción de vales de groupalia.

Lo peor fue que tuvimos que ir entre semana, de haberlo sabido no habríamos comprado los vales. Supongo que prefieren que los fines de semana vaya la gente sin vales, pero no me parece justo porque no era temporada alta.

Las habitaciones muy bien. Super amplias y con un pequeño jacuzzi.

El SPA es pequeñito pera hace el apaño.

Los desayunos muy bie, tipo buffet.

En la parte de arriba hay una piscina y un bar.

Hay un pequeño aparcamiento en la puerta, pero está siempre lleno.

La ubicación es un pco extraña, no está lejos de la playa, pero tampoco es primera línea y no tiene vistas, ya que está rodeado de casas y edificios.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Rincon Sol
N.° 2 de 90 en Málaga

¿Has estado en Hotel Cala Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Bahia

Establecimiento: Hotel Cala Bahia
Dirección: Calle Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Evoline ltd, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calabahia
Hotel Calabahia Rincon De La Victoria