“No es lo que parece...”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Malaga, Nueva Jersey
“No es lo que parece...”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Por fuera muy bonito, recién construido parece prácticamente, tiene gancho por el spa y la piscina en la azotea. Llegamos y habíamos pedido preferentemente cama de matrimonio, nos dijeron por teléfono que ningún problema, cuando entramos nos dan una de dos camas pegadas, y bajamos a recepción y nos dicen que no podemos hacer el cambio que no tienen otra.
La habitación para ser un hotel de 4 ESTRELLAS es bastante pequeña, papeles de papel casi, escuchábamos todo lo que sucedía en el pasillo y la habitación de al lado. Nuestra habitación no tenía una vistas muy buenas. Los alrededores muy bonitos y tranquilos, pero tan tranquilos que aquello estaba "muerto". No probamos el restaurante. No hay wifi gratis, y el parking es complicado.
No nos agradó mucho, lo pensaremos bastante antes de volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Ubicación perfecta para el curso de buceo que hicimos en el puerto del Candado que estaba muy cerca. Personal amable y correcto,habitaciones muy amplias con bañera hidromasaje, la nuestra tenía vistas laterales a la playa.Calidad/precio correcto,el spa y la piscina en la azotea con vistas preciosas, un lujo.Muy silencioso y con aparcamiento público gratuito al lado.Restaurantes y bares muy cerca.En conclusión buena experiencia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Rincón de la Victoria, España
Opinión escrita el 21 marzo 2013

como en tu casa , te hacen sentir, a pesar de ser un hotel de 4****, muy bueno y calido,
el buffet es generoso y fresco
las habitaciones grandes
vista al mar, bar en la terraza todo muy tranquilo con spay psina en verano

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Mi pareja y yo fuimos hace dos años, nos alojamos en una Junior Suite. La habitación era muy grande y todos los detalles muy bien cuidados. El spa era pequeño pero estuvimos solos, por lo que estuvimos muy tranquilos. Además, está situado en la planta alta, por lo que tiene unas vistas muy bonitas.
Por último decir que el desayuno era increíble también ;)
Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Decidimos ir al Hotel Calabahía 4 personas (2 por habitación) un fin de semana de febrero de 2013. La primera sorpresa es ver las disparidades entre la información ofrecida en la página web del hotel y lo que en realidad ofertan (calidades de las habitaciones, disponibilidad del spa, parking gratuito... y un largo etcétera). Destacar el mal funcionamiento de los elementos de las habitaciones (hablo del secador, televisión, calefacción y la bañera con hidromasaje). Me permito decir ésto porque tuvimos que cambiar de habitaciones en la mitad de la estancia, pudiendo así mismo comprobar que las nuevas habitaciones presentaban los mismos problemas. He de destacar que las camas, aunque duras y sus almohadas muy blandas, eran de 2 metros.

En lo referente al servicio de cena-buffet...mejor no entro en profundidad y así no aburro. Lo resumiré en comida insípida, recalentada, poquísima variedad de alimentos, agua (aunque incluida en el precio de la cena) estaba rellenada en botellas. A falta de media hora para el cierre de la cocina, algunas de las cuatro únicas variedades de postre se habían agotado. La fruta estaba insalubre (peras durísimas, plátanos verdes, kiwis con mal aspecto físico).

Todo esto mejora en el desayuno,nada comparable al lamentable servicio de cena: mucha variedad, pan caliente, gran cantidad de bollería y zumos, huevos y bacon, entre otras comidas típicas de desayuno europeo.

Como parte positiva, destacar que la atención del personal (tanto de recepción como del acceso al spa) fué muy correcta y amable.

En mi opinión, y para terminar, considero que un hotel con esta descripción y calidades no se merece la mención de cuatro estrellas. La principal ventaja es acceder a la playa en verano, ya que se encuentra a escasos cincuenta metros.

Espero que esta opinión sirva a las personas que estén planteándose ir a un hotel con precios y ofertas similares a los que ofrece el Hotel Calabahía, y animo a que busquen alternativas a éste.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la quinta planta, que disponen de terraza, y en verano es una muy bue...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón de la Victoria

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón de la Victoria
Hotel Elimar
N.° 34 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Cala Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Bahia

Establecimiento: Hotel Cala Bahia
Dirección: Calle Manuel Fernandez Moreno 6-7 | La Cala del Moral, 29720 Rincón de la Victoria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Rincón de la Victoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón de la Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Bahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calabahia
Hotel Calabahia Rincon De La Victoria